Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Acaban de anunciar el documental en el que Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
No me digas.....la Carrasco va a hablar??? Que pasa, q el maromo se ha pulido todo el patrimonio y ahora hay q vender miserias para seguir adelante???
Ya lo dice el dicho inglés “a fool and his money, soon part”....un tonto y su dinero, pronto toman caminos separados...
 
Última edición:
Antes de nada aquí está todo explicado sobre el enfrentamiento de la madre y la hija. Lo de no hablarse con el hijo es caso aparte


OMG... en serio?? va a decir que su hija, cuando tenía 15 años, la "maltrató"... de verdad???
 
Pues yo creo que están a la cuarta pregunta, tanto ella como el marido. Su maravilloso espectáculo con la amiga haciendo ese bochornoso intento de parecerse a su madre creo que no ha funcionado como esperaban y hay que sacar leuros como sea. Que hable me parece bien,está en su derecho ya que todo el mundo ha opinado y muchos se han lucrado, pero que supuestamente no le dé explicaciones a sus hijos primero del porqué de la situación que tiene con ellos y lo haga en la tele por pasta, me parece que deja bastante reflejada a esta mujer como persona y como madre
 
No me digas.....la Carrasco va a hablar??? Que pasa, q el maromo se ha pulido todo el patrimonio y ahora hay q vender miserias para seguir adelante???
Ya lo dice el dicho inglés “a fool and his money, soon part”....un tonto y su dinero, pronto toman caminos separados...
en español también : "el dinero del tonto se escurre pronto". Y Fidelio que lisssto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back