Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me da miedo. Eso y el sesgo que está tomando el feminismo, avanzando hacia un feminismo totalitario que está calando de lleno entre mujeres jóvenes y no tan jóvenes
El fanatismo de muchos ante mensajes supuestamente progresistas.
Y que el " no tiene coxx" sea bandera de algo tan vomitivo como lo que estamos viendo. Encima es horrible esa expresión . Denota una falta de educación tremenda
Sobretodo porque la famosa frase es un ataque directo a otra mujer.
Desde cuándo el feminismo protege a unas mujeres y a otras las ataca de esa manera tan agresiva??
Es que están metiendo la pata hasta el fondo.
 
Yo lo apruebo.
Lo apruebo porque si yo estuviera en el lugar de David, con mi propia manera de ser pero en su posición, me gustaría mucho enterarme de que en aquellos años o meses en los que yo me quejaba de estar encerrado, mi madre sufría porque pensaba que no me estaba dando suficiente autonomía pero aún así no se atrevía a cambiar a causa del poder de mi padre en los medios, donde el explicaba que ella no cuidaba bien a sus hijos.
Y de lo de la hormona, porque supone enterarse de uno de los típicos problemas que pueden conllevar los temas de salud o dinero en unos padres que se pelean, que serían mis propios padres.
Y que mi madre no tenía ni idea de que cobro una pensión. Y eso le disgusta.

Vamos, que me gustaría conocer la versión de mi madre sobre las cosas. Prefiero que ella haga pública su versión, si no queda otro remedio, que no conocerla.
De hecho, lo peor de RC como madre, lo más reprochable, me parece que callara demasiado y no intentase historiar las cosas a su manera desde bien pronto, aclarando antes que el padre opinaba distinto.


Siempre y cuando esa versión de la madre sea cierta porque ella nunca ha estado callada
 
Yo lo apruebo.
Lo apruebo porque si yo estuviera en el lugar de David, con mi propia manera de ser pero en su posición, me gustaría mucho enterarme de que en aquellos años o meses en los que yo me quejaba de estar encerrado, mi madre sufría porque pensaba que no me estaba dando suficiente autonomía pero aún así no se atrevía a cambiar a causa del poder de mi padre en los medios, donde el explicaba que ella no cuidaba bien a sus hijos.
Y de lo de la hormona, porque supone enterarse de uno de los típicos problemas que pueden conllevar los temas de salud o dinero en unos padres que se pelean, que serían mis propios padres.
Y que mi madre no tenía ni idea de que cobro una pensión. Y eso le disgusta.

Vamos, que me gustaría conocer la versión de mi madre sobre las cosas. Prefiero que ella haga pública su versión, si no queda otro remedio, que no conocerla.
De hecho, lo peor de RC como madre, lo más reprochable, me parece que callara demasiado y no intentase historiar las cosas a su manera desde bien pronto, aclarando antes que el padre opinaba distinto.
La madre siempre ha tenido la opción de contarle su versión. Ella podría haberlos contactado. Y si no se considera capaz de hablar con ellos por qué considera que su hijo es capaz de enfrentarse a que su madre lo llame desagradable ante todo un país , que cuénte que era víctima de bullying y muchos detalles más que pueden influir para que lo vuelva a ser? Es una malnacida. Hacer sufrir al hijo por dinero y por salir en tv es de tener malos centros. No hay por donde cogerlo. Es un bicho.
 
Pues ojalá hable con su hijo, porque le quiere, y precisamente por eso no le hace decidir.
Ha preferido ver cómo se va con su padre a hacer el mismo juego sucio.
Pero que tiene que decidir el niño a estas alturas, con quien va ha vivir? Está claro que con su padre, y eso impide que vea a su hijo? Que lo llame? ah que no tenía su teléfono, si pedro Sánchez consiguió el teléfono de rc, vamos que ella sí quisiera no va a conseguir el de su hijo, pero claro su hijo no es pulcro.
 
Pues eso díselo al ser que cada paso que ha dado ha sido para venderlo.
Un padre victimista y que sólo quiere dinero haciendo daño a su ex y por supuesto a sus hijos. Tiene lo que buscaba, dinero y ya ha hecho daño a RC.
Lo malo que se ha llevado por delante la felicidad de los hijos.
Una pena
Pues a estas alturas que ya todo el mundo conoce su historia la portada la podría vender ella: Me veo con mi hijo. Y chimpum
 
En otra noticia que he leído hoy, aunque creo que era de hace unos días, se decía que el chico había pedido ver el documental de su madre. Y que, al menos, sí había visto algunos capítulos, acompañado de su padre y su hermana.

Así que ya ha podido recibir de manera directa el mensaje de que su madre los quiere, a los dos. Porque a RC le preguntaron si quería a sus hijos y dijo que sí, que cómo no los iba a querer. Y lloraba.

Así que no tampoco es que no haga nada de nada de nada. Una forera ha dicho antes que RC podría simplemente pasear con el chico un rato y decirle que le quiere. Bueno, pues RC ya le ha dicho que le quiere a través de la tele, que a día de hoy, aún puede ser mejor que dar un paseo con el y luego dejarlo con el padre para que le cuente "su versión" de los hechos.
Al menos con el serial, el chico puede darse cuenta de que hay gente que cree a su madre y gente que no.

¿Tan peligroso me parece AD como para pensar esto? Sí. Igual que a otros les parece peligrosa RC para la salud mental de los hijos, a mi me lo parece AD para la salud mental de toda la familia.
Estas diciendo que sus hijos ya se pueden dar palmas con las orejas por que su madre le ha dicho que los quiere mucho por la tele?
Vaya forma de querer tiene esta mujer más extraña.
 
Asi que la Coladera fue la ideolaga de organizar en Salvame el espacio " feminista " de GELES HORNEDO que sale en el plato de Salvame desde el mes de septiembre de 2019, DESPUES DE ESTAR YA FIRMADO el contrato para grabar la Telenovela en que la Hito es la protagonista indiscutible y su Fidelo coguionista y apuntador.........

www.larazon.es/gente/20210610/zw35q4gxhfap7a5hbroj5k6dmy.html

Viendo todo lo que esta pasando en estos momentos en España, que Telemierda organice la " charlotada " pseudofeminista en Salvame para ir calentando motores cara a la telenovela en que estaban adobando para " cocinarla " lentamente y servirla al publico como si fuera obra de un gran chef, la verdad en lo que a mi se refiere me da vomitera.
Todos los colaboradores que se han lucrado bajandose bragas y calzoncillos para defender la mierda que ha cocinado en Telecinco, veremos con que cara van a comentar ahora lo que ha sucedido con las niñas de Tenerife y con la chica de Sevilla asesinada y descuartizada.
Espero que tanto Telecinco, La Fabrica de la Tele, la Coladera y todos los que han colaborado en el aquelarre de la Hito se ahoguen en la misma mierda que ellos han esparcido.
Una cosa muy seria es la violencia de genero y otra muy distinta son las mierdas que suele poner a ventilar Telecinco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back