Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Parece mentira con lo que esta moviendo ahora t5 por el caso de Dolores Vazquez donde se hizo un juicio mediático antes que jurídico.

Y donde dada la mala praxis de policías y jueces se acabó condenando a una inocente.


Donde previamente en los Medios y sobre todo t5( la época de la yaya Campos) se la llamó asesina, se cuestionó su carácter?, se especuló de todo y más mucho antes de ser detenida o juzgada.

Que comporto que aún siendo inocente y fuera de la cárcel, perdiera prestigio social, su trabajo y demas teniéndose que ir del país.

Y que toda esa experiencia no se aplique a AD .

Que con dos tribunales y 7 jueces han derimido que no se le puede juzgar por malos tratos porque no está dentro lo que se aporta de ese delito.

No existe.

Luego podemos y pueden opinar que es un jeta, un chulo, un mal padre, un vago, un manipulador o un trinker.

Pero no un maltratador.

Sin embargo t5, la ministra, las acolitas, los carrasquers..

Lo han condenado igual.

Lo han sentenciado.
Y a un premian un docutruño guionizado cono ejemplo de feminismo.

Docutruño donde además de vapulear a su ex, vapuleado, humilla y difama a sus hijos.

Si esto es el ejemplo del feminismo del año 2021, me apeó del mundo.
Yo te acompaño prim@, que me dejen bajarme, que este mundo ya no lo reconozco como mio
 
Irene pasa realmente del partido. Sabe que políticamente está herida de muerte. Está juntando méritos para continuar después en cualquier comisión para seguir viviendo al mismo nivel. supongo que hasta que no vea claro si lo consigue seguirá con su machomán y haciendo declaraciones escocidas.

Vamos, Irene, que tú puedes, sólo tres o cuatro amantes más de tu marido y ya serás independiente laboralmente. Verás como te relajas y dejas las venganzas vicarias.

Bravo. Está ahí sin el curriculum necesario, via vaginal. Ni siquiera s eha molestado en demostrar que está ahí por lo que vale. Ni una ley va a llevar su nombre.

El cargo con todas las remuneraciones futuras es lo que se lleva de esa relación que según sus criterios se basa en el maltrato. La bienpagá.
 
Última edición:
El estilismo es horroroso, el vestido se ve de mala calidad, y el diseño es horrible, demasiado corto y con esa abertura en la pierna.
La chaqueta parece vieja o que necesita pasar por tintorería con urgencia, le queda pequeña y encima la lleva abotonada con lo que se nota más.
Parece la ropa que se compraría una adolescente en Pimkie para ir de fiesta el fin de semana.
Sin vestirse de mayor, pero hay mil cosas que podría llevar e ir bien arreglada. Necesita una buena estilista pero ya , si es que quiere seguir siendo figura pública.
se vestido es feo y malísimo. Debe de tener una amiga que cose estas telas chinas pues no es la primera vez que lleva un vestido de ese corte y esa calidad. La recogidita también. O les ha dado a las dos por la costura y los retazos de mercadillo. A saber.
 
Bravo. Está ahí sin el curriculum necesario, via vaginal. Ni siquiera s eha molestado en demostrar que está ahí por lo que vale. Ni una ley va a llevar su nombre.

El cargo con todas las remuneraciones futuras es lo que se lleva de esa relación que según sus criterios s ebasa en el maltrato. La bienpagá.
Si, que tu "mario" pida, como parte de pago para que el "guapo" sea presidente del gobierno, que nombren a Irene menestra, debe ser un valor muy a tener en cuenta dentro de este mundo, realmente la revaloriza muchos como mujer emponderá

Vamos Irene, deja ya de hacerte la escocia, ya sabias con quien estabas, y de hacer el ridículo como mujer y como menestra
 
Yo hay tres cosas que miro cuando veo a alguien (quien sea, conocid@ o desconocid@)

. las manos
.el pelo
.los zapatos

Y , para mi forma de ser, las tres cosas tienen que estar como patenas, los zapatos pueden ser más nuevos o viejísimos, pero limpísimos, ya lo del pelo sucio y las unas sucias y descuidadas..... pues como que no

Y por cierto, en las fotos se nota que conco la han peinado y maquillado muy bien, pero esas manos, resecas, con las uñas sucias, desvaloran la imagen que quieren dar. No hace falta hacerse una manicura de 100 euros, haya que hidratar y limpiarse y limarse esas uñas

Desentona mucho tanta peluquería y esas manos. El make-up es horroroso. Con todos los amigos Ldtb que tiene a saber si la ha pillado un maquillador de drag queens.
Hemos visto en algunas ocasiones a Rocío Carrasco muy descuidada y eso que retiró alguna foto Y cuando digo descuidada es descuidada, con todo lo que eso conlleva. No sé si es su estilo de vida o la depresión. hace años dijo una periodista que la casa y la huerta no la tenían en buenas condiciones De eso no hay pruebas.
El caso es que si se junta todo, esas manos, esa apariencias que ha llevado alguna vez un tanto desaseadas, el agujero en el zapato de la niña da impresión de dejadez o de no tener controlado el día a día.
 
Dónde está Gusi? Decían por ahí que era sólo para mujeres. No es cierto, obviamente había más mujeres, pero sí había hombres. Si se considera que elcontrato para el docu lo firmaron ambos y además el suministraba el pollo, me parece raro.
Raro también que no la acompañara a entregar el documento altamente destructivo que por nada del mundo quería entregar. Aunque aquí aparece que evita ser visto porque se averüenza de como engañó a los amigos de lafacultad y no quería que lo vieran mofándose de la justicia.
Si no la acompaña al hospital después de su "nointento" autolítico, cómo va a ir a un evento social?
 
Ella si parece descuidada en general con su aspecto, pero los que tiene alrededor deberían recordárselo, ni esas uñas, ni este vestido (???? camisa?)

Eso lo que que quieren exponer para decir que ya está bien? Genial estoy divina de la muerte, pero llevo el vestido???? , o camisa todo arrugado, a la altura de eso que yo yo tengo y las demás mujeres (las que no me creen? no, con una chaqueta que me va por lo menos dos tallas corta, las unas hechas un asco

Y, por cierto, como es que a ese acto solo iban mujeres? y estos dos que son?Ver el archivo adjunto 2216681
Si, parece que Ad tiene un tipo de perfil de mujer con poco gusto y esta empeorando el perfil pasando a mujeres chonis
Vamos que la oa lleva unas pintas de domadora de leones algunas veces que ni el el circo, y la florecilla cardo burriquero mas de lo mismo,poniendo en bandeja las te tasolga-moreno_25c26380_800x1200.jpg


149621_olga-moreno-rocio-flores-juntas-gala-12-gh-vip-7.jpg
 
Ella si parece descuidada en general con su aspecto, pero los que tiene alrededor deberían recordárselo, ni esas uñas, ni este vestido (???? camisa?)

Eso lo que que quieren exponer para decir que ya está bien? Genial estoy divina de la muerte, pero llevo el vestido???? , o camisa todo arrugado, a la altura de eso que yo yo tengo y las demás mujeres (las que no me creen? no, con una chaqueta que me va por lo menos dos tallas corta, las unas hechas un asco

Y, por cierto, como es que a ese acto solo iban mujeres? y estos dos que son?Ver el archivo adjunto 2216681
La camisa igual es de seda y todo pero parece baraturri.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back