Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El nombre de La mas grande, supongo no estara registrado por la heredera universal de Rocio Jurado, de lo contrario ya habria denunciado a la asociacion de Chipiona que cuida de la tumba y de hacer un homenaje anual a la difunta Rocio Jurado.

La mas grande podria ser cualquiera........
"Al parecer los derechos de la frase ‘la más grande’ pertenecerían a la ‘Asociación Cultural de Rocío Jurado, la más grande’ y no a su heredera universal, por lo que existiría un fuerte dilema en todo este asunto."

Esto está en el artículo ;)
 
Y que haciendo el papel que está haciendo la asociación no haya sido para darles las gracias, ni ir a visitar la tumba de su madre en las celebraciones, y haya tenido que ir con el equipo de Telecinco para hacer el numerito, fingir ataque de ansiedad y demás numeritos de ficción por dinero, no tiene nombre.
La tumba de Rocío Jurado es la más cuidada de todas las de los famosos , solo hay que ver las fotos.
Debería darle vergüenza, tanto por no visitar la tumba de su madre como por no agradecer lo que hace la asociación.
 
Esque no tiene ningún sentido que si hubieran acabado bien no hubieran dado los juguetes a los niños, y si era tarde y éstos estaban dormidos, pues lo lógico es que hubieran ido otro día a ver a los niños y darles los regalos. Me creo totalmente a Raquel Mosquera.
Según Raquel Mosquera, el padre se enfado tantísimo al oír que RC le decía con los brazos en jarras que todo lo que era se lo debía a FA, que al marcharse le dijo a Raquel M. que a esa HDP, no la iba a visitar mas. Y efectivamente se murió sin haberse vuelto a hablar con la hija..
Raquel M. dice que antes de Fidel, Rocihito se llevaba bien con ella y con su padre, que todo cambió en cuanto llego FA a su vida.
 
Según Raquel Mosquera, el padre se enfado tantísimo al oír que RC le decía con los brazos en jarras que todo lo que era se lo debía a FA, que al marcharse le dijo a Raquel M. que a esa HDP, no la iba a visitar masu. Y efectivamente se murió sin haberse vuelto a hablar con la hija..
Raquel M. dice que antes de Fidel, Rocihito se llevaba bien con ella y con su padre, que todo cambió en cuanto lkegoi FA a su vida.
Qué pena, pobre PC.

Todo lo que tiene, o mejor dicho, todo lo que tuvo RC fue gracias a sus padres. A FA que le agradezca otras cosas. Menuda hija más tirana.
 
Según Raquel Mosquera, el padre se enfado tantísimo al oír que RC le decía con los brazos en jarras que todo lo que era se lo debía a FA, que al marcharse le dijo a Raquel M. que a esa HDP, no la iba a visitar mas. Y efectivamente se murió sin haberse vuelto a hablar con la hija..
Raquel M. dice que antes de Fidel, Rocihito se llevaba bien con ella y con su padre, que todo cambió en cuanto llego FA a su vida.
Y RM dijo que ,desde ese día,PC fumaba compulsivamente,que encontraba ceniceros cargados de colillas. Que le aconsejaba que no fumara tanto.
Y murió de un ataque al corazón..... quince días después.
Desgraciadamente,sin haber hecho testamento.
 
Y RM dijo que ,desde ese día,PC fumaba compulsivamente,que encontraba ceniceros cargados de colillas. Que le aconsejaba que no fumara tanto.
Y murió de un ataque al corazón..... quince días después.
Desgraciadamente,sin haber hecho testamento.
De Pedro Carrasco, siempre se ha dicho que era muy buena gente, imagino el dolor de ver a su hija haciéndole semejante crueldad. Vaya monstruo, ella si que lleva la semilla del mal.
 
Y RM dijo que ,desde ese día,PC fumaba compulsivamente,que encontraba ceniceros cargados de colillas. Que le aconsejaba que no fumara tanto.
Y murió de un ataque al corazón..... quince días después.
Desgraciadamente,sin haber hecho testamento.
Lo del testamento no lo entiendo. También me tocó hace pocos años con una persona cercana (no familiar directo), que sabiendo que tenía un cáncer agresivo desde hacía un año se murió sin hacer testamento, dejando un pifostio importante a los herederos, que se tiraron un año entero de papeleo, de valoración de propiedades, etc... y encima acabaron mal. Una persona, por sana que esté, con una edad y con propiedades debería tener hecho testamento siempre.
 
Esque no tiene ningún sentido que si hubieran acabado bien no hubieran dado los juguetes a los niños, y si era tarde y éstos estaban dormidos, pues lo lógico es que hubieran ido otro día a ver a los niños y darles los regalos. Me creo totalmente a Raquel Mosquera.
No es de suponer que PC y R M se presentaran a las diez de la noche,ni a las nueve.
No eran tan pequeños como para no alegrarse de ver a su abuelo,y por los regalos.
Cuando alguien es vengativo y cruel lo es con todo el mundo,en este caso con abuelo y nietos.
 
Más de lo mismo, sus amistades son superficiales y Fidel saca sus " numeritos" de risa para ocultar su otro yo.
Todos dicen lo mismo: Es muy chistoso...bueno, y que más? Ahí se quedan, con los chistes , no tienen nada más que decir. Nadie dice si es inteligente, trabajador, buena persona, con principios.. nada, así es imposible que lo conozcan, menuda forma de no dejarse ver. Si solo les cuenta chistes o toca la guitarra, imposible conocer a quien tienen delante.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back