Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mi me parece que esta chica ha hecho de su IG una tómbola, todo el día con los sorteos! Qué horror. Odio los sorteos. Muerte a los sorteos.
Y otra cosa que se le está yendo de las manos es la publi "voy a hablar con los chicos de Millner para ver si consigo algo...." seriously?!?
 
Soy yo...o Rocío se ha vuelto a meter mas mierd* en los labios??, se los veo antinaturales y las cejas otra vez pigmentadas...
Cada vez se parece mas al hermano, y no es un cumplido.
 
Última edición por un moderador:
Ella vende exclusividad en sus trajes. Pero doy fe que compra las telas en las tiendas de telas d sevilla. Tengo un familiar q trabaja en ellas y la compran allí. De coña
 
A mi me parece que esta chica ha hecho de su IG una tómbola, todo el día con los sorteos! Qué horror. Odio los sorteos. Muerte a los sorteos.
Y otra cosa que se le está yendo de las manos es la publi "voy a hablar con los chicos de Millner para ver si consigo algo...." seriously?!?

Los sorteos de Rocío son una pesadilla, no acaba uno y ya está anunciando otro. De hecho hace unos meses salió en una revista que decía “la reina de los sorteos” o algo así... pero bueno la verdad es que ella empezó a ganar muchos seguidores gracias a ellos así que le saldrá rentable.
 
Yo solo me paso por aquí para decir que qué preciosidad de crío tiene, menudo ojazos oscuros. Para que después haya gente que diga que solo son bonitos los ojos claros...
A ella no la sigo mucho, solo cotilleo si me sale una foto en el timeline porque me repele su actitud y su entorno de señoritinga andaluza, pero al niño me lo como.
 
Yo solo me paso por aquí para decir que qué preciosidad de crío tiene, menudo ojazos oscuros. Para que después haya gente que diga que solo son bonitos los ojos claros...
A ella no la sigo mucho, solo cotilleo si me sale una foto en el timeline porque me repele su actitud y su entorno de señoritinga andaluza, pero al niño me lo como.
es monismo y tan sonriente, para comerlo entero
 
Back