Romper con un amigo/a

Pues yo creo que a todos nos ha pasado, la diferencia que unos nos lo tomamos muy a pecho y lo vivimos como un rechazo personal, y otros no le dan tanta importancia, lo consideran parte de la vida y de quemar etapas.
 
Pues yo creo que a todos nos ha pasado, la diferencia que unos nos lo tomamos muy a pecho y lo vivimos como un rechazo personal, y otros no le dan tanta importancia, lo consideran parte de la vida y de quemar etapas.
Eso es. Pienso que captaría las indirectas (mis últimos mensajes están siendo fríos), pero (aunque suene un poco tontería) me da miedo que monte una escena. Diana es de estas personas que están aburridas y se dedican a stalkear, echar pestes de los demás...
 
En este caso Diana ha pasado de ti desde hace mucho tiempo, yo dejaría morir la relación.
Me ha gustado mucho lo primero. Es como si mágicamente ahora existiera, en los años que estuve encerrada estudiando sólo estaba ahí cuando hubo esa desgracia en mi casa y no en plan apoyo precisamente. Cuestionaba todas y cada una de las decisiones que tomábamos en casa, sin tener ella vela en este entierro y habiendo habido consenso entre todos los miembros de mi familia. Era como si se alegrara
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back