Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya le hubiera gustado ser el hijo de rj al trolas, hubiera vendido a su madre dedos para q así fuera. No, ya sabemos q el vendepenas no puede ser mileurista, lo q es doblar el lomo nada, es mejor contar trolas para ganar dinero. Q si, q rc más y peor.. blaa..bla...

¿Los jueces han dicho que no hay pruebas sobre el intento de su***dio de RC?
¿Dónde y cuándo?
Todo esto fue presentado cuando RC denunció a AD y han concluído que ni siquiera van a juicio.
Pero que me da igual, creed lo que queráis
 
Mierdaset es la secta. Y funciona como funciona, entrar en ella, es como vender tu alma al diablo.
Y es muy poderosa a base de adoctrinamiento, y el hecho de salir en pantalla todos los días y a todas horas, les da mucho poder...
 
Yo creo que lo ideal, que como personas, nos cuesta y mucho, es intentar ver todo este circo con distancia.
Me cito en la tele y para llevarnos por donde quieren, siempre juegan con lo emocional, en docutruño es un ejemplo...
Sale Rociito contando su película, llora y sufre, y tal y cual... Además se utiliza el tema de la violencia de género y el feminismo. Y con la violencia de género estamos muy sensibilizados. Además Mierdaset cierra filas, y todos sus formatos televisivos están enfocados a defender su producto televisivo... Ese producto televisivo que les está reportando millones, muchos millones.....
 
No me creo a AD, no me creo a Rociíto...
Cabe la posibilidad de pensar por uno mismo, y no tragarse discurso que te largan por la tele. Ya sea de uno o de otro.
Quién tiene la verdad???
Yo lo que me creo porque lo ha dicho ella misma es que vive en el rencor y el odio, y que no quiere ni ver a sus hijos , incluso les pone a parir en TV y sus amigas también, y todo esto a cambio de dinero, me refiero a la Madraza. Esto es un hecho no es una creencia, lo hemos visto y oído de la protagonista.
 
Yo lo que me creo porque lo ha dicho ella misma es que vive en el rencor y el odio, y que no quiere ni ver a sus hijos , incluso les pone a parir en TV y sus amigas también, y todo esto a cambio de dinero, me refiero a la Madraza. Esto es un hecho no es una creencia, lo hemos visto y oído de la protagonista.
Rociíto es su peor enemiga. Y además tiene aprovechados amiguis que le bailan el agua en su propio interes...
Rociíto ha ganado muchos leuros, y mucho apoyo, pero va a seguir siendo igual de desgraciada
 
Sin embargo con su marido se le pasa el feminismo , porque es uno de los que grabó la violación de Carlota Prado en GH y se quedó mirando....menudo feminismo de mis cojo...!
Claro, Carroñera es una feminista concienciada. pero el caso de Carlota Prado, que es de traca, y si tuviera conciencia feminista debería manifestarse, pues na de na... Todo su feminismo se basa en defender el docutruño de Rociíto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back