Roma con niños

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
15.495
Calificaciones
64.004
Bueno primas pues ya estoy planificando mi siguiente viaje con niños
Mis mellis tienen ya 10 años y creo que están ya en la edad ideal de empezar a hacer viajes culturales por Europa y meterles un poco de "caña" sin que se agoten mucho
Sé que hay gente que viaja con niños mucho antes pero yo he sido un poco sosa para eso y la verdad hasta ahora la economía tampoco nos lo permitía demasiado.
He estado en Roma ya 3 veces y a mi es una ciudad que siempre me pide volver. Es que me encanta. Y como ni mi pareja actual ni mis hijos la conocen este será mi próximo viaje
Vamos 4 días. 3 noches. Como he ido muchas veces creo que tengo más o menos claro itinerarios, orden de visitas de monumentos etc...
Pero como todo no va a ser andar y ver cosas y mi ritmo es un poco infernal creo que mis hijos se merecen al menos una tarde para ellos.
Aunque Roma tiene cosas que les van a gustar de por sí y al aire libre.... Que sitios para niños hay? Dónde disfruten ellos? Parques? Visitas guiadas para niños?
Me han hablado de que hay una ruta en bici hasta las catacumbas por la vía apia. Es segura? El tráfico en Roma es espeluznante y nosotros tampoco somos muy de bici por ciudad.
Querría dedicar una tarde a plan de niños.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
728
Back