Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver y ahora que pasa.....
Antecedentes sta mujer por orden de un juez tenía orquestado que no se podía hablar de ella que no quería ser imagen pública. Pero que put* mierda es esto.
Tema hijos a tus hijos los educas tu, y si te salen revoltosos pues la culpa es tuya. Nadie recuerda cuando se cayó en la bañera y apareció con el ojo morado en el programa de la Campos. Que nos dirán que era la hija. Venga ya no seamos necios. El fidedigno está donde quería estar, con todo el patrimonio de la mujer y los hijos fuera de combate, os recuerdo que el digno estaba con una amiga de la no imagen pública. En fin que contradicciones
 
Tengo muchas ganas de verlo! Si soy sincera, no voy a verlo de forma imparcial: por muchas razones y lloros que vaya a hacer, se me hace impensable que haya buenas razones para no llevarte con nadie de tu familia y, mucho menos, con tus únicos hijos (máxime cuando uno de ellos padece una enfermedad y aún así no os lleváis) pero bueno, es interesante tener todos los puntos de vista! Estoy segura que debe de andar mal de pasta y es una forma de sanear cuentas, ahora eso sí: si quieres volver al ruedo mediático, déjate de tanta y tanta denuncia a cualquiera sin ton ni son!
 
El mamarracho ese es el que da de comer y único progenitor que paga los gastos de sus hijos???
Disculpa pero la que se quiso ir con su padre ha sido ella, la ha criado hasta los 15 años, y los hijos será lo que más se quiere en el mundo pero no se pueden permitir según qué cosas, al menos yo no lo haría, esa niña aparte de ser violenta lleva un lavado de cerebro del pieza del padre q no es normal, que pasa que porque tengas un hijo hay que permitir que te agreda física y verbalmente? Y lo dice un juez, no yo. Me alegro muchísimo de q salga Rocio Carrasco a poner a cada uno en su sitio. Ya os digo yo q en Telecinco le van a dar la vuelta al asunto, toda la mierda q le han tirado a Rociito ahora va a ir hacia el mamarracho y su hija. Se les ha acabado el chollo a la maltratadora y al sinverguenza del padre. Ah y veremos que dice ella con respecto a la manutención del hijo, que me fio menos de Antonioda que de Meghan Markle.
 
Disculpa pero la que se quiso ir con su padre ha sido ella, la ha criado hasta los 15 años, y los hijos será lo que más se quiere en el mundo pero no se pueden permitir según qué cosas, al menos yo no lo haría, esa niña aparte de ser violenta lleva un lavado de cerebro del pieza del padre q no es normal, que pasa que porque tengas un hijo hay que permitir que te agreda física y verbalmente? Y lo dice un juez, no yo. Me alegro muchísimo de q salga Rocio Carrasco a poner a cada uno en su sitio. Ya os digo yo q en Telecinco le van a dar la vuelta al asunto, toda la mierda q le han tirado a Rociito ahora va a ir hacia el mamarracho y su hija. Se les ha acabado el chollo a la maltratadora y al sinverguenza del padre. Ah y veremos que dice ella con respecto a la manutención del hijo, que me fio menos de Antonioda que de Meghan Markle.
Y el hijo?
 
Qué Semana Santa más entretenida nos espera, como el tema Pantojos se va apagando, pues nuevo culebrón. En el fondo me da mucha pena que una hija y una madre tengan este tipo de relación, es muy triste para ambas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back