Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Rectifico que es de sabior...todavía el jaimito canta mejón que el otro
 
Bueno no es exactamente un futbolista de segunda B, según vanitatis es estudiante de periodismo, cantante y futbolista, vamoh un joven el renashicmiento de nuestro siglo, que tiene grandes inquietudes,(n)(n)(n)(n)(n)(n)OH DIOS ES UN CAYEAGRO, toca todos los palos para no dar palo al agua:eek::eek::eek::eek:Mariló la niña se merece como mínimo un conde o un marqués aunque no sepa cambiar una bombilla pero con título, nobiliario claro que el universitario no vende en el trola:D:D:D:D
 
Me hace gracia lo de que "no quiere que la asocie con sus padres", cuando si no fuera porque cada vez que dicen su nombre "artístico", ponen inmediatamente despues "hija de C.Herrera y M.Montero" nadie le haría ni puñetero caso.
 
decis que a la rocio croché le da más paseo el soto que el conde?????:mask::mask:
 
@Mrs. Muir A mí me parece que de aquí. No ha escogido una cazuela cualquiera...
Floral%20Site%20(456px).jpg
 
Rocío Crusset, la mejor promoción para el nuevo disco de Jaime Soto
Con posado incluido, el hijo de José Manuel Soto anunciaba su nuevo reto profesional en una publicación en la que era requisito indispensable las preguntas sobre la hija de Mariló Montero
d67854ff938a034035fc8cf26fbfc08f.jpg

Autor
M. Bolonio
Email
mbolonio
Fecha03.07.2015 – 05:00 H.
Tags
Cuando dio el salto del fútbol a la música a finales de 2014, lo hizo con titulares que obviaban su nombre propio. “El primo de Lourdes Montes debuta como cantante”, decían algunos encabezamientos. Ahora, varios meses después y a punto de sacar nuevo disco, a Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, se le ha complicado aún más eso de ganarse una identidad propia desde que trascendió que mantenía una relación sentimental con Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

imagen-sin-titulo.jpg

Sin embargo, aunque el joven lucha (junto a su hermano Marcos) por hacerse un hueco en este difícil mundo, también es consciente de que su nueva faceta de personaje rosa puede ayudarle en tan ardua tarea.

Sin ir más lejos, Jaime esta semana concedía una entrevista a la revista Semana. Con posado incluido, él y su hermano anunciaban sus nuevos retos profesionales en una publicación en la que era requisito indispensable las preguntas sobre su novia Rocío, quien se ha hecho muy popular desde que debutase como modelo hace unos meses.

La joven ha decidido crearse un nombre artístico para desmarcarse del apelativo de 'hija de', pero lo cierto es que resulta casi imposible no comparar su espectacular físico con el de su madre, quien estuvo a punto de participar en Miss América Latina. “Rocío no quiere ser ni Herrera ni Montero”, decía la presentadora a Vanitatis en una reciente entrevista.

Nuevo disco para otoño
Pero aunque últimamente es solo su lado personal el que sale en las revistas, lo cierto es que Jaime está muy volcado en su nuevo proyecto, un disco que verá la luz el próximo otoño.

Este trabajo llega solo meses después de que al joven le picase el gusanillo de la música tras participar en un concierto que dio su padre, José Manuel Soto. Según cuenta el propio Jaime, fue en esa actuación cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación era la canción y no el fútbol.
 
Última edición por un moderador:
Back