Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La última de Terelu en Málaga es que echó a unos de una mesa de un restaurante,porque era para sus amigos.
Estas se creen reinas de la Creación!
Ha intentado arreglarlo explicando que había reservado dos mesas y cuando llegó con sus amigos, una de ellas estaba ocupada.
Que pidió amable y educada mente que por favor, se cambiasen de sitio; a lo cual los okupas contestaron con una sonrisa y que no había problema y se les invitó a algo por las molestias.
Esa es su versión. Me creo más la otra por la prepotencia que destila la sujeta.
A buenas horas me levanto yo porque me lo pida una de las Norits Sister ( muero con el nombrecito 😂😂)
Otro día cuento algo parecido que nos ocurrió con un famosillo y eso que el chico me cae bien y él, directamente, no tuvo culpa de nada.
 
Envidia cochina. Solamente esa cara y esos ojos tan preciosos que tiene valen por 1000 frente al orco que es su no-madre (a mí también me gustaría ver la foto de quienes la critican, seguro que son tan reguapas como sororas).

Por cierto, volviendo a ver algunas fotos antiguas de AD (que era un chaval muy guapete), encuentro un gran parecido entre RF y él, gaD,
El óvalo del rostro de Roflo es igual que el de la madre de AD.
 
Pero no hay declaraciones y en mi opinión el cree que con eso puede justificar. Siempre actua como que la famosa es ella, la pone a moquear y a contar barbaridades de sus propios hijos, a hacer exclusivas etc y el siempre detrás.

Por cierto, encontré este video que no se si se había puesto aquí.
Aquí ya estaba destrozada no??? que estaba medicada y sufriendo fuerte por la paliza no¿?¿¿
Y como no supuestamente es un posado y exclusiva de ella pero el siempre al lado, manejando y ordenando.
La gracia no se la encuentor por ningún sitio.


Se casó, creo, hace cinco años. Entonces está claro que llevaba quince muy malita de lo suyo. En el momento de este video, seguía mal, según ella.
Sufriría en silencio.
A mi tampoco me hace gracia ninguna. Parece tonta con el " que me caso, que me caso".
Los estilismos del Hola, por supuesto. No hace falta ser un lince para ver la diferencia entre la ropa del vídeo y lo que, habitualmente, lleva.
La batita de flores, kimono, vestido, ése día se escondió en la garita del guarda.
 
No me extraña que estén cabreadísimos.

Acabo de colgar parte del auto de sobreseimiento. Para mí está más que claro que no hay ni hubo maltrato por mucho que se empeñen RC & cía y es imposible que se reabra el caso. Ni hay relación de causalidad entre el comportamiento de AD y RF y la estado de RC, además de haber pasado demasiado tiempo entre una cosa y otra. RC pretende que la justicia no sea imparcial y que legitime lo que siente y piensa, pero la justicia le dio un golpe de realidad al tratarla como una ciudadana más.
Ella dijo que sólo quería que le escucharan a ella, su testimonio que le dejaran declarar. Se piensa que haciendo como hace en la telenovela (clavaito en tono y forma hipidos y mocos a lo que declaró otra vez, parece ensayado) y diciendo que ella sufre mucho le tenían qe dar la razón como cree que ha hecho contándolo.
Capaces son de pensar que la telenovela puede ser una prueba a aportar, bueno capaces son porqe ya lo insinuó CC.
 
Se casó, creo, hace cinco años. Entonces está claro que llevaba quince muy malita de lo suyo. En el momento de este video, seguía mal, según ella.
Sufriría en silencio.
A mi tampoco me hace gracia ninguna. Parece tonta con el " que me caso, que me caso".
Los estilismos del Hola, por supuesto. No hace falta ser un lince para ver la diferencia entre la ropa del vídeo y lo que, habitualmente, lleva.
La batita de flores, kimono, vestido, ése día se escondió en la garita del guarda.
Falsísimo todo, las caras las risas y el me caso me caso.
De lo poco que me parece real es la mirada de mala leche de FA que luego "dulcifica" con el no me vas a grabar más.
O cuando dice que todos juntos y la protagonista ahí tirada sola sin que nadie le haga caso, cuando están en los arboles.
 
Envidia cochina. Solamente esa cara y esos ojos tan preciosos que tiene valen por 1000 frente al orco que es su no-madre (a mí también me gustaría ver la foto de quienes la critican, seguro que son tan reguapas como sororas).

Por cierto, volviendo a ver algunas fotos antiguas de AD (que era un chaval muy guapete), encuentro un gran parecido entre RF y él, gaD,
A mí RF, me parece muy guapa, siempre lo he dicho.
Tiene una cara preciosa.
Y da muy bien en las fotos, si ya sabemos que si filtros photoshop etc . Como todas.
AD nunca me ha parecido feo, al contrario. Luminoso, jamás me gustó. Tiene pinta de bodeguero jerezano antiguo ( no ofenderse primas gaditanas 🙏🙏)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back