Rodrigo Rato entra en prisión: "Pido perdón a la sociedad"

Entra en la càrcel, lo que me parece muy bien y muy justo, pero al menos entra pidiendo perdón. Con lo que nos gusta eso, de pedir perdón, de excusarse, por todo...por los crímenes propios y los ajenos; por los delitos actuales y por los cometidos hace quinientos anyos....Bueno, pide perdón. Donde está el problema? Hay quienes han matado a mucha gente y no solo no piden perdòn, sino que se siguen creyendo moralmente justificados por haber matado.

Si no pedia perdon, què habrían dicho algunos? Què orgulloso, mira què sobrado, mira què presuntuoso...bueno, pues pide perdón, y las fans de la horca siguen encontrándolo deleznable.

No sè. Que les gustaría a algunos? Que se suicidase? Vaya gente que hay por ahì.
Una lástima. Fué un magnifico ministro de economía.
 
Una lástima. Fué un magnifico ministro de economía.

Eso sì. Sinverguenza, pero una cosa no quita la otra.

Claro que, aunque hubiera sido malo, "otro vendrà que bueno me harà": Montoro. Un hombre que indudablemente de economìa sabìa, y que hubiera podido ser un buen ministro, si no se hubiera vendido al cinismo y a la mentira.

Y ahora, ahora, de la ministra de ahora, una mèdico del servicio andaluz de salud pasada a la polìtica, què vamos a decir...."shiquisha, que son mil doshientosh mishones de eurosh y eso se saca de cualquier lao..." Lo ha dicho ella misma, a una periodista.

Ya me callo....
 
Junto a Rato entran en la carcel estos señores de izquierda por el mismo delito. Como no lo veréis en ninguna televisión, aquí tenéis sus nombres:

choris.png
 
Junto a Rato entran en la carcel estos señores de izquierda por el mismo delito. Como no lo veréis en ninguna televisión, aquí tenéis sus nombres:

Lo de los periódicos de "izquierdas" también tiene gracia. Ponen un titularote muy gordo hablando sólo de Rato, como si fuera el único ladrón...

Rato.png


Y sólo si abres el enlace y te molestas en leer todo el texto, al final te encuentras esto:

choris.png


Dicho lo anterior, pues si son culpables están todos ellos muy bien enviados a la cárcel, sean diestros, siniestros, liberados sindicales o mediopensionistas.
 
Eso sì. Sinverguenza, pero una cosa no quita la otra.

Claro que, aunque hubiera sido malo, "otro vendrà que bueno me harà": Montoro. Un hombre que indudablemente de economìa sabìa, y que hubiera podido ser un buen ministro, si no se hubiera vendido al cinismo y a la mentira.

Y ahora, ahora, de la ministra de ahora, una mèdico del servicio andaluz de salud pasada a la polìtica, què vamos a decir...."shiquisha, que son mil doshientosh mishones de eurosh y eso se saca de cualquier lao..." Lo ha dicho ella misma, a una periodista.

Ya me callo....

Porque lo esencial, ya lo has dicho todo. :smuggrin:

En cualquier caso... ¿qué necesidad tenía de hacerse el jeta de esta manera, y además para rematar la carrera? Para mí es incomprensible. Ya tenía dinero, tenía prestigio... en fin.
 

Pero cómo se compró este hombre este bañador?? Si se le ve todo...! ... Pues va a ser cierto que todo fue un error, este hombre tiene un problema de vista, ni vio bien lo que eran las tarjetas black ni vio la transparencia de su bañador, normal que diga que asume errores, no claramente saqueos y "lo que haya podido cometer" , o sea, si es que ha cometido algo porque no tiene claro aún lo que ha cometido.
 


Es una lástima que no se pueda ver el vídeo. Lo siento.
 
Back