Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Me encanta su hijo, me parece tan adorable y tan mayor para el poco tiempo que tiene.
También me gusta mucho el cambio (a mejor) que ha pegado Rocio desde que tuvo al bebé, me está sorprendiendo para bien como madre y está muy centrada en su bebé (no como otras influencers que están siempre de viaje y se les olvida que tienen un hijo). Imagino que la familia de Coco habrá sido una buena influencia para ella...
Deseando que sea su boda y ver sus vestidos, seguro que no nos decepciona, aunque ella dijo que sería muy normalito porque es clásica!
 
No la suelo cotillear mucho porque me aburre, pero que guapo es ese niño:love::love: que ojazos que tiene :love: para que digan que los bonitos son los azules..
 
A mi ella me cae bien y me gusta como trata a su hijo pero.. esos stories de ayer bañándose en la piscina donde el niño estaba desnudo NO! Vale que se le ve solo el culete.. pero de verdad hay que dejar que lo vean un millón de personas? Con estas cosas si que no puedo..
 
Luxmetique da luminosidad... Los ttos de estética de la clínica Marest que tb promociona, no. Da luminosidad Luxmetique. Venga hombre, como si fuesemos tontas. Habéis visto que ha bajado del millón? Pronto otro macro concurso, y a recuperar.
 
Luxmetique da luminosidad... Los ttos de estética de la clínica Marest que tb promociona, no. Da luminosidad Luxmetique. Venga hombre, como si fuesemos tontas. Habéis visto que ha bajado del millón? Pronto otro macro concurso, y a recuperar.
Dónde pone que haya bajado del millón?
 
Back