Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Parece que esté tutelada por FA.

Y estaba pensando yo, tan perfecto como es, tan todo ¿cómo es que nunca medió para que la relación entre RC y RF mejorara? Si lo hizo con PC y RC ¿por qué no con la niña? que aunque RC diga que no estaba al corriente, sabemos que es imposible, por la sentencia, donde FA declaró como testigo del maltrato continuado, como por sentido común (¿cómo no va a estar al corriente si convivía con ellas?).
Pienso que la mediación de FA con PC, no fue como RC cuenta; más bien creo que sí, le convenció para quedar en casa con su padre pero no para arreglar la relación, ni mucho menos, si no para humillarle y dejar las cosas claras. La prueba es como transcurrió dicha cita, según cuenta RM, y la creo.
Ser de Luz es rencoroso y vengativo y no olvidemos que nunca fue aceptado por PC.
En esa discusión, El lisen,


permaneció callado,


pasivo total. Si hubiese propiciado el encuentro para bien, algo habría dicho para templar entre padre e hija.
Yo me le imagino, al contrario, regodeandose.
Otro detalle, los niños están acostados; si viene su abuelo a verlos los lógico es o quedar más pronto o tenerlos despiertos. Sino fue así es que intención de que el abuelo los viera, no hubo nunca.
Y no olvidar que después de ese día PC y RC, nunca se volvieron a ver ni a hablar.
 
Que dijera que no estaba al corriente es la prueba de que miente, como dices no sólo declaró sino que convivía con ellos y según RC se implicaba mucho en su educación ( JAJAJA).
Si. Otra contradicción más de su relato y como ésa, pues mil...
Pero hay gente que no lo ve y ni se plantea que dice gris donde 5 minutos antes dijo negro.
Para qué pensar, es más cómodo que te den todo mascado y encima no te cuelgan el cartelito de negacionista, machista, votante de Vox etc etc que ya se sabe que ir en contra de la mayoría, sólo trae problemas.
 
Que el control del dinero llegue hasta con lo que se come, me parece enfermizo, si que me he dado cuenta de las bolsitas de comida que compra el ser de luz, y lo que decían los niños que comían mal, arroz y pasta sin salsa, pero lo que ha comentado una prima de que hasta la cantante tiene que pedir permiso para comer, ya es de horror.
Me parece que a Fidel hay que pedirle permiso para todo, lo del vestido que debe ser de viella , tejido que da calor, para el reportaje en la playa del Hola me llamó mucho la atención, aparte de que parece que no la deja destaparse y el en pose de lucir barriga planita , el que no se comprara un kimono de tela finita para la ocasión que los hay preciosos, me da una idea muy fea de la usura de esa persona...y ella tragando y feliz.
Lo de la compra, me he fijado. El Ser de Luz nunca sale con un carro ni siquiera medio lleno, bolsas de plástico y con poca cosa dentro.
Son cuatro personas, con Recogidita y Mamá Tarot...A no ser que hagan compra grande y se la lleven a casa.
Así está Recogidita que parece un palillo...
La comida supone una partida importante en el presupuesto familiar y el lisen lo debe tener muy en cuenta.
 
Que el control del dinero llegue hasta con lo que se come, me parece enfermizo, si que me he dado cuenta de las bolsitas de comida que compra el ser de luz, y lo que decían los niños que comían mal, arroz y pasta sin salsa, pero lo que ha comentado una prima de que hasta la cantante tiene que pedir permiso para comer, ya es de horror.
Me parece que a Fidel hay que pedirle permiso para todo, lo del vestido que debe ser de viella , tejido que da calor, para el reportaje en la playa del Hola me llamó mucho la atención, aparte de que parece que no la deja destaparse y el en pose de lucir barriga planita , el que no se comprara un kimono de tela finita para la ocasión que los hay preciosos, me da una idea muy fea de la usura de esa persona...y ella tragando y feliz.
Pero si el famoso kimono playero, ya se comentó aquí, lo ha llevado en invierno a modo de vestido con jersey de cuello vuelto, pantalones y cazadora!!
Seguro que también sirve de bata de estar por casa. Yo lo achacaba a su dejadez pero ahora, no me parece desacertado, que FA lleve un control férreo de los gastos.
 
Que mal pensadas sois! No se los dejaba poner porque la niña se enganchaba con ellos en las ramas, columpios y similares (como nos pasa a todas). Mi Hito es una madraza precavida.
Sí, con 13 o 14 años RF se subía al tobogán o al perrito con muelle de peana. No se partió la cabeza buscando una excusa, no.
Era todo por fastidiar a OM y a la hija. Mataba dos pájaros de un tiro.
Ya ves tú, ella dando clases de estilismo y lo que es adecuado o no a ciertas edades, Lo que hay que ver!!
 
Sí, con 13 o 14 años RF se subía al tobogán o al perrito con muelle de peana. No se partió la cabeza buscando una excusa, no.
Era todo por fastidiar a OM y a la hija. Mataba dos pájaros de un tiro.
Ya ves tú, ella dando clases de estilismo y lo que es adecuado o no a ciertas edades, Lo que hay que ver!!


Tu no te quedas enganchada con los collares por los rastrojos?

De toda la vida las madres prohibían los collares por los peligros que encierran.
 
Se dijo que inició acciones para cerrarla.( En lugar de estar agradecida por cuidar de su tumba y homenajearla cada año,sin ella presentarse)

Su amado marido sabe que una marca o nombre debe estar registrada para poder ser utilizada con exclusividad,porque lo estudia en la carrera.Ley de marcas y patentes o algo así y no es muy caro hacerlo.
Me imagino que alguien recomendaría o se informaría Amador antes de hacer algo.
La associacion existe desde un año despues del fallecimiento de Rocio Jurado en junio de 2006, o sea desde 2007 esiste la asociacion La mas grande, por entonces Fidelin aun no estudiaba para ser " abogao ", en fin ellos sabran, pero me da a mi que si Gloria esta metida en la sala- bar que han montado en la finca de la que es propietaria de la mitad ( la otra mitad es de Amador ), Gloria asesorada por su marido habra pedido los permisos pertinentes, pero quizas le faltaba compledtar algun pequeño requisito y han tenido que esperar a tenerlo.
Rerpito Amador puede estar en la luna, Gloria puede no tenga muchos conocimientos, pero el marido de Gloria sabe mucho y sabe los requisitos necesarios que se rewuieren para abrir un local al publico.
Tienen tres hijas, una esdudio periodismo, otra estudio Derecho y Economia y otra no lo recuerdo. Suponiendo que la que hija que hizo estudios de Economia y Derecho, algun comentario le haria a su padre y a su madre para que para poner el local tenian que pedir X licencias ( permisos ) La hija que se caso con el americano tiene un hijo y ambos viven en Andalucia y tienen un niño pequeño, se llama Joel Eriksen, es nacido en Aurora - Colorado, cerca de la Capital Denver - Tiene Facebook podeis echar un vistazo.
 
Esto la raya la obsesión. Qué seres más asquerosos y tóxicos!!
Y el alcalde? pues haciendo cacicadas. Ya cuando fue RC a la tumba de RJ, a hacer el paripé, a este señor se le veía el plumero.
Qué recibirá a cambio?

No te creas, que a lo mejor lo único que recibe es que le estrechen la mano, pensará que así posiciona mejor a Chipiona y a él mismo. Personaje casposo, acuérdate que lo conocimos saltándose el confinamiento a paso de Manolo Escobar y ajumao, entonces ya nos enteramos que además en su pueblo era famoso por sus corruptelas. Pero bueno, a los de Chipiona parece que no les importa mucho, con su pan se lo coman y que se hagan ricos cuando les vengan turistas de todo el mundo y parte del Universo a visitar el museo de Rocío Jurado. Que más bien creo que cuando se paguen a todos los que trabajen en el proyecto (pa mi que serán amigos y familiares del alcalde rumbero) y se le pague la cuota anual a la que RJ parió vía vaginal no va a quedar ni para el chocolate del loro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back