Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa pero la que se quiso ir con su padre ha sido ella, la ha criado hasta los 15 años, y los hijos será lo que más se quiere en el mundo pero no se pueden permitir según qué cosas, al menos yo no lo haría, esa niña aparte de ser violenta lleva un lavado de cerebro del pieza del padre q no es normal, que pasa que porque tengas un hijo hay que permitir que te agreda física y verbalmente? Y lo dice un juez, no yo. Me alegro muchísimo de q salga Rocio Carrasco a poner a cada uno en su sitio. Ya os digo yo q en Telecinco le van a dar la vuelta al asunto, toda la mierda q le han tirado a Rociito ahora va a ir hacia el mamarracho y su hija. Se les ha acabado el chollo a la maltratadora y al sinverguenza del padre. Ah y veremos que dice ella con respecto a la manutención del hijo, que me fio menos de Antonioda que de Meghan Markle.
La chavala se fue porque la madre la denuncio por maltrato continuado. Una adolescente de 15 años porque quería salir del horror de fidelio. Y cuando una hija quiere a una madre a veces hace cosas como dar la razón. Más con 15 años. Me vas a decir tb que el ojo morado del programa de día a día se lo hizo su hija. A saber lo que vería esa niña que igual vio que quien le pegaba era el marido a la madre. Y aunque no te lleves con una hija, el hijo porque no se lleva con él y no se ha preocupado de él. Va a un juicio y pasa de largo sin mirarlo. Esa no es madre ni es nada no me jodas que eso no se le hace a un hijo dice mucho de una madre. Y la chavala no es ni maltratadora ni violenta ya lo vimos todos en supervivientes. La gran señora de mi no se puede hablar no soy personaje público con todo su papo. Yo soy el juez y cuando demande porque se hable de ella pues..... le digo mire señora pague a todos los madrileños lo que nos debe de una put* vez y déjese de tonterías que debe bastante a la comunidad, y la tesorería somos todos. Y ahora si que va a empezar las demandas cruzadas entre hijos y madre, atentos a la jugada de una señora sin cerebro.
 
Madre mía como se pone el panorama !! No quiero ni imaginar el dineral que le habrán ofrecido para que hable, tengo mucha curiosidad por escuchar su versión. Aunk también pienso que para dejarse de hablar con tus dos únicos hijos...
 
Con respecto al hijo ella dará su version, yo creo q ha estado tb muy presionado psicológicamente x parte del padre y la hermana, le han comido el coco vamos, le han dado a elegir y el se ha ido con ellos, Rociito no lo puede secuestrar. No digo q haya sido una madre amantisima ni perfecta pero creo q no se merece todo ese escarnio público que ha recibido por culpa del ex y su hija, cuando según dice el juez la q ha recibido maltrato continuado ha sido ella. Como digo ya dará ella su versión, estoy segura de q está sufriendo muchísimo, q no su pareja, esté creo q no ha ayudado en nada y tpc me parece d fiar. Veremos, deseandito estoy de verla!
 
A mi me apetece mucho conocer la versión de Rociito, de Antonio Da no me fio un pelo y me parece capaz de haber manipulado a sus hijos cosa fina. No entiendo como madre que haya dejado de hablar a sus hijos y creo que algo muy gordo ha tenido que pasar, al margen del lavado de coco que deben tener ambos por parte del padre. Respecto a lo de no hablarse con su familia materna...seamos sinceros, ahí están todos enfrentados por la herencia de la Jurado e intentando trincar más. Si yo tengo a Amador por tío, seguramente tampoco le hablaría 😉
 
La chavala se fue porque la madre la denuncio por maltrato continuado. Una adolescente de 15 años porque quería salir del horror de fidelio. Y cuando una hija quiere a una madre a veces hace cosas como dar la razón. Más con 15 años. Me vas a decir tb que el ojo morado del programa de día a día se lo hizo su hija. A saber lo que vería esa niña que igual vio que quien le pegaba era el marido a la madre. Y aunque no te lleves con una hija, el hijo porque no se lleva con él y no se ha preocupado de él. Va a un juicio y pasa de largo sin mirarlo. Esa no es madre ni es nada no me jodas que eso no se le hace a un hijo dice mucho de una madre. Y la chavala no es ni maltratadora ni violenta ya lo vimos todos en supervivientes. La gran señora de mi no se puede hablar no soy personaje público con todo su papo. Yo soy el juez y cuando demande porque se hable de ella pues..... le digo mire señora pague a todos los madrileños lo que nos debe de una p*ta vez y déjese de tonterías que debe bastante a la comunidad, y la tesorería somos todos. Y ahora si que va a empezar las demandas cruzadas entre hijos y madre, atentos a la jugada de una señora sin cerebro.
Disculpa pero la fiscalía actuó de oficio, y fue juzgada y condenada por maltrato continuado, eso son hechos el resto palabrería, ahora es momento de que ella de su versión de la historia y al q le pique, q se rasque. Ah y ni con 15 ni con 13 me parece normal decir esa sarta de burradas ni tirar a tu madre al suelo mientras le pegas patadas no se a ti...
 
Pues yo creo que están a la cuarta pregunta, tanto ella como el marido. Su maravilloso espectáculo con la amiga haciendo ese bochornoso intento de parecerse a su madre creo que no ha funcionado como esperaban y hay que sacar leuros como sea. Que hable me parece bien,está en su derecho ya que todo el mundo ha opinado y muchos se han lucrado, pero que supuestamente no le dé explicaciones a sus hijos primero del porqué de la situación que tiene con ellos y lo haga en la tele por pasta, me parece que deja bastante reflejada a esta mujer como persona y como madre
Yo creo que los hijos lo saben, otra cosa es que no les interese o convenga contarlo.
 
Con respecto al hijo ella dará su version, yo creo q ha estado tb muy presionado psicológicamente x parte del padre y la hermana, le han comido el coco vamos, le han dado a elegir y el se ha ido con ellos, Rociito no lo puede secuestrar. No digo q haya sido una madre amantisima ni perfecta pero creo q no se merece todo ese escarnio público que ha recibido por culpa del ex y su hija, cuando según dice el juez la q ha recibido maltrato continuado ha sido ella. Como digo ya dará ella su versión, estoy segura de q está sufriendo muchísimo, q no su pareja, esté creo q no ha ayudado en nada y tpc me parece d fiar. Veremos, deseandito estoy de verla!
Entonces todos son culpables, el ex maltratado que yo no lo dudo ni pongo la mano, la hija maltratadora, el hijo maltratador, los tíos etc...... en fin. Algo tiene ella para estar así. Sus hermanos ...... en fin lo que ha desatado ya va a ser una guerra que pague hacienda y que se deje de tonterías
 
Disculpa pero la fiscalía actuó de oficio, y fue juzgada y condenada por maltrato continuado, eso son hechos el resto palabrería, ahora es momento de que ella de su versión de la historia y al q le pique, q se rasque. Ah y ni con 15 ni con 13 me parece normal decir esa sarta de burradas ni tirar a tu madre al suelo mientras le pegas patadas no se a ti...
Mira a mi tb me maltrato mi padre junto con mi madre y salió absuelto así que mira lo que me creo yo lo que se dice en el juzgado. El que más miente y mejor es el que gana. Ahí lo dejo
 
Mira a mi tb me maltrato mi padre junto con mi madre y salió absuelto así que mira lo que me creo yo lo que se dice en el juzgado. El que más miente y mejor es el que gana. Ahí lo dejo
De corazón te digo que lo siento mucho, y claro q habrán excepciones pero yo me he dedicado tiempo a esto y para dictar sentencia tienen que haber unos hechos probados. Afortunadamente no se trata de mentir y repito q desafortunadamente como ocurre en todo siempre hay errores, como es tu caso, pero no es la norma, es la excepción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back