Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Reaparece el novio italiano.
Aunque se les ve un feeling que parece que estén en el reparto de pertenencias
https://i.ibb.co/rZVkMdr/1-24.jpg
https://i.ibb.co/7yVjMhh/1-25.jpg

gracias @axxxel

El clásico ricacho que quiere ser excéntrico y especial con esos mocasines ridículos combinados con traje de oficina y calcetín ejecutivo. Un hortera de bolera, vaya. Y la otra arrastrando el bajo del pantalón por todo NY, llegarán a casa bonitos, como se nota que ni los lava ni los cose ella.
 
Cada día me gusta más ? cuando veo sus stories bailando flamenco o lo que sea y de ese palo, por aquellas tierras, lo siento pero tengo que quitarlos, ahora ver sus fotos es otra cosa. Me encanta su cuerpo y el porte que tiene, de hecho es mi ideal junto con el de Irina Shayk. Y mucho más mérito que Lucia Rivera porque esta última hasta se operó el pecho, para mí no son en nada comparables, y no veo a muchas niñas de 20 años por la calle como ella, como he leído, que ya quisieran. Tiene 26.

Me encanta este look, y maquillaje y pelazo de la segunda:

Ver el archivo adjunto 1568038Ver el archivo adjunto 1568039
Pues a mí aquí me recuerda a Raquel Revuelta.
 
no le llega ni a la suela de los zapatos a irina…
rocio croché es una mujer muy normalita, que se vende como hija de famoso y ha pegado el lote buscándose un marido rico... ó novio rico... ó amigo rico, porque me da que el cipriani tampoco es mucho de afinidades.
 
Por que la comparas con Irina? No tiene nada da que envidiarla. Y Normalita? Yo la vi en persona en Sevilla y te aseguro que no te encuentras a ninguna chica que resalte tanto, es un bellezón
 
Back