¿Rompo o no? Dudas.

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1.446
Calificaciones
10.320
Hola chicas.

Voy a contaros lo que me ha ocurrido con mi ¿pareja? porque ya estoy en un punto en el que no sé ni cómo gestionarlo.

Llevamos 7 años juntos, y conviviendo desde el primer mes de la relación. Hace un par de años yo compré un piso y es donde ahora vivimos. Siempre he pensado que no tiene nada de malo que cada unl tuviese una casa en propiedad, al contrario. Por eso no consigo entender lo que ha ocurrido.

Desde hace unos pocos meses he estado tanteando el tema hijos, los dos siempre hemos querido y para mí ya había llegado el momento. Ayer volví a sacar el tema y terminó todo en un gran discusión. Al final me confesó que en febrero de 2020 (hace casi un año...) había comprado un piso porque pensaba irse, pero que nos pillo la cuarentena y no pudo hacerlo. Me quedé helada.

Además hay que sumarle que lleva desde octubre en ERTE y que no ha cobrado hasta enero, todo se ha pagado con mi sueldo (mileurista), mientras el iba pagando su hipoteca sin decir nada.

No sé qué hacer ni cómo gestionarlo, estoy muy tocada ahora mismo.

¿Qué haríais vosotras? ?
 
Menuda jeta el tío.

Mándalo a pastar. Entiendo que tu has pagado todos los gastos comunes a parte de tu hipoteca. Mientras él con sus ahorros se pagaba su hipoteca para dejarte.
Cómo ha sido capaz de comprarse una vivienda a escondidas?? Requiere tiempo, visitas a inmobiliarias, banco, notarios... Muy de expediente x todo.
 
Búscate a otro novio , que te quiera y quiera tener hijos. Había una novela alemana que se titulaba Mujer soltera busca hombre impotente para convivir , no es tu caso, tu buscas una pareja y quieres formar una familia y el no esta por la labor.
 
Ya estás tardando en ponerle las cosas en la puerta.
¿Como es posible que no te haya dicho nada??
A veces leo cosas aqui de las llamadas " infidelidades" que suelen ser algo sexual y son cosas que cada pareja ha de resolver según sus parámetros, pero es que comprarse un piso para irse hace un año y no decirte nada no es una infidelidad, es la mayor rastrería que he leído en tiempo.
¿Y encima viviendo de ti para pagar su pisito??!!! Vaya HDP. Maletas fuera a la de ya.
 
Pues yo le daría media hora para recoger sus pertenencias (y más que nada por no gastar energías tirandolas por la ventana), contigo presente, para que no se lleve nada tuyo y no le diría ni adiós. ¡Vaya joya!

Y luego toca la etapa de reconstrucción, que nadie dice sea fácil, pero desde luego mejor llegarás a estar.
 
Me he quedado en shock.
En serio, no tienes claro qué hacer?

Yo cambio la cerradura ya y no entra ni a recoger sus cosas, ya se las iría dejando en el rellano cada vez que me viniera en gana.
Cuanto antes lo acabes, antes recuperarás tu vida.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back