Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No me ha dado tiempo a leerla lo dices por la Mayuscula en los nombres?

La tipografia es bastante fea!


A ver si se adjunta bien. Lo que viene siendo el uso de los imperativos... Que ella no lo sepa tiene un pase, todos cometemos errores sin darnos cuenta, yo la primera, pero la persona que le haya hecho las invitaciones.... Tela
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190612-153526~2.png
    Screenshot_20190612-153526~2.png
    273,3 KB · Visitas: 313
A ver si se adjunta bien. Lo que viene siendo el uso de los imperativos... Que ella no lo sepa tiene un pase, todos cometemos errores sin darnos cuenta, yo la primera, pero la persona que le haya hecho las invitaciones.... Tela
Gracias! Qué fuerteeee!!! Ese día no sé había tomado la pastilla que les hace ejecutivos??

Si puedo ponerme tiquismiquis el "sí quiero" entrecomillado y con coma.
 
Ella vende exclusividad en sus trajes. Pero doy fe que compra las telas en las tiendas de telas d sevilla. Tengo un familiar q trabaja en ellas y la compran allí. De coña
Donde quieres que compren las telas? Que las mande fabricar ella te refieres?
Pregunto porque yo no dudaba en que las comprase pero no tengo ni idea de estos temas
 
Es que el tema de las invitaciones les ha quedado un poco "chapuza", no solo por la falta de ortografía, sino porque eso de tener dos tipos de invitaciones de estilos diferentes porque no tenías suficientes, no sé...
 
Back