Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Viendo los stories d Rocio ahora que están en la piscina, me ha hecho “gracia” como Coco le corrige al ella decir: bañador y èl : traje de baño.
No sè si alguna màs se ha fijado.
Al ver eso he pensado q debe haber unas diferencias en ciertos aspectos de sus educaciones y Coco debe “ enseñarle a diario” como hablar. Por así decirlo.

Yo tamb digo “ traje de baño” y quizá es. Por ello por lo que me he fijado. Q tampoco es nada especial eh.

Yo creo q es una chica llamativa y de las q te fijas si te la cruzas. Será por altura o porque vaya siempre arreglada.
 
Y cenaron en un sitio que les recomendaron y que les gustó tanto tanto, que les hizo 40 stories nombrándolos y con los hashtags del sitio; pero para nada era promoción o le salió la cena gratis, ¿eh?
 
Yo tengo tan claro lo de estos dos..
Hemos visto mil veces comedias en la tele de cuando a dos tontos derrepente les toca la millonada y cm se vienen arriba y empiezan a despilfarrar y a hacer cosas en plan.. que ricos somos..
Pues no muy lejos de esas comedias se quedan estos dos..
coco era de una familia de pasta pero rocio se ve que no..
Y se ha juntado el hambre con la gana de comer y les veo cosas en su casa y en su estilo de nuevos ricos.. despilfarro
 
El traje de baño de Coco era una coña ?
Claro!!
De hecho, la braguita de bikini q llevaba imagino que es de Rocio. El porque hizo la gracia eso ya no lo sè.

Y yo tamb opino q ella lleva vida de nueva rica desde que se quedó embarazada. Èl no tanto ya que siempre ha sido d familia bien y tanto la ropa o complementos q le veo son los d siempre.
 
Rocio y sus retoques de cara.. Rocio apretando en cada foto la lengua contra el paladar para tensar la papada.. Rocio no puede gesticular del botox que lleva.. Rocio suerte o lipo? No se cree ni ella que se haya quedado así después de dar a luz sin hacer ejercicio. Rocio que se depila con cuchilla todo por la promoción. No se quien puede seguir ir a esa tele tienda andante de verdad.. relojes del chino vs snakers Chanel jajajaja miente más que habla
 
No se si es genética o no, pero yo conozco a muchas mujeres que después de parir se han quedado igual de planas que antes. Así que no me parece imposible que a Rocío le haya pasado lo mismo
 
No se si es genética o no, pero yo conozco a muchas mujeres que después de parir se han quedado igual de planas que antes. Así que no me parece imposible que a Rocío le haya pasado lo mismo
Claro que es posible.. por supuesto! Lo que dudo mucho que no se haga nada en el cuerpo y lleve la cara que no pueda ni gesticular del botox que me lleva, hialurónico, vitaminas etc... y en el cuerpo ni una mísera radio frecuencia jajaja anda ya.. que tiene 30 años no 22.. y no digo que sea mayor digo que no te recuperas igual lógicamente
 
Back