Romee Strijd y su canal de YT

efectivamente... esto es una muestra más de lo falso que es todo en internet y redes sociales. Hasta las más aparentemente genuinas venden una imagen falsa.
Estoy muy contenta por ella, en el vídeo en el que lo anuncian yo también lo sentí en la patatita cuando dice que le comunicaron que no podría tener hijos... me alegro mucho por ambos. Además hacen una pareja ideal. Los niños van a salir preciosos.

¿de qué vive ella ahora? ¿Y él?

Romee me da la sensación de que paró de modelar incluso meses antes del embarazo, y que yo sepa su chico es su mánager. Me da que viviendo en un pueblo de Amsterdam no va a volver a ser modelo como era antes, ni creo que le haga falta ni que le apetezca. Estoy segura que tienen un patrimonio de más de un par de millones, lleva trabajando bien a gusto 10 años y con las firmas más importantes. Yo creo que con YouTube se puede mantener entretenida aunque haga vídeos de muy vez en cuando, y también debe cobrar con colaboraciones en Instagram, como hace muchas veces con Dior.

No te da la sensación, es que es así; lleva bastante tiempo sin trabajar como modelo, yo creo que desde incluso antes del VSFS 2018, o por ahí más o menos, paró un poco, cosa que siempre me ha dado pena porque ahora es más como una ''influencer'' que una modelo

Y ahora sus ingresos prácticamente son de Victoria's Secret, ahora mismo es el ojito derecho de la marca y es a la ángel que más utilizan. A parte de colaboraciones en IG y YT, como ha dicho Celestial. Yo también me ''preocupo'' o me pregunto que de dónde saca tanto dinero, pero si se ha administrado bien y con lo que gana con VS (aunque los contratos de ahora no tengan nada que ver con los de antes) tiene que tener bastante
 
No te da la sensación, es que es así; lleva bastante tiempo sin trabajar como modelo, yo creo que desde incluso antes del VSFS 2018, o por ahí más o menos, paró un poco, cosa que siempre me ha dado pena porque ahora es más como una ''influencer'' que una modelo

Y ahora sus ingresos prácticamente son de Victoria's Secret, ahora mismo es el ojito derecho de la marca y es a la ángel que más utilizan. A parte de colaboraciones en IG y YT, como ha dicho Celestial. Yo también me ''preocupo'' o me pregunto que de dónde saca tanto dinero, pero si se ha administrado bien y con lo que gana con VS (aunque los contratos de ahora no tengan nada que ver con los de antes) tiene que tener bastante

Yo creo que sí que ha trabajado de cosas desde el VSFS 2018 porque se la ha visto viajando y demás. A mi la verdad es que no me da pena que pare de modelar para ser más “influencer”, de hecho, me alegro por ella. Tanto en el vídeo en el que habló de sus problemas de peso y tanto como en el que anunció que estaba embarazada, deja bastante asomar que lo ha pasado muy mal todos estos años por problemas alimenticios y que quiere anteponer a la familia y amigos antes que el trabajo. Yo creo que no tiene el mismo pensamiento que muchas modelos como Candice Swanepoel o Adriana Lima de retirarse tarde porque ser modelo es su principal modo de vida. Creo que también influye mucho que los holandeses son gente muuuuy familiar y también muy de asentarse pronto, he vivido allí y viéndola a ella tener un hijo con 25 años no me extraña nada.

tiene pinta de que tiene bastante dinero porque ya en su día se compró una casa en el centro de Ámsterdam y a la vez pagaba un piso en Nueva York. A estas alturas de la película lo mejor que puede hacer es tomarse el modelaje como algo secundario y disfrutar la familia y los amigos. De hecho dijo hace poco que se mudaba a un pueblo cerca de Amsterdam, mientras que todas las modelos no se separan de NY o Los Angeles... en fin que yo creo que hace bien y se la nota feliz!
 
Habéis visto la niña que ha tenido? Qué bonita es.

Y en esta foto... Ya me gustaría verme a mí recién dada a luz, ella sigue viéndose como... Un ángel. Cansada, pero muy guapa. Qué suerte!
 
Back