Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lomana además tiene clase y es más inteligente, que tiene mayordomo (por horas o mediopensionista) con el morbo que da eso 😋
Lombana tiene otro carácter y otra forma de enfocar la vida. Está al día, debe ser divertida y de tonta no tiene un pelo.
La mayoría de sus amistades son más jóvenes, eso influye mucho en tu actitud ante la vida.
Después su aspecto no tiene nada que ver con el de la yaya, Lomana transmite actividad, curiosidad por todo, no se quedó anclada en el siglo pasado.
Ha tenido y tiene ligues. Señores de cierta edad o algo más jóvenes con mucho empaque.
Uno le salió rana pero ella se repuso enseguida y ahí sigue, con unas ganas de vivir bárbaras.
 
Por supuesto que Rocío Carrasco estaba hundida desde que empezó Antonio D a machacarla en la tele con sus terribles declaraciones y con la llegada de la hija al programa supervivientes, fué el punto donde intentó quitarse la vida. No me entra en la cabeza por eso sigo escribiendo sobre ello, que haya gente defendiendo a esos tres con la carga de odio que llevan dentro.
Te explico mi postura, no sé si esos tres van cargados de odio, yo no lo percibo así.
R.Carrasco no tiene buena relación con su ex ni con sus hijos. Tampoco tiene buena relación la mujer de su padre, ni con el marido de su madre. Tampoco tiene buena relación con sus tíos y primos. Tampoco tiene buena relación con sus hermanos. Según ella todos la traicionan y la utilizan. Creo que está psicológicamente mal porque ha elegido muy mal camino al aislarse de todos ellos. Entre eso y la medicación, ha quedado probado que distorsiona la realidad y se inventa cosas (A lo mejor es así de mentirosa y la medicación no tiene nada que ver).
Tampoco me parece creíble que se intente su***dar y el marido no la acompañe al hospital. Creo que son todo cuentos y por eso no me solidarizo con ella. A lo mejor luego cambio de opinión, ahora lo que percibo es eso.
 
Por supuesto que Rocío Carrasco estaba hundida desde que empezó Antonio D a machacarla en la tele con sus terribles declaraciones y con la llegada de la hija al programa supervivientes, fué el punto donde intentó quitarse la vida. No me entra en la cabeza por eso sigo escribiendo sobre ello, que haya gente defendiendo a esos tres con la carga de odio que llevan dentro.
ESo no es cierto. Su "intento" lo hizo cuando se enteró que AD iba a Vip y RF iría a defenderle, ni tan siquiera cuando empezó, sólo cuando se enteró, sin verlos.
 
Lombana tiene otro carácter y otra forma de enfocar la vida. Está al día, debe ser divertida y de tonta no tiene un pelo.
La mayoría de sus amistades son más jóvenes, eso influye mucho en tu actitud ante la vida.
Después su aspecto no tiene nada que ver con el de la yaya, Lomana transmite actividad, curiosidad por todo, no se quedó anclada en el siglo pasado.
Ha tenido y tiene ligues. Señores de cierta edad o algo más jóvenes con mucho empaque.
Uno le salió rana pero ella se repuso enseguida y ahí sigue, con unas ganas de vivir bárbaras.
Pero ha tenido ligues y cada uno en su casa posición que a su edad me parece la más sana y normal lo que no es normal es lo de Maritere diciendo que no pierde la esperanza de compartir su vida con alguien (a los que mete en casa cual Bigote) porque es muy triste estar sola. Como tendrá la cabeza esa señora para ser quien ha sido y estar con ese pensamiento. Son unas horteras, las tres.
 
Si al menos fuera inteligente, pero ni eso. Es malo y hasta Pedo Carrasco lo caló muy pronto.
Ha intentado arreglarlo explicando que había reservado dos mesas y cuando llegó con sus amigos, una de ellas estaba ocupada.
Que pidió amable y educada mente que por favor, se cambiasen de sitio; a lo cual los okupas contestaron con una sonrisa y que no había problema y se les invitó a algo por las molestias.
Esa es su versión. Me creo más la otra por la prepotencia que destila la sujeta.
A buenas horas me levanto yo porque me lo pida una de las Norits Sister ( muero con el nombrecito 😂😂)
Otro día cuento algo parecido que nos ocurrió con un famosillo y eso que el chico me cae bien y él, directamente, no tuvo culpa de nada.
Norits Sister es FENOMENAL!!
 
A mí RF, me parece muy guapa, siempre lo he dicho.
Tiene una cara preciosa.
Y da muy bien en las fotos, si ya sabemos que si filtros photoshop etc . Como todas.
AD nunca me ha parecido feo, al contrario. Luminoso, jamás me gustó. Tiene pinta de bodeguero jerezano antiguo ( no ofenderse primas gaditanas 🙏🙏)
Lo que tiene es cara de picador del siglo XIX
 
Es que las Campos tienen mala genética. Mala piel, tendencia a la papada, y además la verdura es pa las vacas, y no hacen ejercicio...
Borrega chica, poco tiene que agradecer a diosito, actualmente. Un cuerpo hecho a bofetadas eso de siempre y aspecto de antipática.
Luego el poco gusto en el vestir. Lo suyo no es el minimalismo, no.
Siempre enjaeza de pies a cabeza.
 
Los del seguro que estén ojo avizor porque viniendo de esta familia, cualquiera se fía.
Ahí, ahí, insinuando que cometen delitos, eso se llama Calumnia y es un delito también.
Qué vergüenza, y qué falta de argumentos.

Aún seguimos esperando que nos relates las MENTIRAS QUE DIJO AD DURANTE 20 AÑOS, por cierto.
O tampoco hay argumentos para eso? Porque hasta le han dado la razón en los juzgados.
 
Pero ha tenido ligues y cada uno en su casa posición que a su edad me parece la más sana y normal lo que no es normal es lo de Maritere diciendo que no pierde la esperanza de compartir su vida con alguien (a los que mete en casa cual Bigote) porque es muy triste estar sola. Como tendrá la cabeza esa señora para ser quien ha sido y estar con ese pensamiento. Son unas horteras, las tres.
Es que eso de quien ha sido, me descuadra. Ella parece ser que se cree la gran dama de la comunicación, y a mi nunca me gustó su estilo ni lo que decía. Creí que se comportaba así para ganarse a la audiencia, que ella suponía que eran marujas en el sentido negativo del término, pero la basta era ella. Con lo de 'gilipo" a Vasile ya no pudo disimular, la salió la vena soez y callejera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back