Roncero

Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
1.158
Calificaciones
8.221
Creo que aquí el amigo se merece un hilo para él sólo.
Ayer después de perder contra el Manchester City



Yo diría que hasta los aficionados al Real Madrid lo desprecian, no parece mal chaval pero con la de cosas serias e importantes que hay en la vida, que este hombre parece que viva única y exclusivamente por un equipo de fútbol es......un poco ridículo.
A los que leen sus crónicas, a mi cuando las leo (porque me río mucho) me recuerda al NO-DO, escribe con el mismo estilo grandilocuente y desfasado de los años 60, muy divertido.
 
Creo que aquí el amigo se merece un hilo para él sólo.
Ayer después de perder contra el Manchester City



Yo diría que hasta los aficionados al Real Madrid lo desprecian, no parece mal chaval pero con la de cosas serias e importantes que hay en la vida, que este hombre parece que viva única y exclusivamente por un equipo de fútbol es......un poco ridículo.
A los que leen sus crónicas, a mi cuando las leo (porque me río mucho) me recuerda al NO-DO, escribe con el mismo estilo grandilocuente y desfasado de los años 60, muy divertido.

Como madridista no le soporto, representa lo peor del aficionado pipero, habla en nombre del RM para lucrarse a costa del club, es un auténtico payaso, no me extraña que viendo a este elemento nos tengan manía a los madridistas.
 
Yo no soy del Real Madrid pero este tipo, lo digo en serio, creo que es buen chico. Pero tanta intensidad, tan poca objetividad, tanto odio a todo lo que huela al Barcelona......no me cuadra en una persona que es todo un redactor jefe de un diario deportivo importante. Un poco lo que decía @Ylvie , se ha convertido en un hazmerreír sin credibilidad alguna.
 
Back