¿Rompo o no? Dudas.

Ya hay varias veces que la has acusado de rompehogares etc.
Esta chica podrá ser muchas cosas, pero no es responsable de que el viejo pusiera en peligro su matrimonio. Cada uno le debe un respeto a su pareja. Si el viejo no respeta a su señora, Mafalda menos obligación tiene todavía. Independientemente de que lo supiera antes o no y toda esta historia que hemos repetido hasta la saciedad.
Es decir... si mi marido me pone los cuernos, la culpa es solo suya.
Yo estoy de acuerdo. Incluso habiéndolo vivido yo. Mi primera pareja estable me puso los cuernos bien bien puestos (le perdoné y lo demas es historia). Yo jamás quise ni saber quién era ella (me enteré con los años y a día de hoy es una de mis mejores amigas). La culpa la tuvo él. Ella no sabía de mi existencia, que aunque lo hubiese sabido tampoco la hubiese culpado. Ella era libre y el bobalicón fue (y sigue siendo) él.
 
Yo no soy tema de debate. Así que pasa de mí. No me conoces de nada.
De ti no he dicho nada, sólo he dicho que lo que estás diciendo de ella no me parece justo.
Otra cosa sería que hubiese dicho "colega, si te han puesto los cuernos y quieres pensar que fue por culpa de un/a pelandrusc@ que embaucó a tu querido amorcito, pues no, siento decirte que no es así, que te los puso porque quiso, nadie le obligó". Pero no ha sido el caso.
 
Ok. Pongo un ejemplo que espero no ver nunca.
- Mi marido me pone los cuernos. Perro él. Ella ni me interesa quién es.
- Una tipa delante de mí y los niños le guiña el ojo a mi marido, como tantas otras que han obrado con más disimulo. Mi marido pasa de ella e incluso me lo comenta (por miedo de que yo me haya dado cuenta imagino, así va por delante). Él pasa de ella, ella empieza a achucharle cada vez más. Entonces con ésa sí tendría fantasías killbílicas.

Si acosas, eres un acosador o una acosadora. Tú tiras la piedra y si el otro dice no, es no, sea un tío, una tía, casado, soltero... No es no.
Yo concedo el derecho a todas las perras cachondas de este planeta a tirar la primera piedra a mi marido. Si él dice que no, si continúan están molestando a mi marido, y entonces ya ahí que asuman las consecuencias, si las hay.
Cuando surge un tema de estos y una forera admite haberse liado con un casado , con familia niños etc. y siempre aparece la típica a tacharla de sucia rastrera y dejarla por los suelos.... No se yo ....no sé yo por qué se lo toman como algo tan personal.... Cuando estás en relación sana estás 100% segura de que tu pareja te es fiel, no sé a qué viene ese miedito de algunas de las "rompehogares" ?? Tal vez descargan con estas chicas toda la frustración de que sus maridos las engañen ??
 
Si las dos saben que tu marido está casado, me parecen unas impresentables las dos por igual la verdad, yo es que no concibo que con la cantidad de hombres y mujeres que hay en el mundo una persona tenga que enrollarse con alguien comprometido a sabiendas, a mi eso me parece de ser miserable y mala persona, vale que no le debe nada a la otra parte pero no veo la necesidad de hacer algo así sabiendo que un tercero va a salir perjudicado, yo al menos me sentiría fatal haciendo eso.
Estoy de acuerdo, las dos son unas impresentables. Pero si los cuernos suceden, es por culpa de tu pareja.
Impresentables hay a patadas, en todas partes, y todos los hombre/mujeres/yviceversa tenemos nuestros fans. Es cosa nuestra decidir hasta donde llegamos; no existe lo de "me ha hipnotizado, no he podido negarme, es culpa de ella, porque yo a ti te quiero y nunca te lo hubiera hecho".
 
Si las dos saben que tu marido está casado, me parecen unas impresentables las dos por igual la verdad, yo es que no concibo que con la cantidad de hombres y mujeres que hay en el mundo una persona tenga que enrollarse con alguien comprometido a sabiendas, a mi eso me parece de ser miserable y mala persona, vale que no le debe nada a la otra parte pero no veo la necesidad de hacer algo así sabiendo que un tercero va a salir perjudicado, yo al menos me sentiría fatal haciendo eso.
Yo respeto todas las opiniones respecto a este tema. Pero sí es cierto que varias veces he tenido el debate con mis amigos (sobre todo cuando pasó lo mio) y nunca he llegado a una conclusión en claro. ¿Si cuando te enteras de que existe una mujer/marido ya existe un vinculo sentimental (que no sea solo s*x*, sino que haya algo mas de sentimiento) qué es lo suyo? ¿Ser egoísta y pensar en los sentimientos propios o pensar en la otra persona?

Creo que se juzga muy a la ligera, y creo que cuando se lían sentimientos no es tan fácil decir adiós y al menos yo no podría tachar de mala persona al amante.
 
Yo respeto todas las opiniones respecto a este tema. Pero sí es cierto que varias veces he tenido el debate con mis amigos (sobre todo cuando pasó lo mio) y nunca he llegado a una conclusión en claro. ¿Si cuando te enteras de que existe una mujer/marido ya existe un vinculo sentimental (que no sea solo s*x*, sino que haya algo mas de sentimiento) qué es lo suyo? ¿Ser egoísta y pensar en los sentimientos propios o pensar en la otra persona?

Creo que se juzga muy a la ligera, y creo que cuando se lían sentimientos no es tan fácil decir adiós y al menos yo no podría tachar de mala persona al amante.
- si un tío casado te tira los trastos, si te lo quieres zumbar te lo zumbas. Tú no le debes respeto a su mujer si él no se lo está guardando
- si le tiras los trastos a un tío casado cuando él no te ha dicho antes nada, eres un poco impresentable y además te la estás jugando. Lo que él responda es cosa suya.
 
Yo respeto todas las opiniones respecto a este tema. Pero sí es cierto que varias veces he tenido el debate con mis amigos (sobre todo cuando pasó lo mio) y nunca he llegado a una conclusión en claro. ¿Si cuando te enteras de que existe una mujer/marido ya existe un vinculo sentimental (que no sea solo s*x*, sino que haya algo mas de sentimiento) qué es lo suyo? ¿Ser egoísta y pensar en los sentimientos propios o pensar en la otra persona?

Creo que se juzga muy a la ligera, y creo que cuando se lían sentimientos no es tan fácil decir adiós y al menos yo no podría tachar de mala persona al amante.
Para mia culpa siempre la tiene el que los pone, es el que tiene el compromiso con otra persona. El o la amante es libre de estar con quién quiera. Otra cosa es que la historia se acabe y el otro o otra vaya detrás y detrás, ahi si es cuando para mi actua mal.
 
Cuando surge un tema de estos y una forera admite haberse liado con un casado , con familia niños etc. y siempre aparece la típica a tacharla de sucia rastrera y dejarla por los suelos.... No se yo ....no sé yo por qué se lo toman como algo tan personal.... Cuando estás en relación sana estás 100% segura de que tu pareja te es fiel, no sé a qué viene ese miedito de algunas de las "rompehogares" ?? Tal vez descargan con estas chicas toda la frustración de que sus maridos las engañen ??
Yo cuando todo aquello al hablarlo con gente de mi entorno me lleve una enorme sorpresa. Al parecer es más habitual de lo que se cree. O de lo que yo creía.
 
Para mí es sucio si conoces a la pareja de la persona con la que te acuestas.
Si no la conoces de nada, bueno, yo la verdad es que no he tenido muchos miramientos. Entiendo que sea reprochable (de ahí a miserable y rastrero hay un trecho...) pero el que tiene una responsabilidad con su pareja es el infiel.
También hablo de solo s*x*, no relaciones paralelas...
 
Yo respeto todas las opiniones respecto a este tema. Pero sí es cierto que varias veces he tenido el debate con mis amigos (sobre todo cuando pasó lo mio) y nunca he llegado a una conclusión en claro. ¿Si cuando te enteras de que existe una mujer/marido ya existe un vinculo sentimental (que no sea solo s*x*, sino que haya algo mas de sentimiento) qué es lo suyo? ¿Ser egoísta y pensar en los sentimientos propios o pensar en la otra persona?

Creo que se juzga muy a la ligera, y creo que cuando se lían sentimientos no es tan fácil decir adiós y al menos yo no podría tachar de mala persona al amante.
Hombre, cuando tú te enteraste de que tu amante estaba casado y para más inri tú tenías pareja, lo normal hubiera sido dejarlo. Vamos, digo yo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back