Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero si el famoso kimono playero, ya se comentó aquí, lo ha llevado en invierno a modo de vestido con jersey de cuello vuelto, pantalones y cazadora!!
Seguro que también sirve de bata de estar por casa. Yo lo achacaba a su dejadez pero ahora, no me parece desacertado, que FA lleve un control férreo de los gastos.
Eso ya no es control de los gastos, eso es el no dejarla ni que huela su propio dinero. El documental lo ha hecho ella, la exclusiva de la playa porque es ella , y no se compra un trapito para hacerse unas fotos en exclusiva para una revista?
 
No te creas, que a lo mejor lo único que recibe es que le estrechen la mano, pensará que así posiciona mejor a Chipiona y a él mismo. Personaje casposo, acuérdate que lo conocimos saltándose el confinamiento a paso de Manolo Escobar y ajumao, entonces ya nos enteramos que además en su pueblo era famoso por sus corruptelas. Pero bueno, a los de Chipiona parece que no les importa mucho, con su pan se lo coman y que se hagan ricos cuando les vengan turistas de todo el mundo y parte del Universo a visitar el museo de Rocío Jurado. Que más bien creo que cuando se paguen a todos los que trabajen en el proyecto (pa mi que serán amigos y familiares del alcalde rumbero) y se le pague la cuota anual a la que RJ parió vía vaginal no va a quedar ni para el chocolate del loro.
Me parece a mí que al Museo van a ir las pro Rocihito, el resto de la gente que se ha indignado con el truño , con ir a visitar la tumba, se van a contentar, todo por no darle negocio a Rocihito.
 
Me parece a mí que al Museo van a ir las pro Rocihito, el resto de la gente que se ha indignado con el truño , con ir a visitar la tumba, se van a contentar, todo por no darle negocio a Rocihito.

Desgraciadamente en un par de años no va a ir nadie. Como les pasa a tantos museos dedicados a artistas que en su día fueron famosos.

Si fuera de Chipiona exigiría al ayuntamient un plan B, algo así como conservatorio, escuela de danza, etc. Algo que estuviera ligado con RJ pero a la vez tuviera un valor durable. Date cuenta que la mayoría de los visitantes serán excursiones de mayores que quizá por su edad ni tengan que pagar.
 
Pienso que la mediación de FA con PC, no fue como RC cuenta; más bien creo que sí, le convenció para quedar en casa con su padre pero no para arreglar la relación, ni mucho menos, si no para humillarle y dejar las cosas claras. La prueba es como transcurrió dicha cita, según cuenta RM, y la creo.
Ser de Luz es rencoroso y vengativo y no olvidemos que nunca fue aceptado por PC.
En esa discusión, El lisen,


permaneció callado,


pasivo total. Si hubiese propiciado el encuentro para bien, algo habría dicho para templar entre padre e hija.
Yo me le imagino, al contrario, regodeandose.
Otro detalle, los niños están acostados; si viene su abuelo a verlos los lógico es o quedar más pronto o tenerlos despiertos. Sino fue así es que intención de que el abuelo los viera, no hubo nunca.
Y no olvidar que después de ese día PC y RC, nunca se volvieron a ver ni a hablar.
Regresaron a casa con los juguetes que habían comprado para lo.s niños. Esa visita, la representó muy bien RM en un Deluxe.
 
Y que haciendo el papel que está haciendo la asociación no haya sido para darles las gracias, ni ir a visitar la tumba de su madre en las celebraciones, y haya tenido que ir con el equipo de Telecinco para hacer el numerito, fingir ataque de ansiedad y demás numeritos de ficción por dinero, no tiene nombre.
La tumba de Rocío Jurado es la más cuidada de todas las de los famosos , solo hay que ver las fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210815_172840.jpg
    IMG_20210815_172840.jpg
    66 KB · Visitas: 12
  • IMG_20210815_172801.jpg
    IMG_20210815_172801.jpg
    86,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20210815_172700.jpg
    IMG_20210815_172700.jpg
    69,4 KB · Visitas: 14
La pregunta que ha lanzado Arrabal en Youtube , le está saliendo negativa. A nadie le apetece escucharas a RC. Eso puede ser un indicador de como irá la segunda parte del truño
Arrabal creo que ha hecho esa propuesta tan estrambótica para provocar,para que muchos de los que han visto el vídeo contesten ,den su opinión de que eso sería casi imposible ( prestarse a contestar gratuitamente RC ) Una manera como otra de ver si le siguen o no.
 
En el vestido de Rosa Clará no se ve la cremallera y la tira de botones está mejor hecha. Si me dices que hay cremallera tendré que creerte pero parece una botonadura de verdad como esta:

Ver el archivo adjunto 2072004Ver el archivo adjunto 2072005
En estos modelos los botones van cerrados con las presillas.
Pero en el primer vestido parece que hay una cremallera en la parte del derriere,de esas ocultas.Y, siguiendo hacia abajo, la fila de botones no está recta,de repente cambia un centímetro a la derecha.Queda raro.
Se supone que alguien ayuda a la novia a vestirse,y le abrocha las docenas de botones.
Pero,a la hora de quitárselo ¿El novio tendrá paciencia y habilidad para desbotonar??
Si es que no cambia de vestido despues de la ceremonia....
 
Y que haciendo el papel que está haciendo la asociación no haya sido para darles las gracias, ni ir a visitar la tumba de su madre en las celebraciones, y haya tenido que ir con el equipo de Telecinco para hacer el numerito, fingir ataque de ansiedad y demás numeritos de ficción por dinero, no tiene nombre.
La tumba de Rocío Jurado es la más cuidada de todas las de los famosos , solo hay que ver las fotos.


Buuufffff, lo de el numerito de visitar la tumba de su madre con las cámaras de T5 me heló la sangre.
Impresionante la bajeza de Concoñin.
 
Regresaron a casa con los juguetes que habían comprado para lo.s niños. Esa visita, la representó muy bien RM en un Deluxe.
Esque no tiene ningún sentido que si hubieran acabado bien no hubieran dado los juguetes a los niños, y si era tarde y éstos estaban dormidos, pues lo lógico es que hubieran ido otro día a ver a los niños y darles los regalos. Me creo totalmente a Raquel Mosquera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back