Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo del testamento no lo entiendo. También me tocó hace pocos años con una persona cercana (no familiar directo), que sabiendo que tenía un cáncer agresivo desde hacía un año se murió sin hacer testamento, dejando un pifostio importante a los herederos, que se tiraron un año entero de papeleo, de valoración de propiedades, etc... y encima acabaron mal. Una persona, por sana que esté, con una edad y con propiedades debería tener hecho testamento siempre.
PC tenía 58 años,muy joven para pensar en morirse.Aunque yo lo hice a los 30.
Hay quien le da igual lo que pase después de fallecer,hay quien quiere dejarlo todo muy bien arreglado( las buenas personas,o las malas que quieren desheredar a alguien ....)
Si de verdad FA intentó mediar entre PC y RC,más bien sería para no poner en peligro el testamento.Tema que le preocupaba con RJ.
 
A Rociíto es que no hay por dónde cogerla, qué horror.
Si,por eso me cuesta creer que haya gente que la ponga como modelo de maltratada,buena madre,buena hija.

Entiendo que hay exmaridos muy perversos,que no dejan de incordiar después de separados.La semana pasada me explicaron de la pareja de un familiar,que tras separarse,el ex le ha hecho la vida imposible,a través de los hijos .Y ella ha sufrido mucho.Pero estos caso NO SON COMPARABLES con el tema de RC.En nada y para nada.Y mucho menos con relatos guionizados y llenos de falsedades,y cargando contra los hijos.
 
Última edición:
Lo del testamento no lo entiendo. También me tocó hace pocos años con una persona cercana (no familiar directo), que sabiendo que tenía un cáncer agresivo desde hacía un año se murió sin hacer testamento, dejando un pifostio importante a los herederos, que se tiraron un año entero de papeleo, de valoración de propiedades, etc... y encima acabaron mal. Una persona, por sana que esté, con una edad y con propiedades debería tener hecho testamento siempre.
Un testamento es barato y como no sabemos cuándo nos va a llegar, en cuanto tengamos algo hay que hacerlo. Mucha gente se relaja con eso y luego se montan eso que dices, pifostios.
 
Más de lo mismo, sus amistades son superficiales y Fidel saca sus " numeritos" de risa para ocultar su otro yo.
Todos dicen lo mismo: Es muy chistoso...bueno, y que más? Ahí se quedan, con los chistes , no tienen nada más que decir. Nadie dice si es inteligente, trabajador, buena persona, con principios.. nada, así es imposible que lo conozcan, menuda forma de no dejarse ver. Si solo les cuenta chistes o toca la guitarra, imposible conocer a quien tienen delante.

Pues RC podría tomar ejemplo de Lara Dibildos que, a pesar de que Muñoz Escasi es un elemento de cuidado (vividor, chulo, infiel, etc.), mantiene con él una relación excelente por el hijo que tienen en común.
 
Pues RC podría tomar ejemplo de Lara Dibildos que, a pesar de que Muñoz Escasi es un elemento de cuidado (vividor, chulo, infiel, etc.), mantiene con él una relación excelente por el hijo que tienen en común.
A Lara Dibildos la llamaron una vez para sustituir a RC en el teatrillo y lleva 22 años trabajando en teatro a pesar de que está forradisima por parte de su padre y es hija única también. Rocío quiere ser presentadora pero solo la llaman " sus amigos" para que destroce a su hija.
Y si, se lleva divinamente con Escasi , que vaya tela de hombre., no se está quieto un segundo. Pero hay quien quiere vivir en paz y hay quien quiere vivir en guerra.
 
Lo del testamento no lo entiendo. También me tocó hace pocos años con una persona cercana (no familiar directo), que sabiendo que tenía un cáncer agresivo desde hacía un año se murió sin hacer testamento, dejando un pifostio importante a los herederos, que se tiraron un año entero de papeleo, de valoración de propiedades, etc... y encima acabaron mal. Una persona, por sana que esté, con una edad y con propiedades debería tener hecho testamento siempre.
Es por superstición. Hay personas, más de las que pensamos, a quienes les da miedo hacer testamento porque, o bien piensan que es una invitación a la muerte, o bien les aterra pensar en el hecho de que van a morir, y se resisten todo lo posible pensando que tendrán tiempo.
 
Lo peor es que sus amistades,Campos y compañia dicen que es aravilloso . Y no me trago que en todos estos años, toda esta panda, no se de cuenta de nada...
Pero si la madre Campos dijo que no conocía a RF... A partir de eso, todo lo que dijeron o digan no me creo nada... Y ya veis la defensa que hace Lara Dibildos de Fidel.. "tiene mucha guasa".
 
A Lara Dibildos la llamaron una vez para sustituir a RC en el teatrillo y lleva 22 años trabajando en teatro a pesar de que está forradisima por parte de su padre y es hija única también. Rocío quiere ser presentadora pero solo la llaman " sus amigos" para que destroce a su hija.
Y si, se lleva divinamente con Escasi , que vaya tela de hombre., no se está quieto un segundo. Pero hay quien quiere vivir en paz y hay quien quiere vivir en guerra.
Y no acogió en su casa a lá hija de Escassi?
 
Tu no te quedas enganchada con los collares por los rastrojos?

De toda la vida las madres prohibían los collares por los peligros que encierran.
Ahora, ya no visito mucho rastrojo, pri. Cosas de la edad. Y con 14 o 15 no me subía a los columpios a no ser para hacer el payaso.
Pero esta niña yo creo que ni eso..si no tenía ni salía con amigas o pandilla; al menos cuando estaba con la madre: encerrados en glorioso confinamiento.
Luego, se ve que los hijos son de lo más sociable.
Pero vamos, tonterías y maldades de ella. Como no tendría otra cosa que decir de OM...
Lo de los collares es cierto y peligroso a muy tiernas edades. Aún así, antes era de lo más normal llevar la típica cadena de oro con medalla de una virgen. Y eso sí que era a edades muy tempranas.




.
Eso ya no es control de los gastos, eso es el no dejarla ni que huela su propio dinero. El documental lo ha hecho ella, la exclusiva de la playa porque es ella , y no se compra un trapito para hacerse unas fotos en exclusiva para una

En el vestido de Rosa Clará no se ve la cremallera y la tira de botones está mejor hecha. Si me dices que hay cremallera tendré que creerte pero parece una botonadura de verdad como esta:

Ver el archivo adjunto 2072004Ver el archivo adjunto 2072005
Es que así es como debe hacerse, a mi entender. Una fila de botones y ya está. Claro, puede ser que resulte más difícil armar la pieza y con la cremallera, listo. Luego, los botones y arreglado.
 
Según Raquel Mosquera, el padre se enfado tantísimo al oír que RC le decía con los brazos en jarras que todo lo que era se lo debía a FA, que al marcharse le dijo a Raquel M. que a esa HDP, no la iba a visitar mas. Y efectivamente se murió sin haberse vuelto a hablar con la hija..
Raquel M. dice que antes de Fidel, Rocihito se llevaba bien con ella y con su padre, que todo cambió en cuanto llego FA a su vida.
Todo lo que era se lo debía a FA!!!😳😳😳
Pero cuánto tiempo llevaba en su vida?
O sea, a sus padres no tenía nada que agradecerles ni habían hecho nada por ella.
Y, en ese momento, ya estaba lobotomizada por el lisen.
Esta pasión ciega por alguien, es peligrosisima. Y , seguro, lo dijo convencida.
Luego, no nos pueden extrañar ciertas cosas que claman al cielo como que él fiscalice toda su vida: las llamadas, la amistad o no con la gente, hasta la cuestión económica poniendo todo a su nombre.
Ya hasta me creo que sea él el que maneja el dinero del día a día, y hasta para comprar una horquilla tenga que pedir permiso.
Es cierto que aguantarla debe ser una penitencia pero económicamente le interesa. Si no estuvieran juntos, qué haría Fidel en la actualidad? trabajar por el sueldo mínimo. O vivir de la pensión de Mamá Tarot.
Es una situación que pone los pelos de punta.
Para haberle PC agarrado de las solapas a esa inconsciente y cantarle las cuarenta.
Cómo alguien así iba a criar dos niños en un ambiente sano y normal?
Fue todo patético por parte de ella y muy doloroso para PC.
No está bien, pero eso no la exculpa del daño que ha hecho a tantas personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back