Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mi ella me cae bien y me gusta como trata a su hijo pero.. esos stories de ayer bañándose en la piscina donde el niño estaba desnudo NO! Vale que se le ve solo el culete.. pero de verdad hay que dejar que lo vean un millón de personas? Con estas cosas si que no puedo..
Las que no estais de acuerdo sois las mismas que dejais a vuestros hijos desnudos en la playa verdad?
 
Protección contra pedófilos, si señor.
Y las mujeres no deberíamos de ir enseñando carne tampoco, para protegernos de los violadores y ni se os ocurra llevar Movil o cartera encima que hay que protegerse de los Ladrones...
A un pedofilo le puede bastar hasta con la cara de un niño. No los vamos a llevar con máscaras por la calle no? Rocio no me parece precisamente de las que sobreexpone a su hijo
 
Y las mujeres no deberíamos de ir enseñando carne tampoco, para protegernos de los violadores y ni se os ocurra llevar Movil o cartera encima que hay que protegerse de los Ladrones...
A un pedofilo le puede bastar hasta con la cara de un niño. No los vamos a llevar con máscaras por la calle no? Rocio no me parece precisamente de las que sobreexpone a su hijo
Buesca la palabra sobreexposicion en mi anterior mensaje. Que lo saque o no en su día a día es cosa suya, estamos hablando de X videos donde enseña a su hijo DESNUDO. Hablamos de una influencer a la que le siguen mas de un millón de personas. Jamás en mi vida pondría una foto/video de mis hijos desnudos en RRSS y no me entra en la cabeza como alguien con tantísimos seguidores si que puede hacerlo y tampoco entiendo como se puede defender eso.

Edito porque volviendo a releer tu mensaje me parece que ha sido tan extremista que llega a ser absurdo prima. Que tendrán que ver peras con higos?
En serio me estas comparando el ir en bikini o llevar un movil encima con enseñar a tu hijo desnudo en una piscina o en el momento del baño como también hacen muchas?
 
me estoy descojonando, ya no es ella la teletienda, ahora se ha unido el marido! por favor! teneis que ver su ultima foto de perfil!! patrocina DEMEMORY EJECUTIVO... el que trabaja tanto!
Me meo con la foto....haciendo como el que trabaja ay diosito xD. Es que ni la pose...
El compuesto clave de todas estas mierd** es la fosfatidilserina y está claramente probado que no hace una mierd* para mejorar la memoria ni los procesos cognitivos.
Yo lo siento, pero me enfada que promocionen productos que ni sirven, ni usan...no es esto una estafa? dónde está el límite? Ojalá se abra jurisprudencia en temas de redes sociales/influencers y les corten el grifo a estos catetos, no tienen otro nombre.
 
Buesca la palabra sobreexposicion en mi anterior mensaje. Que lo saque o no en su día a día es cosa suya, estamos hablando de X videos donde enseña a su hijo DESNUDO. Hablamos de una influencer a la que le siguen mas de un millón de personas. Jamás en mi vida pondría una foto/video de mis hijos desnudos en RRSS y no me entra en la cabeza como alguien con tantísimos seguidores si que puede hacerlo y tampoco entiendo como se puede defender eso.
No he dicho que tú hayas dicho que lo sobre expone, he dicho que no es precisamente de las que lo sobre expone y que poner una foto o una storie así tampoco lo veo tan grave.
Teniendo en cuenta que si alguien quiere fotos de tu hijo desnudo solo tiene que acceder a tu teléfono o a tu ordenador que es relativamente fácil.
No podemos vivir con esa angustia constantemente...
Hay actitudes de algunas madres que claman al cielo, pero no creo que este sea el caso.
Y ya te has ido por los cerros de ubeda con lo de llevar a los niños desnudos a la playa.
Tú puedes llevar tu maternidad como creas conveniente pero me parece mal que quieras sentar cátedra y que insinúes que el resto son malas madres por no hacer lo que tú
 
Back