Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo último será sacar esos "supuestos diarios íntimos de su madre".

No se si esta mujer entiende que significa diario y íntimo.
Cree que a su madre le gustaría que se publicara???

Ves a saber si existían esos escritos y en que consistían.

Ya elaborarán un guión para que se adapten a su relato de que todos son muy malos,muy egoístas y se portaron muy mal con la Jurado,su hija y el Fidel.

Los Mohedano,sus tios y tías,primos,OC,sus hermanastros Gloria y José ,Raquel Mosquera y el que pille por medio.

Y justificaran que se expongan por cualquier motivo,porque su madre le dijo quiero que se sepa La Verdad,alguna chorrada así.



Y Rocio Carrasco sufrió mucho mucho mucho.
Como siempre una víctima.
.

Luego a pasar por caja.

Y Carlotoña a explicar que no quería cobrar,pero la cúpula de t5 la obligo.


:ROFLMAO: :):wacky:


A ver cómo meten aquí la violencia vicaria,la sororidad,el feminismo y la violencia contra la mujer.

Porque ha de entrar si o si.
Le entrega en bandeja otra prueba a su ex contra su pretendida enfermedad a causa de su ex. Su abogado, si estaba al corriente de todo lo dicho en el docutruño es de saldo.
 
Eso es un hecho, pero también 23 hombres.
Para las interesadas en las condiciones de trabajo de la época hay un libro excelente de Elizabeth gaskell, Norte y Sur. Nada que ver con la serie americana. Para las más perezosas, en Youtube también está la serie de la BBC, excelente, como todas sus producciones y con prota masculino de los feos guapos.
1624101123259.png
 
Vanitatis.


La noticia de la existencia de un diario secreto que Rocío Jurado dejó escrito de su puño y letra ha caído como una bomba en el entorno de los Mohedano, sobre todo por el hecho de que Rocío Carrasco podría utilizar las declaraciones que su madre realiza en él para apoyar sus argumentos sobre el distanciamiento de ella con su familia, tema central de la segunda parte de la docuserie que protagonizará el próximo otoño y que se titulará ‘En el nombre de Rocío’.



El diario de la Jurado,ha dejado de ser una leyenda urbana y se ha convertido en realidad. Existe y fue su hija, Rocío Carrasco, quien lo descubrió por casualidad una vez fallecida su madre, mientras revisaba algunos enseres de la cantante.


exclusiva-lo-que-contiene-el-diario-de-rocio-jurado-y-cuando-lo-descubrio-su-hija.jpg
Foto: Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)

Exclusiva: Lo que contiene el diario de Rocío Jurado (y cuándo lo descubrió su hija)
Juanra López
Rocío Carrasco se sorprendió de algunas de las revelaciones que Rocío Jurado hizo a través de su diario. Parte de lo que allí descubrió influyó, y mucho, en el distanciamiento de la esposa de Fidel Albiac con la familia de la artista.


También Ortega Cano parece que no queda muy bien retratado en este misterioso diario que está en poder de Rocío Carrasco. Qué partes del diario o qué detalles del mismo hará trascender es algo aún por determinar.
Suena truculento. Y poco creíble.
 
Puede que mirociiii no sepa lo que es tener vergüenza, los demás si sentimos vergüenza ajena con todo lo que estamos viendo de ella, su lisen y sus amiguis

Ella y su lisen ya sabemos de su calaña, pero sus amiguis solo son come :poop: , a la espera de un contratillo, repugnantes
Que te defienda Alba Carrillo, que ha llegado a pedir una pensión por su hijo al padre y al ex marido.
 
Ya lo último será sacar esos "supuestos diarios íntimos de su madre".

No se si esta mujer entiende que significa diario y íntimo.
Cree que a su madre le gustaría que se publicara???

Ves a saber si existían esos escritos y en que consistían.

Ya elaborarán un guión para que se adapten a su relato de que todos son muy malos,muy egoístas y se portaron muy mal con la Jurado,su hija y el Fidel.

Los Mohedano,sus tios y tías,primos,OC,sus hermanastros Gloria y José ,Raquel Mosquera y el que pille por medio.

Y justificaran que se expongan por cualquier motivo,porque su madre le dijo quiero que se sepa La Verdad,alguna chorrada así.



Y Rocio Carrasco sufrió mucho mucho mucho.
Como siempre una víctima.
.

Luego a pasar por caja.

Y Carlotoña a explicar que no quería cobrar,pero la cúpula de t5 la obligo.


:ROFLMAO: :):wacky:


A ver cómo meten aquí la violencia vicaria,la sororidad,el feminismo y la violencia contra la mujer.

Porque ha de entrar si o si.
Un diario que su marido no vio nunca y que rosa Benito que se ocupaba de hacer sus maletas, tampoco ha visto nunca.
 
Creo que esto tiene que ver con más leyenda que otra cosa, dudo que al quemarse algo el color del humo se vea interferedo por el color del objeto de se quema.
Lo que yo he oído de siempre es que el lila era el color del tejido que estaban usando, no el del humo.

Y, además, el color violeta también era uno de los colores que utilizaban las sufragistas británicas, junto con el verde y el blanco. 💜💚💟
 
Que te defienda Alba Carrillo, que ha llegado a pedir una pensión por su hijo al padre y al ex marido.

Hay que tener valor para pedir a Feliciano una pensión por un hijo que no es suyo 🤨
 
Bueno, yo me imagino a mi madre contando en público que me ha venido por primera vez la regla y me muero de la vergüenza. Y cuando contó que el migue y ella eran muy fogosos y que hacían mucho ruido y que su hija se enteraba de todo, me imagino los comentarios en el cole, en plena adolescencia. Yo soy incapaz de considerar a BE buena madre, porque viendo sus reacciones en su época chunga, imagino que en su casa se debía de vivir un infierno.
Yo creo que esta "personaja" le ha hecho la vida imposible a ese pobre hombre y que no sabe lo que es el respeto ni la educación, pero es que tampoco da para más (por su catetez y sus problemas con los polvos de talco); pero sí creo que a su manera, un tanto primaria y carente de valores, ha tenido instinto de madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back