Roi Sastre, alcohol, histrionismo y cringe

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
711
Calificaciones
7.731
Buenas primas, me animo a crear este hilo porque me cuesta creer que este "pimpollo" no tenga uno ya.
Creo que está en la agencia de Dulceida pero es bastante evidente en todas las fiestas que está que nadie lo soporta, y es que se pasa dando la nota, gritando, incordiando creyendo que hace gracia, y todos con unas caras de asco que son dignas de analizar, el caso es que su contenido es de locos, suponiendo que su público son chavales adolescentes el mensaje que proyecta es borrachera tras borrachera, lo guay que es el alcohol, lo que mola estar pedo, es más hace poco se cayó y se hizo un Cristo en la cara y se reía en sus stories contando que había sido un accidente bajo los efectos del alcohol, así como algo divertido.
En pandemia le cayó hate porque se quejaba de que le agradecían a sanitarios y tal su labor pero que a los influencers que estaban generando contenido para entretenernos no les reconocían su trabajo.
Luego hace una especie de "confesionario" como el que hace Jorge Cyrus pero en plan creepy, porque con Jorge al menos te ries con sus ocurrencias, y bueno que Jorge tiene 25 años y este Roi está más cerca de los 40 que de los 30 y es que lo ves respondiendo stories de chavales que deben ser críos con una especie de lascivia y morbo que da una grima de pedo horrible, teniendo en cuenta que resta importancia a infidelidades con el ji ji ja ja, a relaciones con diferencias de edad bastante cuestionables y nunca se le ocurre usar un poco de prudencia y moral, ni siquiera a contestar con una ocurrencia divertida, y la verdad es que para un señor de su edad todo esto lo convierte en una persona muy muy grimoso,
Hablaría de mil cosas más como los viajes en los que está en Cuba, Venezuela y se sigue alimentando de pasta con tomate que es su receta estrella, porque las recetas son de piso de estudiante con discapacidad funcional, en fin, si encuentro a otras primas por aqui podemos seguir comentando, yo creo que hay muy buenos creadores de contenido, no sé que aportan personas así.
 
Cómo eso de que responde a chavales con lascivia y morbo? Prima profundiza. A mí no me cae muy bien pero siempre que me aparecen vídeos de él los salto porque no me interesa, pero Jorge Cyrus me hace 0 gracia, el personaje gay satirizado adicto a los nepes está muy usado ya.
 
Cómo eso de que responde a chavales con lascivia y morbo? Prima profundiza. A mí no me cae muy bien pero siempre que me aparecen vídeos de él los salto porque no me interesa, pero Jorge Cyrus me hace 0 gracia, el personaje gay satirizado adicto a los nepes está muy usado ya.


Te dejo el ultimo reel que ha publicado contestando a las confesiones de sus seguidores y saca conclusión tu misma, y no olvides que el público que le sigue es de gente MUY JOVEN.
Lo de gay satirizado lo eleva al cubo, y también tiene decenas de reels reaccionando a chicos deportistas a los que se les marca el paquete, no sé para mí es todo muy turbio.
 
En lo de que nadie lo soporta del mundo de los influencers me he dado cuenta!

Es más, cuando va algún evento y está Dulceida el publica cosas y la etiqueta y ella nunca las ha compartido…

Yo lo sigo desde sus inicios y la verdad que me gustaba. Desde la pandemia hacia aquí, ha cambiado muchísimo…
 
A mí me da un cringe tremendo. Que no es ningún chaval, tiene ya 36 tacos el tío. Me parece que es un babas con chicos adolescentes.
 
A mí me hacía gracia en pandemia,no sé xD no lo he seguido mucho después.
Me recuerda al personaje de Hércules,este de la llamita azul 😂😂😂
 
A mí me da un cringe tremendo. Que no es ningún chaval, tiene ya 36 tacos el tío. Me parece que es un babas con chicos adolescentes.
A ver, él nunca ha ocultado sus preferencias, de hecho en Twitter se le puede leer en varias ocasiones baboseando a chavales, además que se nota muchísimo que los que le escriben en "el confesionario" son gente joven por su forma de expresar sus experiencias s3xu4les y él se pone ahi con esa lascivia y esa risa falsa, que a veces me imagino que hasta se debe "estimular" leyendo las cosas que le mandan los "pimpollos".
Luego el tema del alcohol, él ha reconocido tener adicción al s3xo y estar tratándose de ello pero yo creo que es adicto en general, porque con el alcohol tiene un problema serio, tan serio como que por lo que se dice hace unos meses tuvo un accidente con el coche de su madre yendo bajo los efectos del alcohol.
No sé, creo que además se inventa muchas cosas, a mi toda esa historia del bullying no se me sostiene, pero eso es otra historia.
Luego todo su intrusismo como conferenciante en el TEDTalk empezando la charla con la surrealista frase de " Mi madre dice que no soy más desastre porque el dia que repartian esa cualidad, yo, llegué tarde" ¿ Desde cuando ser un desastre es una cualidad?
EN FIN, y bueno si, las caras de rechazo de toda la gente del equipo de Dulceida y ella incluida son un show del bochorno que pasan por el histrionismo de este chico, es digno de analizar
 
Back