¿Rompo o no? Dudas.

Concuerdo con las primas de arriba, maletas en puerta YA. Mucho ánimo, hay muchos peces en el mar ?
Me parece muy heavy lo que ha hecho este hombre...y encima no te ha dado explicaciones de por qué lo hizo a tus espaldas y no habló claro hace un año? Es que es la leche...que aprovechado de m¨¨d@!
 
Menuda jeta el tío.

Mándalo a pastar. Entiendo que tu has pagado todos los gastos comunes a parte de tu hipoteca. Mientras él con sus ahorros se pagaba su hipoteca para dejarte.
Cómo ha sido capaz de comprarse una vivienda a escondidas?? Requiere tiempo, visitas a inmobiliarias, banco, notarios... Muy de expediente x todo.
No quise ni preguntar nada mas al respecto, así que no sé cómo ha podido hacerlo. Yo recuerdo invertir mucho tiempo en el tema piso cuando compré el mío...
Cierto es que yo salgo a la mañana de casa y vuelvo a la noche, el horario comercial... Es lo único que se me ocurre.
 
Tenía claro que lo lógico y lo positivo en mi vida era dejarle. Después de hablar con mis amigos (que le han restado importancia...) es cuando me han entrado dudas.

Muchas gracias por las respuestas, primas. Tenéis toda la razón del mundo ♥
Querida prima perdona que te diga esto ...pero...tus amigos me parece a mí que lo sabían.

Mucho ánimo!!!
 
Tenía claro que lo lógico y lo positivo en mi vida era dejarle. Después de hablar con mis amigos (que le han restado importancia...) es cuando me han entrado dudas.

Muchas gracias por las respuestas, primas. Tenéis toda la razón del mundo ♥
Yo también creo que lo sabían.
Los hechos son que él quería dejarte, que se ha comprado un piso mientras tú le mantenías (tela marinera, que no estamos hablando de desviar 100 euros al mes), que la pandemia nos dejó salir y podría haberse largado pero no lo hizo. Que pudiendo haberse ido si no lo hizo, podría habértelo contado.
Es una barbaridad grandísima, un aprovechamiento de tu buena voluntad increíble.

Y tus amigos ahora resulta que le quitan importancia... Esto quiere decir que tu novio les ha comido la cabeza con que es lo mejor. Si no, ¿de qué iban a opinar que no pasa nada?

Y es más. Habéis discutido y el te ha dicho "pues mira, es que iba a dejarte y por eso me compré un piso". Tócate los huevos, encima te lo restriega por la cara; no es un "mira cari, sorpresa, tenemos dos casas". Esto me hace pensar que él ayer ya quería irse. Pero es tan HDP que está esperando que tú lo eches, para no ser él malo.

¿Pues sabes qué? Has tenido suerte. Ale, ATPC!
Que no duerma en tu casa hoy.
Si no se quiere ir llama a la policía y que se lo lleven.
 
Ostras!!!
Vamos que gracias al virus te has librado de llegar un día a casa de trabajar y encontrarte con que él y sus cosas han desaparecido. Te hubiera dejado una nota al menos?? Que fuerte... A ver, lo que está claro es que críos ni de coña cómo narices vas a poder fiarte. Yo no perdería el tiempo desde luego,
además no le dejas en la calle pq tiene piso que manda coj... Y ya de paso también cambiaría de amigos porque vaya tela...
 
Nada que añadir, que se largue. Y por cierto lo de los amigos es para flipar, pero a veces dicen esas cosas como para quitarle importancia porque saben que tú te vas a sentir fatal, y creo que por eso lo hacen. Los míos son de ese estilo y me imagino que será eso pero a veces les daría un par de ostias.
 
Es que las amistades muchas veces tienen que ser imparciales en ese rol y más si son amigos de la pareja también, pero leches, esto es igual de justificable que encontrártelo en la cama con otra, es que son traiciones por un estilo, o así creo que lo sentiría yo. Es como si te clavaran un puñal de hielo que te congelase el corazón. Que shock has tenido que pasar, que mal. Tú pensando en familia y el notas esperando a la vacuna para largarse. Que no que no nena, que no vale nada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back