Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Pobre Jaime Soto, como le espere el mismo futuro como cantante que su padre... lo tiene mu crudo. Por cierto, la hija de Blanca Romero y Cayetano le da sopas con ondas a la hija de Mariló.
 
La niña de la blanca romero es mu tremenda, como la madre, su actividad en las redes es p'a verla.

Físicamente, com la otra, monilla y chao, con la lozanía de los 17 años.

La Herrera, mas educada y mas cultivada.

Ninguna de las dos vale una m como modelo de las de alto nivel. A los desfiles de Naulover y así, con Hola (y no Vogue) haciendo el reportaje.

Y ya de paso: A mi me parece que respecto a la pareja Herrera-Soto el que está que no cabe en sí es el suegro Soto, exultante y bombástico, menudo braguetazo daría el niño. El suegro Herrrera tienen que estar echando las muelas de que la niña se haya fijado en este sinservir, pero como es muy listo, se la ha envainado y está a verlas venir. Pero esa relación está en cuenta atrás
 
Y ya de paso: A mi me parece que respecto a la pareja Herrera-Soto el que está que no cabe en sí es el suegro Soto, exultante y bombástico, menudo braguetazo daría el niño. El suegro Herrrera tienen que estar echando las muelas de que la niña se haya fijado en este sinservir, pero como es muy listo, se la ha envainado y está a verlas venir. Pero esa relación está en cuenta atrás
Yo creo que al croissant le van más otro tipo de "futbolistas"

sergio_ramos_primer_plano.jpg
 
cualquier relación de larosi cruché está en cuetna atrás.
ella parece convencida de que está guenísima y que ella lo vale. supongo que está convencida de que algo tio kennedy de la avioneta resucitará y vendrá a verla

los padres aún +
los dos tontos necios echarían espuma por la boca, no ya al ver a su vellesa larosi con el hijo del tito, eso les daría igual sabiendo que es un rato. La espuma vendría del hecho de que se hizo público. er horror. que se sepa y que ya siempre se asocie a la rosi como la ex del hijo er tito. y al muchacho con la hija de cal-lo herrera. pa siempre. en el planeta revistas del hígado y eso

er tito está encantado y lo siguiente. para él debe ser lo + y encima pensará que otra mejor no va a conseguir. a ver ¿hay algún padre + fajjsio? pues eso.

la foto aquella abrazando a tito y poniendo que estaba con su consuegro jajaja. aunque fuera desde la broma, en el caso der tito bien se puede decir lo de que entre broma y broma la verdad se asoma.

xq el cal-loy el tito bien, se llevan bien. pa entrevistarle, pa oirle cantar, pa darle palmeditas en la espalda, pa decir que le admira y tiene musho arte...pero ya.

los hijos del tito, en serio y sin acritú...es que cantan muy muy muy mal. peor aún son esas composiciones que hacen. una mierda de canciones que no llegan ni a las que cantábamos los veranos en los campamentos inventadas por los creativos monitores. en serio

los hijos no saben muy bien que hacer...pues venga, cantamos. dirán que si canta el alborán ese, pues ellos tb
y de paso acompañan al padre que se cree que ha descubierto la pólvora con er manzanilla y familia
 
Back