Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Suena super rancio, pensé que estaba pasado la estigmatización de las trabajadoras del s*x*.

El nuevo feminismo, el nuevo empoderamiento... si ya, ya veo. Gimplando porque los cuernos son maltrato y denostando a las mujeres que venden su cuerpo en vez de a los clientes.
Mira er Lisen, que lleva veinte años vendiéndole a la Carrrasca ese cuerpazo de adonis y nadie le dice na.
 
No me extrañaría que AD hubiese incluido esto en sus denuncias. A la pobre abuela le han dado por todos los lados, igual por algo que es una mentira más de RC.

Aunque no sea mentira y dando por bueno lo que mostró, es una anciana que ha llevado una vida completamente privada y que nunca, que yo recuerde, ha hecho ninguna declaración pública.

Ni ella, ni el padre, ni ninguna de las hermanas/o de AD.
 
También la carrasca toleró cuernos y siguió con la relación.

Lo explica en el docudrama ,embarazada sabia que AD le engañaba con la Sonsoles y no lo dejo.

Trago y aún tuvo su segundo hijo.




Ahora mismo en valdeaguas vive con ellos la recogidita Anabel que no se si hace de cuidadora,asistente,limpiadora o ameniza las noches de verano de la pareja.

Ves a saber.

Cada matrimonio se organiza como quiere,abierto o cerrado,y se perdonan ciertas cosas porque se considera que es más importante la pareja.


Eso es cosa de Olga y AD.

Ellos sabrán.

Se ve que hace mucha mucha ilusión que esta pareja se rompa.
Si, es como la perra que tiene la Patiño con que Jesulín y la Campanario se divorcien, lo vaticina un par de veces al año, y mira, ahí los tienes.
 
Aquella historia tuvo miga
Había un vídeo y todo de la infidelidad, en una piscina creo
Luego, Estefanía tuvo una hija de padre desconocido. Hubo rumores de que el padre era Ducruet, pero como se habían separado por lo de la cornamente pública y notoria...
Dio para hablar, desde luego
Huy, el padre de la niña menor de Estefanía es conocido, un guardaespaldas, Jean-Raymond Gottlieb.
Nunca hizo misterio de ello, la niña lleva su apellido.
 
A mí lo que más me choca del “su***dio” no es la cantidad de pastillas que dijo tomarse. Es la actitud de todos ellos tras el hecho. Es normal que un paciente no quiera permanecer ingresado en psiquiatría, pero lo que no es normal es que la pareja y la suegra sean los que pidan el alta y al no dársela se fuguen del hospital. Lo habitual es que colaboren con el médico y convenzan al paciente de que lo mejor es someterse a un tratamiento y a una terapia. Si utilizas él su***dio contra tu hija, pero luego cuentas alegremente que te fugaste del hospital, y que aún así volviste otro día a pedir el informe, demuestra que le interesaba más un papel que él curarse.
En psiquiatría recomendaban que permanecier ingresada, pero la propia unidad no indica que sea necesario su ingreso involuntario. Que hubiese sido lo aconsejable, sí, pero no la piden la pareja y suegra por cuenta propia, lo pide RC y sus familiares muestran su acuerdo, comprometiéndose a cuidarla. En el informe se comprueba que fue RC quien estuvo insistiendo para irse a su casa y ante la negativa de todos para que continuase ingresada, alta por fuga.

Lo de contar “alegremente“ que se fugó del hospital yo en ningún momento lo vi, lo contó, sin más, y lo presentó contra AD, no contra la hija.

05C614F4-B8D6-4037-8379-D485ABA766ED.jpeg
 
Una enfermedad no es motivo de vergüenza, y si quieren mantenerlo en la intimidad, tienen derecho a ello. Bastante ha hablado ya la madre, al hijo hay que respetarlo y dejarlo en paz. Produce curiosidad, pero es algo tan personal que mejor dejarlo estar.
De acuerdo. Las carrascofans no hacen mas que repetir que AD vendió la enfermedad de su hijo a una revista. la prueba mas concluyente de que no lo hizo es que ha habido páginas y páginas con todo tipo de opiniones, que si de origen genético, que si no, que si angelman, que si autismo, que si hipoxia al nacer...

La verdad es que lo que tiene el chico lo sabe la familia y sus médicos, que son los que lo tienen que saber.

Y visto lo visto, tengo la opinión de que si se hubiera quedado con la lerda vaga de su madre biológica probablemente no habría llegado tan lejos en sus estudios y en el grado de autonomia que parece tener. Eso es fruto de mucho esfuerzo personal del chaval y de un gran apoyo familiar a todos los niveles.
 
Es que los matrimonios con niños con problemas cuando se ponen a mal es lo que hacen, echarse la culpa recíprocamente de los problemas. Yo también creo que es genético, otra cosa es que sea hereditario. Y digo yo que si hubiera habido algún caso en cualquiera de las dos familias ya hubieran tomado preocauciones.
En cuanto al estilo de vida, ella le echa la culpa a él por los digustos, pero a la camarera esa del beso iban a hacerle la vida imposible, entonces ella dijo que contaría o que hacía Rocío en la discoteca durante el embarazo. Oye, no la volvieron a nombrar, mano de santo. Y en realidad ella misma contaba que salía todas las noches hasta las 5. Ya por el chico se deberían de dejar de reprochar esas cosas.
Es cierto esa chica, camarera cuando RC estaba embarazada, desapareció del mapa, en cuanto hizo las primeras declaraciones q podían dejar en mal lugar a rociito, zas!!!!!! Y desapareció de la circulación, curioso por lo menos🤭🤭🤭🤭
 
En psiquiatría recomendaban que permanecier ingresada, pero la propia unidad no indica que sea necesario su ingreso involuntario. Que hubiese sido lo aconsejable, sí, pero no la piden la pareja y suegra por cuenta propia, lo pide RC y sus familiares muestran su acuerdo, comprometiéndose a cuidarla. En el informe se comprueba que fue RC quien estuvo insistiendo para irse a su casa y ante la negativa de todos para que continuase ingresada, alta por fuga.

Lo de contar “alegremente“ que se fugó del hospital yo en ningún momento lo vi, lo contó, sin más, y lo presentó contra AD, no contra la hija.

Ver el archivo adjunto 2042723
No has oído en ningún momento decir a Rociito que se quiso su***dar cuando se entero que su hija iba a defender al padre a televisión??
No contó con total despreocupación decir que se fugó del hospital cuando alguien le dijo que había un fotografo en el aparcamiento? Creo que un intento de su***dio es una cosa bastante sería como para priorizar,ella y sus familiares, el hecho en si, a que haya fotógrafos en el aparcamiento.
 
.

Es increíble el rechazo que me produce RC hablando con ésa soberbia y prepotencia. No la soporto.
Creo firmemente que es la persona más amargada y cínica que ha conocido en mi vida.🤮🤮
Solo se acerca a ese rechazo en mi ser, Carlotoña del Niño Jesús!.. Entre una y la otra... Venga el diablo y escoja!!!.. Vaya par de tipejas!
. Espero que los días que aparezcan alguna de las dos, en Sálvame, se desplome la audiencia, hasta que los mis dires les den una buena patada en el culo.
Luego, que Rocibicho le ayude a su amigui a pagar el chaler que se ha comprado... Verás que si, mujé!!!
 
Si, pero ahí serían enfermedades o síndromes congénitos (enfermedades o malformaciones con las que se nace pero no son de origen genético)

Por ejemplo, el síndrome alcohólico fetal y los trastornos asociados son de origen congénito y no genético.

Si, pero a lo q me refiero es a q si tiene angelman o prader, por ejemplo, son genéticos, pero no congénitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back