Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Tú te imaginas a RJ día tras día, año tras año, llevando un diario? Contando con todo tipo de detalles qué ocurrió, porqué, actitud de unos, de otros, de ella.
Eso lleva un tiempo que trabajando como trabajaba, no tenía.
Y con un lenguaje limitado; tampoco pertenecía la mujer a la RAE.
Después, cuando estuvo enferma, tiempo le sobraría pero ganas pues muy pocas de ponerse a relatar o hacer memoria.
No me creo nada. Otro invento más para seguir sacando pasta.
Yo creo que el "diario" más veraz lo depositó en las confidencias que le hizo a su hermana Gloria, que es la que verdaderamente conoce todas sus luces y sus sombras. Si Gloria contase TODO, a Caroline y al Illuminati les iba a faltar campo para correr.
 
Ese diario dudo mucho que exista
No me imagino a RJ dedicándose día a día a la escritura.
Claro, si no sacan algo así, morboso, explosivo, que cause expectación máxima, mucho me temo que la segunda parte del docutruño no interese igual .

Digo yo que enseñarán el diario y estará debidamente validado en cuanto a la escritura y la fecha aproximada en la que se escribe, porque decir que ha encontrado un diario y desbarrar en la tv sin que aparezca el material, no lo veo.

Yo tampoco me imagino a RJ, que no tenia estudios escribiendo un diario y menos bien escrito.
 
Digo yo que enseñarán el diario y estará debidamente validado en cuanto a la escritura y la fecha aproximada en la que se escribe, porque decir que ha encontrado un diario y desbarrar en la tv sin que aparezca el material, no lo veo.

Yo tampoco me imagino a RJ, que no tenia estudios escribiendo un diario y menos bien escrito.
Sí, seguro que tan "validado" como lo que ha mostrado hasta ahora.
 
Digo yo que enseñarán el diario y estará debidamente validado en cuanto a la escritura y la fecha aproximada en la que se escribe, porque decir que ha encontrado un diario y desbarrar en la tv sin que aparezca el material, no lo veo.

Yo tampoco me imagino a RJ, que no tenia estudios escribiendo un diario y menos bien escrito.
Tenemos ya suficientes muestras de lo que son capaces con respecto a documentos. Estos validan o invalidan hasta un decreto de Estado
 

El 'Deluxe' se lanza en tromba a destruir a Rocío Flores para proteger la mina de oro de Rocío Carrasco​

El Deluxe abundó en las críticas a Rocío Flores después de sus salidas de tono para defender a Olga Moreno.​

Contentos estarán con las audiencias de anoche...
El deluxe se quedó en el 14,6%...la voz kid hizo 20,4%...hasta el partido de fútbol tuvo más audiencia...
 
Sí, seguro que tan "validado" como lo que ha mostrado hasta ahora.
Eso, en lo que se mezclan sentencias, con denuncias, con contestaciones a la denuncias, con informes de parte, con informes periciales, con notas notariales, vamos un batiburrillo para confundir a quien no tiene ni idea de esas cosas, se juega con eso, y cada uno se cree lo que le dé la real gana, somos libres, quiero creer (que no me lea carlogordi por favor :notworthy::notworthy::notworthy:, que igual me banea), yo por lo menos así me siento ;);)
 
Tú te imaginas a RJ día tras día, año tras año, llevando un diario? Contando con todo tipo de detalles qué ocurrió, porqué, actitud de unos, de otros, de ella.
Eso lleva un tiempo que trabajando como trabajaba, no tenía.
Y con un lenguaje limitado; tampoco pertenecía la mujer a la RAE.
Después, cuando estuvo enferma, tiempo le sobraría pero ganas pues muy pocas de ponerse a relatar o hacer memoria.
No me creo nada. Otro invento más para seguir sacando pasta.
Y todo esto mientras conseguía que ni RB que le hacía y deshacía las maletas e incluso le llevaba el bolso ni su marido se enteraran de que escribía un diario...
Porque ya como quieran vender que no era escrito a mano sino a máquina...🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back