Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Olga ya estará viendo los videos, o le harán un refrito con todo lo q le concierne a ella.

Otra cosa, la productora d la entrevista es distinta, asi q el margen d maniobra d La Fábrica es nulo.

Cuando se entere d como han hablado d ella la corredera y jj, ya veremos como reacciona.
 
El ADN dónde se encuentra todo nuestro material genético, nunca es espontáneo; gana el dominante. Se trajina siglos y siglos haciendo cócteles, generación tras generación; sumando, restando, quitando aquí, poniendo alla...

El material genético ya va en el ovulo y el espermatozoide. No cambia por asomarse a balcones... pero por mas q se diga..., resulta q los genes cambian por q si.
 
¿Goya no tenía problemas de oído?
Me viene a la cabeza la obra de Buero Vallejo "El Sueño de la Razón" basado en el grabado de Goya "el sueño de la razón produce monstruos" Creo que viene muy al hilo del docuserial
Ver el archivo adjunto 2042655
Sobre la mesa, los diarios de Rocío Frank. Más claro, Valdelagua.

(*) La segunda lechuza de la derecha se da un aire a Erjubi.
 
La matriarca flowers en rota declaró (groso modo)..que la enfermedad era fruto de la vida disipada de mohicana durante el matrimonio...lo han usado todo...TODO🤷‍♀️

Bueno, la señora madre no "uso" nada públicamente ni para conocimiento de los cotillas profesionales.

Lo dijo en un proceso de anulación matrimonial canónica

Que yo sepa, el Tribunal de la Rota no suele hacer públicos estos procedimientos ni sus sentencias y menos aún las declaraciones de los testigos

A decir verdad, la única que lo usó ha sido la Carrasca
 
Si lo sabemos, no es nada genético por parte de su madre..(ni adiciones
etc etc ) .insistir en eso es de una bajeza innecesaria...ni siquiera trinker se atrevió a insinuarlo públicamente...solo a través de otros que tuvieron la cabeza suficiente para contarlo rebatiendolo... papi .siempre ha sido un cobarde
No haya oído a Carlota comentar en los debates que David Flores tenía una enfermedad genética? Otra cosa que te has perdido del docutruño
 
Si,claro...puede ser asi,una mutación de novo creo que se llama
Eso depende. Hay enfermedades como algunos sindromes o el autismo q no dependen d eso. Se producen porq ya van en los ovulos o espermatozoides o por fallos en la formacion del embrión.

Si bebes o fumas, los bebes salen faltos d peso y/o con sindrome de abstinencia.
 
El ADN dónde se encuentra todo nuestro material genético, nunca es espontáneo; gana el dominante. Se trajina siglos y siglos haciendo cócteles, generación tras generación; sumando, restando, quitando aquí, poniendo alla...

Eso lo tengo claro, pero durante la fusión del material genético puede haber errores de transcrición o como se llame, o no?. Gregor Johan Mendel, te invoco, ayúdame.
 
Eso lo tengo claro, pero durante la fusión del material genético puede haber errores de transcrición o como se llame, o no?. Gregor Johan Mendel, te invoco, ayúdame.

Si, pero eso pasa hasta en la invitro en probeta, sin ninguna influencia externa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back