Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es que eso de quien ha sido, me descuadra. Ella parece ser que se cree la gran dama de la comunicación, y a mi nunca me gustó su estilo ni lo que decía. Creí que se comportaba así para ganarse a la audiencia, que ella suponía que eran marujas en el sentido negativo del término, pero la basta era ella. Con lo de 'gilipo" a Vasile ya no pudo disimular, la salió la vena soez y callejera.
A mi no me ha gustado nunca pero es una mujer profesional que ha trabajado siempre, independiente económicamente y con un nombre y eso nadie se lo puede negar. Pero siempre ha sido igual de no se, clasista, creerse mas de lo que era (lo que comparte con las hijas). Ahora directamente es patetica porqe la foto con KH y todo es porque no asimila ni se resigna a desaparecer de los medios no quiere creerlo prefiere creeer que hay una mano negra. Lo de creer que su retirada del autobus era solo por la telenovela y que luego volvería lo dijo en salvame convencida, que había funcionado muy bien 🤣
 
Pero ha tenido ligues y cada uno en su casa posición que a su edad me parece la más sana y normal lo que no es normal es lo de Maritere diciendo que no pierde la esperanza de compartir su vida con alguien (a los que mete en casa cual Bigote) porque es muy triste estar sola. Como tendrá la cabeza esa señora para ser quien ha sido y estar con ese pensamiento. Son unas horteras, las tres.
Sí, Lomana, de siempre, excepto cuando estuvo casada, cada uno en un casa.
Es que son caracteres totalmente diferentes. Lomana tiene vida propia sin un hombre a su lado, el trío Campos, no conciben la existencia sin un hombre al suyo.
La prueba está en que tanto la mamá como Tontelu mueren por ello, lo necesitan.
Esto es un error porque ese ansía te lleva a coger lo primero que se te presenta y de ahí, vienen luego, muchas desilusiones.
 
Es que eso de quien ha sido, me descuadra. Ella parece ser que se cree la gran dama de la comunicación, y a mi nunca me gustó su estilo ni lo que decía. Creí que se comportaba así para ganarse a la audiencia, que ella suponía que eran marujas en el sentido negativo del término, pero la basta era ella. Con lo de 'gilipo" a Vasile ya no pudo disimular, la salió la vena soez y callejera.

Hace poco vi el Lazos de Sangre que le hicieron en la primera y me dió "pena" ver su trayectoria y que se la vaya a recordar por el documental de Las Campos y por sus últimas apariciones.

No sé cómo las hijas no se dan cuenta. O sí, pero, claro, las dos necesitan cash!
 
Con el vídeo de la preboda, anuncio de casamiento,se demuestra que cuando hay ingreso importante de dinero y tiene cámaras enfocándole, tratándola como una estrella mediática,se le curan todos los males.
Luego explica que se pasó tres días llorando por no sé qué tema, justo esos días.
 
Pero no hay declaraciones y en mi opinión el cree que con eso puede justificar. Siempre actua como que la famosa es ella, la pone a moquear y a contar barbaridades de sus propios hijos, a hacer exclusivas etc y el siempre detrás.

Por cierto, encontré este video que no se si se había puesto aquí.
Aquí ya estaba destrozada no??? que estaba medicada y sufriendo fuerte por la paliza no¿?¿¿
Y como no supuestamente es un posado y exclusiva de ella pero el siempre al lado, manejando y ordenando.
La gracia no se la encuentor por ningún sitio.


Si es que RC podrá engañar a la audiencia con ayuda de la dictatorial CC pero a los jueces, no.

Y bueno, ambos vendieron la boda, RC no se marcó una exclusiva nupcial a lo Pataky ;)
 
Sí, Lomana, de siempre, excepto cuando estuvo casada, cada uno en un casa.
Es que son caracteres totalmente diferentes. Lomana tiene vida propia sin un hombre a su lado, el trío Campos, no conciben la existencia sin un hombre al suyo.
La prueba está en que tanto la mamá como Tontelu mueren por ello, lo necesitan.
Esto es un error porque ese ansía te lleva a coger lo primero que se te presenta y de ahí, vienen luego, muchas desilusiones.
Y a ser presa fácil de los buitres.
 
Por supuesto que Rocío Carrasco estaba hundida desde que empezó Antonio D a machacarla en la tele con sus terribles declaraciones y con la llegada de la hija al programa supervivientes, fué el punto donde intentó quitarse la vida. No me entra en la cabeza por eso sigo escribiendo sobre ello, que haya gente defendiendo a esos tres con la carga de odio que llevan dentro.
AD durante años hizo entrevistas y declaraciones donde no dejaba a RC en buen lugar, pero ella le pulió a denuncias todo ese tiempo, se defendió con denuncias y con filtraciones y declaraciones de sus amigos periodistas como Belen Ro , Rábago o Terelu. Quieta y callada no estaba. Y no eran "declaraciones terribles" , la acusaba de desentenderse de los hijos, de no ir a revisiones médicas, de ponerle los cuernos.... de una persona se pueden decir muchas cosas mucho más "terribles".
¿Por qué se puso tan mala porque la hija iba a Supervivientes?, ya había filtrado e insinuado bastante sobre la mala relación entre ellas. Además ella misma dijo que si salía en Netflix. ¿La preocupación no sería por lo que la hija podía contar de ella y como era su relación con FA y la de ambos con los hijos?. Porque que alguien con quien hace años no tengo trato salga en televisión, ¿qué me puede importar?.
"La carga de odio que llevan dentro", supongo te refieres a AD, OM y RF... de verdad tu ves odio hacia RC por parte de ellos. Yo no veo nada de eso.
Por parte de la hija veo dolor y pena. AD si que no la soporta por el daño que siente ha hecho a los hijos, pero tanto como odio no. Y OM, lo que vi en su entrevista fue sobre todo incredulidad por lo que soltaba RC por esa boca y por como lo contaba, su expresión era más bien de "está fatal de lo suyo".
Donde si veo odio y rabia, mucha rabia es de RC contra AD, OM y RF, y lo más triste es que creo que los odia y les tiene rabia porque los ve felices y que se quieren . Ella cree, en su mente distorsionada , que ellos son los culpables de su desgracia y fracaso en la vida, no entiende que tu vida te la haces tu mismo (especialmente si económicamente partes de la buena situación que ella tenía).
Y les ve felices, que se quieren, llevan años juntos y siguen unidos. Ve imágenes en redes sociales de reuniones, fiestas, abrazos y para RC todo eso son ataques contra ella. Los Flores tendrían que ser desgraciados, no felices.Cada foto de comida familiar cree que es algo personal, subido a redes expresamente para hacerle daño a ella y solo a ella, porque el mundo de RC se reduce a ella y a FA.
Lo que no me cabe a mí en la cabeza es que viendo las declaraciones de RC sobre sus hijos, como habla de ellos, el tono y las expresiones, como miente diciendo que no quería denunciar a la hija y se presenta como acusación (ojo, no defiendo la agresión que sufrió, pero ella habla de golpes en la cabeza, patadas, perdida de conocimiento y luego el informe médico no refleja nada de eso ), no paga la pensión de su hijo, 200€, que para ella se supone calderilla.... y sin
embargo seguís creyendo que quiere a sus hijos, que se preocupa por ellos. No me entra en la cabeza.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back