Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues pienso en el talonario astronómico que le habrán puesto delante. Todas las historias tienen 2 versiones y ella nunca se ha pronunciado sobre la suya, hasta aquí de acuerdo, pero que precisamente salga ahora tras años de llevar palos de los programas del corazón, escuchar comentarios de colaboradores en su contra, comentarios familiares malos etc etc pues huele raro. No todo el mundo somos iguales pero ante ciertas cosas que se dijeron y si son mentira, yo al menos intentaría defenderme e ir contando cosas, no estaría años y años tragando, quedando mal publicamente y en cuanto se tercia salir a la palestra. El tema de los hijos es complicado asique nada habrá que esperar la otra versión.
 
Lo siento pero como madre no puedo comprender esto, por mucho que su hija se hubiese portado mal.


Pues yo si (te digo lo de la hija, lo del hijo no), que porque seas madre no significa que tengas que aguantarlo todo, si el caso hubiera sido al revés es decir que el padre no se habla con los hijos se hubiera tratado igual.?
 
Me interesa muchísimo este tema. Creo que es necesario que ella también dé su versión.

A Antonio David y a la hija no me los creo.
Totalmente, bastante dinero ha ganado él a su costa, es momento de q de su versión de los hechos, algo muy gordo ha pasado ahí para q no vea a su hija, escuche algo de maltrato continuado de 3 años por parte de su hija... ojalá se explique y deje en su sitio al mamarracho oportunista del ex marido.
 
Totalmente, bastante dinero ha ganado él a su costa, es momento de q de su versión de los hechos, algo muy gordo ha pasado ahí para q no vea a su hija, escuche algo de maltrato continuado de 3 años por parte de su hija... ojalá se explique y deje en su sitio al mamarracho oportunista del ex marido.
Sí, prima. La hija le pegaba a Rociíto.
 
Totalmente, bastante dinero ha ganado él a su costa, es momento de q de su versión de los hechos, algo muy gordo ha pasado ahí para q no vea a su hija, escuche algo de maltrato continuado de 3 años por parte de su hija... ojalá se explique y deje en su sitio al mamarracho oportunista del ex marido.
El mamarracho ese es el que da de comer y único progenitor que paga los gastos de sus hijos???
 
Totalmente, bastante dinero ha ganado él a su costa, es momento de q de su versión de los hechos, algo muy gordo ha pasado ahí para q no vea a su hija, escuche algo de maltrato continuado de 3 años por parte de su hija... ojalá se explique y deje en su sitio al mamarracho oportunista del ex marido.
Jajaja, maltrato continuado durante tres años. Y es tan pobre, tan corta y con tan pocos recurdos que no sabe pedir ayuda a profesionales..,.
pudiera ser, dudo que tenga comprensión lectora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back