Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias pris, el libro lo he releído este verano, como por 12ª vez, y siempre me emociona el pobre Momo, sus deducciones son demoledoras.

Creo que ver las dos pelis que sobre el libro se han hecho está bien, pero para ver en toda su extensión lo que significa sentirse madre de niños que no son tuyos, como en el caso de Madame Rose, deberían leerse el libro, hiela la sangre
Sí, muy recomendable. Conmueve. Hace unos años me regalaron Monsieur Ibrahim y las flores del Corán, me quedé impactada ante el visible plagio de algunos pasajes. Me pregute si había tan pocas personas que se acordaban de la novela que alguien se atreviera a tal desfachatez.
El libro no es demasiado largo, así que ideal para uno de estos fines de semana lluviosos que tenemos por delante.
De las dos pelís a mí me emocionó Simone Signoret, con ese aspecto tosco que tenía de mayor , también e los gestos en contraposición con la ternura y el amor que emanaba el personaje.
 
No creas....los médicos están acostumbrados,es lo habitual.Para eso existen los historiales.
Están acostumbrados a que la gente no sepa decir el nombre de enfermedades, tipo autopsia por biopsia, y otras cosas similares en gente analfabeta o de poca cultura.
Entonces en ese caso , llegamos a la misma conclusión, Olga no llega muy allá.
 
En un documento público?
Diciendo que eres la culpable de la muerte de tu padre?
Que tu comportamiento es el causante de la enfermedad de tu hijo?

No pongo en duda lo que comentas, a mí si me dolería.
🤷‍♀️ tiene que haber de todo en el mundo.. Pero vamos,yo no me preocuparía por RC...ella es "consciente" de que NUNCA,NUNCA, es responsable de NADA de lo que ocurre a su alrededor...siempre es culpa de otro...vamos,que se quedaría más ancha que larga con la declaración de la suegra
 
🤷‍♀️ tiene que haber de todo en el mundo.. Pero vamos,yo no me preocuparía por RC...ella es "consciente" de que NUNCA,NUNCA, es responsable de NADA de lo que ocurre a su alrededor...siempre es culpa de otro...vamos,que se quedaría más ancha que larga con la declaración de la suegra
No lo creo
Que te culpen de la muerte de tu padre y de la enfermedad de tu hijo es incompatible con quedarte ancha, larga, redonda o triangular.
 
Están acostumbrados a que la gente no sepa decir el nombre de enfermedades, tipo autopsia por biopsia, y otras cosas similares en gente analfabeta o de poca cultura.
Entonces en ese caso , llegamos a la misma conclusión, Olga no llega muy allá.
No,la cultura no tiene que ver...mucha gente con carrera, de medicina ni idea
 
Como peor,peor....es decir que te has intentado su***dar porque tu hija va a salir en la tele.
Que no sea entendible que una persona desgastada y desesperanzada por sufrir como cuidadora de un ser querido la cruel enfermedad que es el alzheimer. y que dentro de su triste estupefacción lo relacione, quizá injustamente o cuanto menos, no demostrado medicamente, con el sufrimiento y el estrés con que un tercero haya provocado que viva el enfermo sus últimos años de lucidez, es de tener poca sensibilidad y aún menos bondad.
Que la señora no es una ingeniera seguro, que culpase injustamente a la mujer que dañaba a su hijo, también, pero me resulta curioso la crueldad despiadada con que se la juzga y en cambio benevolencia y el reverencial respeto que se nos exige tener no solo con los "padecimientos" ad hoc de la Hito, si no incluso para la "magia blanca" o las fantasías erótico festivas de la arrimada BRo.
 
De la de Tocinillo al padre, que ha estado con ella pico y pala. Y ella misma, que ya con uso de razón ha optado por creer sólo la versión paterna y es un bicho que carece de empatía. De que os creais que RC es mala, también tiene la culpa el marío de Olga, que tiene sus seguidores que le creen a pies juntillas.
Yo creo que RC es mala, solo y exclusivamente por lo que he visto y oído de ella misma en el docu.
El marido de Olga no se a que tipos de mentes manipula, pero no es mi caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back