Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Mermaid82, 28 Feb 2018.

1. Chicas se que no el hilo correcto, pero cuando os leo, siento que el 95% de los mensajes van con total respeto y siempre intentando ayudar o explicar dudas a primas nuevas...pero es normal que de un hilo a otro haya tanta diferencia de ....respeto???
    Vaya no me tiembla los dedos con decir los hilos como "Contigo al quinto pino" o "mycrazymakeup" donde básicamente la llaman gorda...estoy flipando!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2

2. Mermelada

Mermelada

Me Gusta recibidos:
    76
    Los coctel largos de noche es una tortura.... Joder sentarte a cenar a las 12-12.30 te da un bajonazo.

Yo he ido a varias así y ha sido lo peor, había gente que incluso se fue y no llego a la cena (gente muy mayor y parejas con niños)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. Mermelada

Mermelada

Me Gusta recibidos:
    76
    Las invitadas del tipo Paula gnou, trendy Life.... Que no la conocen van por amor al arte o Rocío /agencia las pagan?

Esq no veo a Trendy Life yendo gratis y encima comprar regalo .

Entiendo que lo meterán como colaboración xq irán vestida con sus vestidos , no?

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  4. Leonidas2015

Leonidas2015

Me Gusta recibidos:
    453
    Pues ya está empezando a vender al niño... Hace unos días con el sorteo del bolso ese para bebés y ahora con dodot. Se ha convertido en una teletienda, era de esperar que empezaría a vender cosas con su hijo también

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    Si supieras la tranquilidad que tengo desde que deje de seguirla y no aparecen sus stories tienda en casa. Que pazzz más grande. Le estaba cogiendo asco al reloj Casio, que hasta ni llevo reloj ahora y ya no te digo maravillosa marca cosmética y tiene una colección puro marqueting, mala e incompatible.
    Si queréis un Instagram sin falsedad, sin parecer que estás viendo anuncios de la tele...os lo aconsejo jajaja

• Bingo Bingo x 3
  6. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    1.170
    Género:
    Femenino
    Qué horror, justo mensajes atrás comentaba que valoraba de ella que no hiciera caja con el bebé.

Lo siento porque se que muchas se meten aquí a leer, pero no me gustan las instamamis; además, ella no tiene necesidad de eso.

Espero que sea algo puntual y que no se convierta en una instamadre como las del grupo de vivir con gusto, mumiella y compañía.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 27 Jun 2019
  7. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    Pues metete en el de la Esteban, que ponen a la hija hasta de drogata. Totalmente denunciable lo que dicen ahí, yo me metí los otros días un rato y me salí de las flipaeras de coco que hay

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
  8. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    Lo será, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque pero lo dudo. Ya lo ha hecho con el cuarto y con todo lo que ha podido

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. JuristaEnloquecida

JuristaEnloquecida

Me Gusta recibidos:
    586
    Género:
    Femenino
    offtopic total lo siento pero si os pasáis por el de verdeliss fliparéis,que conste que yo estoy en contra de las instamamis, no em gusta que rocío haga publi con su hijo, pero los niños no tienen la culpa de lo que hacen los padres

• Bingo Bingo x 3
  10. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    ahi la tenéis de nuevo, si ya no tenía bastante con la teletienda de adultos, cosmética y demás...ahora de bebes. Me parece indecente vamos, si tienes dinero para gastartelo en un casoplon, boda y para mantener un bebé y vivir la vida madera, no seas tan ambiciosa a cualquier precio

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    No me creo a esta chica ya ni harta vino

12. Marlbora

Marlbora

Me Gusta recibidos:
    457
    Género:
    Femenino
    el otro dia tuvimos un debate aqui sobre el drama que tenia con llevar o no el hijo a la iglesia el dia de SU boda.. muchas no estabais de acuerdo conmigo y en medio de ese debate tb hablamos de lo atenta que estaba con su niño.. cosa que era una verdad como una casa de grande..

pero a mi esta parte de vender al niño NO
    esto si que no..

y eso que entré hace nada a este foro encantandome Rocio..
    pero me he ido desencantando..

si tienes que cojer TODOS los trabajos que te ofrezcan porque la boda hay que pagarla.. pues no hagas una boda como si fueses pilar rubio y sergio ramos y veras como no tienes que vender hasta a tu niño..

ahora te vendo esta crema que a mi me encanta y me va geniallllll..
    pero al dia siguiente te vendo otra que sirve para lo mismo.. y que tb me va genial.. y de la del dia antes nunca mas se supo...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Marlbora

Marlbora

Me Gusta recibidos:
    457
    Género:
    Femenino
    ay que misako no lo habia anunciado nunca.. (n)
    nada la semana que viene la vemos anunciando dodotis para su hijo...
    ah no calla, que eso ya lo hizo hoy

• Bingo Bingo x 1
  14. Grefusita

Grefusita

Me Gusta recibidos:
    198
    Género:
    Femenino
    Al final el hijo no irá porque está malito y le han dicho que ni se le ocurra sacarlo de casa con el calor que hace. Me parece la decisión más sensata

• De acuerdo De acuerdo x 8
  15. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Rocio Osorno ha pasado de encántarme a parecerme un coñazo con tanta publicidad que es a saco y dando grititos con el niño

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.