Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es que menudo pavo. Entiendo que sea porque la casa es mejor y haya sido una "ganga" pero lo de la seguridad me parece de coña.

Tengo una amiga que vive en una de esas urbanizaciones y cada vez que voy me hacen el examen para ver a dónde voy. Siempre les contesto que a robar. Además tienes que decirle al de seguridad los apellidos con el don o doña.

Me imagino a la peña diciendo que va a casa del señor Don Coco el Senador.
O mejor aún, que digan " que viene el Coco"
 
Última edición:
Primas iluminadadme un poco a ver si me equivoco, ya que no suelo mucho ver sus stories solo os leo por aquí... no creéis que rocio no le esta dando la misma importancia a este embarazo q al.primero?? Es decir, apenas habla del nuevo bebé o lo llama por su nombre, o va mencionando cositas... es como que solo Jacobo y Jacobo, como si tuviera más importancia que el nuevo bebé... ayer si que vi que estuvo enseñando ropita pero ya os digo que no la sigo mucho pero tampoco es que la vea demasiado ilusionada con este segundo bebé

Creo que quizá esté nuevo bebé no se lo esperaban tan pronto y alomejor a ella de momento le apetecía centrarse más en el peque que ya tienen que en otro más... cosa que es totalmente lícita
 
Última edición:
A mí me han borrado dos...yo creo que no estamos hablando de política sino de un acontecimiento que le ha sucedido y que se han hecho eco incluso los periódicos. Por cierto alguien me puede decir cómo puedo poner esos "bingo, me gusta, gracias.." ?? Creo que no lo tengo habilitado.
A mi me pasó y tienes q escribir creo q 20 mensajes o algo así , me lo dijo una prima
 
Bueno yo respecto a la seguridad a ver yo vivo en Simon Verde y es una zona super segura pero es verdad que esta pegada a Gelves y al ser la urbanización abierta la morralla sube a echar una ojeada para poder robar en los chalets. No hace mucho salio en los medios que los vecinos de Simon Verde se quejaron al ayuntamiento de Gelves por la seguridad y es verdad que entran a robar. Simon verde es una zona conocida porque ahi viven la mayoría de los futbolistas y gente famosa de sevilla como cesar el de los morancos.
https://www.google.es/amp/s/amp.ant...-sufren_201912195dfb7a660cf2769fbd28a73e.html ahi teneis la noticia. Simon verde tiene parte de Mairena y parte en Gelves y al ser abierta se comunica una con la otra y me atrevería a decir que Rocio al verla por mi zona (que es la que pertenece a gelves) vive tambien en la zona que pertenece a gelves y sino en el limite con mairena que es literal el final de mi calle.
 
Back