Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En este caso no me ha hecho falta, para otras sí. No me avergüenzo por no saber de todo 😉
Tú antes me aclaraste algo y yo ahora a ti
Lo de aclarartelo no lo tengo tan claro. En cuanto salga rábano mañana a decir que AD puede ser culpable, volvemos a la casilla de salida
Yo he confundido términos y no me ha dado tiempo ir a Google a que me los aclarara pero a mí no se me olvida.
 
Se retrasa en primer lugar porque la mayoría de pruebas nuevas tienen que ver con declaraciones de personas de los medios de comunicación que puedan acreditar que AD les engañaba con el exclusivo fin de que a su vez engañaran a la audiencia presentando a RC como mala madre. O que confirmen ciertas cosas dichas en el documental. las referentes a las "trampas" que pone AD con el fin de desacreditarla o alejarla de los hijos.
O sea, la aparición de nuevas pruebas está ligada en gran medida a que la gente haya visto el documental y tome un tiempo para asimilarlo y decidirse a hablar.

Y supongo (aunque no lo veo tan claro), que se vuelve a retrasar al decidir Tele5 que la parte de los Mohedano y Ortega Cano será independiente y tardará en emitirse. Porque aquí también quizá pueda salir alguna cosilla contra AD.
Pues veremos
En un año te contesto
 
Lo de aclarartelo no lo tengo tan claro. En cuanto salga rábano mañana a decir que AD puede ser culpable, volvemos a la casilla de salida
Yo he confundido términos y no me ha dado tiempo ir a Google a que me los aclarara pero a mí no se me olvida.
No has confundido uno por otro.
Simplemente no lo sabias, no pasa nada.
Así nos enriquecemos todas del saber de las primas.
Eso sí es debate
 
Se retrasa en primer lugar porque la mayoría de pruebas nuevas tienen que ver con declaraciones de personas de los medios de comunicación que puedan acreditar que AD les engañaba con el exclusivo fin de que a su vez engañaran a la audiencia presentando a RC como mala madre. O que confirmen ciertas cosas dichas en el documental. las referentes a las "trampas" que pone AD con el fin de desacreditarla o alejarla de los hijos.
O sea, la aparición de nuevas pruebas está ligada en gran medida a que la gente haya visto el documental y tome un tiempo para asimilarlo y decidirse a hablar.

Y supongo (aunque no lo veo tan claro), que se vuelve a retrasar al decidir Tele5 que la parte de los Mohedano y Ortega Cano será independiente y tardará en emitirse. Porque aquí también quizá pueda salir alguna cosilla contra AD.
De verdad…. Que no se puede reabrir. Que sobreseido por falta de tipicidad no es lo mismo que por falta e pruebas.
que no hay que esperar prescripción alguna… que se han montado una patraña para justificarse
 
No has confundido uno por otro.
Simplemente no lo sabias, no pasa nada.
Así nos enriquecemos todas del saber de las primas.
Eso sí es debate
Ya que “ E sio engañá” por todo un profesor de derecho me podrías aclarar tú que es injuriar y que es calumniar? Porque no me puedo ir a la cama hoy sin saberlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back