Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón! El premio es una barbaridad ya que los jueces no le dieron la razón a RC. Le sugirieron que fuera por la vía del derecho al honor. Cosa que hizo antes de estrenarse el truño, en el cuál afirmó que grabarlo era con la intención de reabrirlo ¡y ya había renunciado a esa vía! Por ahí puede ganar, o no, ya veremos. Si gana, mejor para ella. Pero la ministra se metió en un berenjenal puesto que fue llevada a las instituciones europeas.



Edito para añadir que es una vergüenza que ese ministerio, que podría hacer mucho contra la lacra de los malos tratos y otro graves problemas, de momento solo sirve para colocar a amigos.

Y sobre el intento de cierre de Cotilleando, he visto por internet una versión, con datos, que me dejó atónita, y va por esta gente. No recuerdo la persona que lo puso, si lo encuentro lo pondré.
Parece mentira con lo que esta moviendo ahora t5 por el caso de Dolores Vazquez donde se hizo un juicio mediático antes que jurídico.

Y donde dada la mala praxis de policías y jueces se acabó condenando a una inocente.


Donde previamente en los Medios y sobre todo t5( la época de la yaya Campos) se la llamó asesina, se cuestionó su carácter?, se especuló de todo y más mucho antes de ser detenida o juzgada.

Que comporto que aún siendo inocente y fuera de la cárcel, perdiera prestigio social, su trabajo y demas teniéndose que ir del país.

Y que toda esa experiencia no se aplique a AD .

Que con dos tribunales y 7 jueces han derimido que no se le puede juzgar por malos tratos porque no está dentro lo que se aporta de ese delito.

No existe.

Luego podemos y pueden opinar que es un jeta, un chulo, un mal padre, un vago, un manipulador o un trinker.

Pero no un maltratador.

Sin embargo t5, la ministra, las acolitas, los carrasquers..

Lo han condenado igual.

Lo han sentenciado.
Y a un premian un docutruño guionizado cono ejemplo de feminismo.

Docutruño donde además de vapulear a su ex, vapuleado, humilla y difama a sus hijos.

Si esto es el ejemplo del feminismo del año 2021, me apeó del mundo.
 
Esas uñas no están limpias, sin más. Con los tiempos que corren en los que nos hemos acostumbrado a una higiene absoluta de las manos da grima. Quiero pensar que es porque trabaja en el jardín, conozco el problema sobradamente. Por lo que hay que tener mucho cuidado y desgraciadamente las uñas no se pueden llevar ni medio largas. Límpias sí, aunque haya que tirar de cepillo. y mucha crema. Uñas sucias mehhhh. Imagínate que la ves sujetando un bocadillo. Además de ser disonante con lel peasso maquillaje que lleva,

Su hija lleva unas uñas horteras como tantas jóvenes y como llevaba su madre en su juventud. Comparar estetica con pulcritd es comparar peras con manzanas. No, esas manos no son pulcras.

Y sí reconozco que le tengo fobia a las uñas poco cuidadas o directamente poco aseadas.
[/QUOTE

En su juventud también de llevaban largas, lo mismo que ahora su hija. Quién quiere llevarlas largas, claro. Pero eso sí, que estén limpias por Dior.
Y si trabaja ella el jardín edtropeandose las uñas y manchándose la cara con el sol, que hace gusi? El puchero? Y me da igual los roles que tengan, en cada casa la gente se maneja como quiere, pero que se cuide, que no parece hacerlo como norma, solo cuando tiene actos a los que acudir, y aún así se le olvidan las uñas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-25-13-19-22-402_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_2021-11-25-13-19-22-402_com.android.chrome~2.jpg
    46,5 KB · Visitas: 30
Más si vas a un acto público.

Si te lavas el pelo te cuidas también las uñas que no cuesta nada.

La carrasca es muy descuidada.

No solo porque lo vemos sino porque hasta los propios médicos lo advirtieron en el informe del día del intento autolitico.
Yo hay tres cosas que miro cuando veo a alguien (quien sea, conocid@ o desconocid@)

. las manos
.el pelo
.los zapatos

Y , para mi forma de ser, las tres cosas tienen que estar como patenas, los zapatos pueden ser más nuevos o viejísimos, pero limpísimos, ya lo del pelo sucio y las unas sucias y descuidadas..... pues como que no

Y por cierto, en las fotos se nota que conco la han peinado y maquillado muy bien, pero esas manos, resecas, con las uñas sucias, desvaloran la imagen que quieren dar. No hace falta hacerse una manicura de 100 euros, haya que hidratar y limpiarse y limarse esas uñas
 
Más si vas a un acto público.

Si te lavas el pelo te cuidas también las uñas que no cuesta nada.

La carrasca es muy descuidada.

No solo porque lo vemos sino porque hasta los propios médicos lo advirtieron en el informe del día del intento autolitico.
Ella si parece descuidada en general con su aspecto, pero los que tiene alrededor deberían recordárselo, ni esas uñas, ni este vestido (???? camisa?)

Eso lo que que quieren exponer para decir que ya está bien? Genial estoy divina de la muerte, pero llevo el vestido???? , o camisa todo arrugado, a la altura de eso que yo yo tengo y las demás mujeres (las que no me creen? no, con una chaqueta que me va por lo menos dos tallas corta, las unas hechas un asco

Y, por cierto, como es que a ese acto solo iban mujeres? y estos dos que son?1637843793814.png
 
Última edición:
Veo unas uñas normales que tiran a amarillentas. O a lo mejor lo normal ahora son las garras de manicura que lleva la hija. ¿El pelo no te choca? Porque lo lleva súper arregladito. Aquí cada uno con sus fobias particulares.
Yo veo unas manos y unas uñas que parecen de una persona más mayor, puede ser de hacer mucho trabajo manual (fregoteo, huerto, lo que sea) o bien que es de piel seca , pero en cualquiera de los dos casos, se ve que luego no las cuida con una cremita hidratante o algo así. Me lo parece porque a mi se me resecan mucho las manos y estoy todo el día con la hidratante, porque sino se ven como de muy mayor y además me pica la piel.
 
Pero bueno, si tenemos a tanta gente joven sin trabajo y se van a jubilar, los abuelos a los 70, eso no tiene logica. lo normal es que se jubilen y pueda trabajar la gente joven.
Off topic: creo que la idea es jubilar lo más tarde posible para pagar menos pensiones, se avecina la jubilación de los baby boomer y son muchos. Y encima ahora nos ha dado por vivir más, la esperanza de vida más alta del mundo detrás de Japón, si no recuerdo mal.
 
El estilismo es horroroso, el vestido se ve de mala calidad, y el diseño es horrible, demasiado corto y con esa abertura en la pierna.
La chaqueta parece vieja o que necesita pasar por tintorería con urgencia, le queda pequeña y encima la lleva abotonada con lo que se nota más.
Parece la ropa que se compraría una adolescente en Pimkie para ir de fiesta el fin de semana.
Sin vestirse de mayor, pero hay mil cosas que podría llevar e ir bien arreglada. Necesita una buena estilista pero ya , si es que quiere seguir siendo figura pública.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back