Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que no sea entendible que una persona desgastada y desesperanzada por sufrir como cuidadora de un ser querido la cruel enfermedad que es el alzheimer. y que dentro de su triste estupefacción lo relacione, quizá injustamente o cuanto menos, no demostrado medicamente, con el sufrimiento y el estrés con que un tercero haya provocado que viva el enfermo sus últimos años de lucidez, es de tener poca sensibilidad y aún menos bondad.
Que la señora no es una ingeniera seguro, que culpase injustamente a la mujer que dañaba a su hijo, también, pero me resulta curioso la crueldad despiadada con que se la juzga y en cambio benevolencia y el reverencial respeto que se nos exige tener no solo con los "padecimientos" ad hoc de la Hito, si no incluso para la "magia blanca" o las fantasías erótico festivas de la arrimada BRo.
Crueldad hacia una señora que dice esas cosas?
La que merece.
La crueldad hacia la madre de Fidel cuando no ha abierto la boca en esta historia..
Cuando la has criticado?
 
La Ídolaza, sola.
f1280x720-24214_155889_5243.jpeg
 
RC si lo sabía
Ella tuvo que leer o oír que la abuela de sus hijos decía que la muerte de su padre era por su culpa, que la enfermedad de su hijo también.
Lo del suegro se debía reír, no es para menos.

Son declaraciones de la yaya, en un documento, si no quería que nadie los conociera que no lo hubiera dicho.
Tuvo que ver cómo su suegra decía barbaridades de ella para sacar la cara por su hijo. Menudo drama.
Ella ha culpado a su hija de su intento de su***dio, públicamente, y sin otro objetivo que contarlo.
 
Venga Bee..
No es cuestión de saber de medicina, es cuestión de tener cabeza para recordar las enfermedades de tu familiar.
Te lo aseguro que es así...yo tengo una amiga periodista,periodista ,que siempre,siempre dice que sus sobrinos tienen la piel TOPICA...ha oído campanas y con eso se quedó.Y un médico si le dices eso,no te va a corregir🤷‍♀️.Y así,la mayor parte de la gente.Anda que no se oyen barbaridades de periodistas sobre estos temas en tv.
 
En el circo y hablando de su enfermedad lo metió su yaya, y su padre aceptando ese testimonio para putear a su ex.
Porqué dices que " en el circo y hablando de su enfermedad lo metió su yaya"?
La yaya hizo esas declaraciones para ser publicadas ? Alguna exclusiva?
Por muy reprobables que sean esas declaraciones lo que nadie puede decir es que ella las hiciera para que el gran público las leyera...eso es responsabilidad de quién es...
Por muy mal que lo hiciera la mujer diciendo eso...que tú,yo y el resto de público lo sepamos se debe únicamente a que han salido publicadas donde han salido y por quién ha querido que salieran...
El motivo por el que han salido...yo no tengo dudas...y no es beneficio para nadie más que para quien lo publica...
 
Última edición:
Te lo aseguro que es así...yo tengo una amiga periodista,periodista que siempre,siempre dice que sus sobrinos tienen la piel TOPICA...ha oído campanas y con eso se quedó.Y un médico si le dices eso,no te va a corregir🤷‍♀️.Y así,la mayor parte de la gente.
Pero dice Tópica
O dice
Tópica
Atopica.
Tópica
Algo de la piel que pica.
Y además no es quien los cría ni quien los lleva al médico habitualmente.
 
Última edición:
A la mujer que la crió , según la opinión de este hilo.
A su "madre " Olga.
RC libre de toda culpa.¿De verdad consideráis que su existencia es tan banal que no pinta nada ni en la educación y formación de sus hijos?.
Empiezo a pensar que las verdades haters de RC son quienes la defienden a capa y espada, como si fuera incapaz de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back