Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Lo que en USA era macartismo,aquí es Correderatismo!!
Yo creo que sólo KM sabe de lo que habla eligiendo éste término. Quizá también JJ.Los demás no lo habrán oído en su vida, con lo cual les resbala y se han quedado como estaban. Ni siquiera por curiosidad, consultar con el móvil de que va la palabra.

Lo que en USA era macartismo,aquí es Correderatismo!!
 
Este tema es un ejemplo claro de manipulación mediática, incitación al odio a ciertas personas, falta de escrúpulos ante beneficios económicos , utilización de personas con enfermedad mental para explotar sus miserias, demostración de la falsedad de las declaraciones de los colaboradores en programas basura ya que actúan coaccionados,negación pública de la presunción de inocencia, cuestionamiento de la función de la justicia en este país, demostración que los políticos hablan sin informarse y conocer los hechos,mezcla espurea de temas sensibles ,como es el maltrato y la violencia vicaria,con llevar una pareja un mal divorcio, exposición pública de versiones distintas cada vez que explican situaciones, incluso las que fueron juzgadas,desprecio a la protección a menores,con exhibición de sentencias, intimidades y acusaciones no probadas de los mismos, indefensión absoluta de la parte contraria a dar su versión, imposición a la brava del pensamiento único, privación del empleo al contratado,parte opuesta y acusado mediáticamente, por imposición de la otra parte ensalzada, Permitir perjuicios evidentes en la imagen actual, intimidad y honor de los hijos de la protagonista del serial.

En fin ,se han traspasado tantos límites del fairplay!!!! Que no sé cómo no se avergüenzan de este espectáculo infame! Espero que la justicia los ponga en su sitio.A todos los implicados!!!No a las víctimas, claro!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back