Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí ni me va, ni me viene.
El pequeño dictador sí que me parece egocéntrico y malo, anda que no humilla aprovechando que está en la cresta de la ola.
Esta es aprendiz del Enano y en el intento de imitarle le ha superado, se ha puesto en plan dictadora como el otro, son tal para cual y estoy segura que tienen un pique entre los dos de aúpa
 
A mí no me gusta que un ex machaque a la madre, la hija la zurre y encima sean los estupendos. Pues no
A mi no me gusta que una madre haga un docu millonario y que se dedique a machacar a una hija, y a contar sus películas de cuando era niña y adolescente... Y no cuenta más porque la echó de su vida cuando la adolescente tenía 15 años. No ha vuelta a saber nada de ella y no le coge el teléfono...
 
A mi no me gusta que una madre haga un docu millonario y que se dedique a machacar a una hija, y a contar sus películas de cuando era niña y adolescente... Y no cuenta más porque la echó de su vida cuando la adolescente tenía 15 años. No ha vuelta a saber nada de ella y no le coge el teléfono...

Ella solo cuenta lo que ocurrió. Que es malo? Claramente.
Pues que no lo hubieran hecho, así no tenía nada malo que contar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back