Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues más o menos como la pensión que cobra el niño de 200 euros, de la que mirociiito no "sabía nada" y según albita no conoce en que los gasta la familia con la que vivi ahora el chico, digo yo, que a lo mejor están pagando la entrada para un piso :ROFLMAO: , o para un chalet en la playa

No, si estos amiguis de RC y ella misma, no son más tontos porque no se entrenan ñoco:eek::eek:
Si Rociito alimentaba a sus hijos de pasta y arroz, no los sacaba, por una nectarina se armaba la de San Quintín, pues la comprendo que no entienda como se pueden gastar los 400 euros. A ella le daría para un año.
 
Te olvidas de Valdeperas y la fábrica de la tele.

Estos también son superamigos,más en la sombra.

Sin embargo.mucho más importantes en gestar la venganza/ negocio del.docutruño.

La última salida publica iba la feliz pareja Roca,Fidel,la recogida Anabel,carlotoña,Valdeperas cogido del cuello de Rocio y otro que no identifique.
El valdemanzanas y los de LFDLT no suponen ningún problema para el lisen, están englobados en el grupo de amiguis :ROFLMAO: :p
 
Demuestra la catadura moral del personaje. Explotar escritos íntimos de su madre para hacer daño a las personas que su madre más quería. Y únicamente para querer lavar su imagen. No es consciente de que cada vez que habla la ensucia más. Bueno ya sabemos, por su propias palabras, que perdió la conciencia.
No se si alguna vez ha tenido conciencia, si es así, la ha perdido por el camino, la única imagen que quiere lavar es la de su gusi :angel: , ese que ha conseguido que esta mujer (a todas luces, además de mala, enferma) hable mal de RJ, la mano que le dio de comer (si, al lisen, que era un don nadie y no tenia ni donde caerse muerto)
 
Yo no me termino de creer que vaya a publicar diarios o grabaciones de RJ. Existen?
Eso lo han dicho? O son solo rumores?
No tengo ni idea, la verdad, pero en esta vorágine en que están metidos de verdades, mentiras, insultos, faltas de respeto, dinero, si no los hay, se los inventan, ya los vivos no les son suficientes, ahora necesitas machacar a los muertos, vaya gentuza :vomit: :vomit:

Si realmente existe algo, seguro que lo que no se dirá es lo que pensaba del lisen, que debe ser lo único interesante de todo
 
Ya lo último será sacar esos "supuestos diarios íntimos de su madre".

No se si esta mujer entiende que significa diario y íntimo.
Cree que a su madre le gustaría que se publicara???

Ves a saber si existían esos escritos y en que consistían.

Ya elaborarán un guión para que se adapten a su relato de que todos son muy malos,muy egoístas y se portaron muy mal con la Jurado,su hija y el Fidel.

Los Mohedano,sus tios y tías,primos,OC,sus hermanastros Gloria y José ,Raquel Mosquera y el que pille por medio.

Y justificaran que se expongan por cualquier motivo,porque su madre le dijo quiero que se sepa La Verdad,alguna chorrada así.



Y Rocio Carrasco sufrió mucho mucho mucho.
Como siempre una víctima.
.

Luego a pasar por caja.

Y Carlotoña a explicar que no quería cobrar,pero la cúpula de t5 la obligo.


:ROFLMAO: :):wacky:


A ver cómo meten aquí la violencia vicaria,la sororidad,el feminismo y la violencia contra la mujer.

Porque ha de entrar si o si.
 
Vanitatis.


La noticia de la existencia de un diario secreto que Rocío Jurado dejó escrito de su puño y letra ha caído como una bomba en el entorno de los Mohedano, sobre todo por el hecho de que Rocío Carrasco podría utilizar las declaraciones que su madre realiza en él para apoyar sus argumentos sobre el distanciamiento de ella con su familia, tema central de la segunda parte de la docuserie que protagonizará el próximo otoño y que se titulará ‘En el nombre de Rocío’.



El diario de la Jurado,ha dejado de ser una leyenda urbana y se ha convertido en realidad. Existe y fue su hija, Rocío Carrasco, quien lo descubrió por casualidad una vez fallecida su madre, mientras revisaba algunos enseres de la cantante.


exclusiva-lo-que-contiene-el-diario-de-rocio-jurado-y-cuando-lo-descubrio-su-hija.jpg
Foto: Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)

Exclusiva: Lo que contiene el diario de Rocío Jurado (y cuándo lo descubrió su hija)
Juanra López
Rocío Carrasco se sorprendió de algunas de las revelaciones que Rocío Jurado hizo a través de su diario. Parte de lo que allí descubrió influyó, y mucho, en el distanciamiento de la esposa de Fidel Albiac con la familia de la artista.


También Ortega Cano parece que no queda muy bien retratado en este misterioso diario que está en poder de Rocío Carrasco. Qué partes del diario o qué detalles del mismo hará trascender es algo aún por determinar.
 
La verdad, yo tampoco lo creo, es muy miserable si lo hace.
Lo han dicho en algún programa de T5, pero no lo aseguran, hablan de que "podría" desvelar el contenido del diario...

Estarán alimentando desde T5, y luego dirán que su hija es muy buena y que respeta profundamente la intimidad de su madre, aunque no lo haya hecho con la de los hijos.

Pero es eso, sería muy miserable.
 
Última edición:
Ya lo último será sacar esos "supuestos diarios íntimos de su madre".

No se si esta mujer entiende que significa diario y íntimo.
Cree que a su madre le gustaría que se publicara???

Ves a saber si existían esos escritos y en que consistían.

Ya elaborarán un guión para que se adapten a su relato de que todos son muy malos,muy egoístas y se portaron muy mal con la Jurado,su hija y el Fidel.

Los Mohedano,sus tios y tías,primos,OC,sus hermanastros Gloria y José ,Raquel Mosquera y el que pille por medio.

Y justificaran que se expongan por cualquier motivo,porque su madre le dijo quiero que se sepa La Verdad,alguna chorrada así.



Y Rocio Carrasco sufrió mucho mucho mucho.
Como siempre una víctima.
.

Luego a pasar por caja.

Y Carlotoña a explicar que no quería cobrar,pero la cúpula de t5 la obligo.


:ROFLMAO: :):wacky:


A ver cómo meten aquí la violencia vicaria,la sororidad,el feminismo y la violencia contra la mujer.

Porque ha de entrar si o si.

Ya entrará, no te preocupes.
Pues igual esto pretenden que sirva como justificación de que no se trata con su familia. Aunque sea cargándose la intimidad de su madre, da igual! Alegría!!

Pero sigo pensando que igual no lo hace. Creo que ya sería demasiado, no sé.

El aplauso anónimo y constante que necesita está mujer es enfermizo.
 
Te olvidas de Valdeperas y la fábrica de la tele.

Estos también son superamigos,más en la sombra.

Sin embargo.mucho más importantes en gestar la venganza/ negocio del.docutruño.

La última salida publica iba la feliz pareja Roca,Fidel,la recogida Anabel,carlotoña,Valdeperas cogido del cuello de Rocio y otro que no identifique.
Si, pero valdeperas no es competencia para Macho Man. Eso es lo que más parece extraño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back