Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si, intentaba contestar a alguien que aseguraba que no era una enfermedad genética trasmitida por vía maternal.

No sería ninguna vergüenza, si RC no hubiera insinuado en su docufake, que el niño salió malito por los malos tratos de AD.

Esos supuestos malos tratos no causarían anomalías genéticas. Vienen de fábrica.
 
Ahhhh, que la dignidad de una persona va ligada a los cuernos que su pareja le pueda poner. ESPECTACULAR!

Ni mi abuela tenía ideas tan arcaicas, por Dios. Los cuernos se solucionan entre dos, los perdonas o no. Punto. No te hacen mejor o peor persona, ni mas indigna, ni mas nada. Es una situacion muy dolorosa para una de las partes pero en la que el resto del mundo no tiene nada que decir.
Pues ni idea de tu abuela,tu sabrás😁😁😁😁😁, Pero te explico mi forma de ver la infidelidad :.una persona que no respeta sus compromisos personales no tiene dignidad y yo no.compartiria mi vida con alguien así...indigno....no tienes porque compartirlo 😉 ...simplemente es diferente.no arcaico 😉
 
Pues yo digo que si no es una enfermedad genetica ya me dirás que es porque parece que tu si lo sabes.
Es mas yo si condidero que es una enfermedad genética y que se transmite por via materna, y añado creo que Carrasco no ha tenido mas hijos porque lo sabe.
sigo añadiendo, eso no es ningun estigma salvo para cabezas estropeadas
Bueno díselo a la matriarca flowers😁😁😁😁...yo tampoco lo consideraría un estigma,pero hay familias muy poco formadas🤷‍♀️
 
Si, intentaba contestar a alguien que aseguraba que no era una enfermedad genética trasmitida por vía maternal.

No sería ninguna vergüenza, si RC no hubiera insinuado en su docufake, que el niño salió malito por los malos tratos de AD.

Ella se lo ha buscado. Que de gracias que las que no le creemos, no somos tan "bárbaras" como muchas de sus seguidoras. Si fuera al revés, esto hubiera salido a lo grande, desde el primer momento.
 
Ahora que has citado "Un mundo feliz", me imagino el docutruño para "acondicionarnos" durante el sueño
Yo soy más de citar "1984", pero "Un mundo feliz" también tiene lo suyo
Unos años después (creo que en 1955), Huxley excribió un ensayo "Nueva vista a un mundo feliz" en el que comparaba la evolución de la sociedad occidental después de la II Guerra Mundial y llegaba a la conclusión de que estaban más en la línea de "Un mundo feliz" que en la de "1984"
A día de hoy, no sé si diría lo mismo

Edito, he buscado cuándo se publicó "Nueva vista a un mundo feliz" y fue en 1958
Menciona la revolución húngara y por eso me he liado.
Huxley era experto en Goya y FA tiene visión de rayos X y una madre tarotista. Ahí lo dejo.
 
Si Olga hace ese programa para dar réplica a RC y hay periodistas preguntando, como me gustaría ser uno de ellos.

Mi primera pregunta sería, porque ayudó a AD a cobrar por sociedades a su nombre para que Hacienda no pudiera cobrar su deuda?
A lo mejor fue para dar de comer a los hijos de otra que no tiene ni para pagar 200 euros 🤷‍♀️
 
Hombre, yo tampoco iría a la tele o daría una exclusiva sobre mi vida sin cobrar, que quieres que te diga.

Para que se forren a mi costa, me forro yo también.

Lo ridículo es decir que NO querías cobrar ;)
Y si les sale más a cuenta no demandar y dar entrevistas cuantiosas, ese tiempo que se ahorran. De esas FA no ve un euro y espérate que no le birlen los de la productora a Rociíto para exprimirla ellos solos.
 
Quizá me sepulten a aspas, pero a mí Raquel Mosquera, por ejemplo, siempre me ha caído super bien, la veo muy tierna.

Pues yo le cogí una manía en supervivientes, con su put@**% oh la la…
Siempre he creído que le ha faltado un hervor, luego salió lo su enfermedad, así que ahora pienso que tiene las dos cosas. No obstante me posiciono con ella en el rollo este.
 


Os dejo este último vídeo y me retiro, ha sido un remanso de paz el hilo esta mañana, aunque me temo que va a durar poco.


Yo me quedo con la imagen de felicidad que desprende RF durante toda la semana, cuando Olga se valva de dos nominaciones seguidas y se planta en la final de SV, los saltos de alegría de los dos chicos mientras lo veían el miércoles por la noche es una lección de positivismo y de alegría y de la unidad que tienen en esa familia.

Estas imágenes han escocido mucho en entre las fans de la paridora, pero es lo que hay. Estos hermanos se quieren mucho y adoran a Olga y la familia que han formado AD y ella.
Han encontrado en ellos la felicidad y estabilidad que les faltaba en esa casa siniestra con la madre y sus neuras, su rencor y su odio, el ser siniestro, la madre tarotista, la extraña invitada....

 
Emo, pero una enfermedad genética se puede deber también a una alteración genética espontánea, no? O no entra dentro de la definición?


El ADN dónde se encuentra todo nuestro material genético, nunca es espontáneo; gana el dominante. Se trajina siglos y siglos haciendo cócteles, generación tras generación; sumando, restando, quitando aquí, poniendo alla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back