Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, esto viene por el tema del uso alegre de la palabra paliza, lo del cuchillo sin demostrar, las ordenes de alejamiento fantasmas, los estampamientos contra la pared inventados..., y de ahí pasamos a estos descerebrados.

La gente nunca piensa que hablar alegremente puede tener como consecuencia que gente de este tipo se encone y acabe diciendo estas barbaridades derivadas de lo que escuchan y leen. Es una irresponsabilidad.

Para mi, y lo recalco, esta gentuza es la responsable de detonar a todos los tarados que van amenazando de muerte a RoFlo y acosan a OM. Y encima aún lo aplauden... No se quien está más tarado, la verdad.
Esto ya no es cuestión de tarados, es que son mala gente y no saben lo que sus mamarrachadas pueden provocar! Son unos inconscientes que por unos € dicen lo que les manden sin medir las consecuencias!
Bueno pero es que a la mantis religiosa parece que le da igual...he visto antes un corte donde en el diario Matamoros le preguntó por como se están cebando con su hija y ni parpadeó...
No veo nada de Telecinco pero no me sorprende, desde el primer día del docudrama dejó claro que sus hijos se la soplan
 
Dice que no le importan los "daños colaterales". Mae mia, los hijos y familia se llaman así ahora? Habéis visto la encuesta? 80% en contra de que esté en T5!.

Prima, quién ha dicho que "no le importan los daños colaterales"? Dices en el Deluxe?
Gracias
 
O un bot, Estoy completame te convencido que estan pagando en las redes para decir esas burradas.

Si seguimos asi acabaremos quemando brujas.
La pena es que nos quemaran a las brujas los inquisidores no se extinquiran los mononeuronales

La historia ha sido siempre así... Los tiempos cambian, pero lo inquisidores se reproducen y marcan terreno.
 
LAS CUATRO ESQUINAS


FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


10/07/2021



Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
ROCIITO, DEFENSORA DE LA AUDIENCIA; JORGEJA, DEFENSOR DE ROCIITO. En una puesta en escena magistral, digna de su mejor época, Rociíto apareció como nueva Defensora de la Audiencia de Sálvame, programa indefenso ante la demagogia politizada y totalitaria de su docuserie y del comisariado político de Carlota, Jorgeja, Irene Montero y Adriana Lastra. Un regalo envenenado, porque hay que tener mucha mano izquierda para reñir a los comentaristas. Y la Carrasco mostró la misma prepotencia que le conocemos desde Tómbola, cuando competía en chulería con Antonio David. Lo que no previó es que, en directo, cada uno se gana su espacio, y desde el principio algunos avisaron de que no hay guion que valga. Ante las reticencias de Gema López, María Patiño o Kiko Matamoros apareció entonces el Komisario Jorgeja, defensor de la defensora indefensa. Pero, ¿cuántos morlacos podrá lidiar desde el burladero de JJ? ¿Y cuántos días?

¿FUE LEGAL CONTAR LA AGRESIÓN A ROCIITÍN?. El primer cornúpeta que Rociíto deberá lidiar fuera del burladero es el de dar publicidad al delito o falta de Rociitín, que tiene derecho al silencio en su vida adulta sobre lo que hizo siendo menor de edad. El problema legal y moral lo planteó Cruz Morcillo en el programa de Ana Rosa y lo replanteó Kiko Matamoros, que, tras su último recauchutado, parece en plena forma. Lo hizo en forma de pregunta: ¿tenía derecho la madre a contar la agresión de su hija a los trece años, cuando ya tiene veinticinco? En lo laboral y en lo personal, está claro que le ha perjudicado gravemente. Nadie contestó.

PONCE Y ANA, DEL COCODRILO AL BARQUITO . Diez Minutos, en racha de portadas, celebra el aniversario del destape del idilio -el idilio como tal tenía dos años- de Enrique Ponce con Ana Soria, y los presenta en una posición mucho más digna que la del cocodrilo del año pasado. En un barquito posan o “les posan” (el “posado robado” es siempre dudoso) tomando el sol, con varias tomas de sus cucamonas habituales y con Ana tan guapa como siempre, pero con el pelo recogido, lejos del estilo de estudiante vagamente danesa que tanto éxito ha tenido. Luce el diestro, retirado esta temporada de los ruedos, peludo pecholobo, y se le ve relajado y feliz. Ella, dominando la suerte, templando y mandando. Pero los papeles del divorcio siguen sin firmar. O sin aparecer firmados, que es lo mismo. Paloma contraataca en ¡Hola!,posando con su modelo de novia para Rosa Clará. Qué poderío.

SARA CARBONERO Y KIKI MORENTE. Semana nos trae imágenes del nuevo amor, que ya le tocaba, de Sara Carbonero. Se trata de Kiki Morente, muchos años más joven que la bella periodista deportiva y que pertenece a la amplia dinastía flamenca, con Estrella como heredera máxima del arte del gran Enrique. Dejando aparte la década larga que se llevan, el idilio sería joven, apenas dos meses, pero Sara sonríe de nuevo, resplandeciente. Es natural que Kiki (“El amor se hace”) no le mirase el carné.
Menos mal que FJL también se da cuenta de la prepotencia que gasta la RoCa en todas sus apariciones!!!
La misma que tenía desde Tómbola!!!
 
Bueno, esto viene por el tema del uso alegre de la palabra paliza, lo del cuchillo sin demostrar, las ordenes de alejamiento fantasmas, los estampamientos contra la pared inventados..., y de ahí pasamos a estos descerebrados.

La gente nunca piensa que hablar alegremente puede tener como consecuencia que gente de este tipo se encone y acabe diciendo estas barbaridades derivadas de lo que escuchan y leen. Es una irresponsabilidad.

Para mi, y lo recalco, esta gentuza es la responsable de detonar a todos los tarados que van amenazando de muerte a RoFlo y acosan a OM. Y encima aún lo aplauden... No se quien está más tarado, la verdad.
Es curioso como se pasa por alto ciertas cosas:
Su absoluto pasotismo para recuperar al menos a su hijo pero si para ir al programa donde le han dado por todos los lados.Se ve que su recuperación es selectiva,depende de si hay money o no.
El pq Rocío Carrasco cuenta una agresión en tv que no tiene nada que ver con lo que refleja el parte médico del hospital (parte no interesada en esta historia)
La cinta del tetamen y los supuestos testigos de los primeros días de la emisión del documental.
Como Rocío Carrasco era conocera mucho antes de lo que dice del ingreso de su hijo y se va a un evento.
Los piojos que bailan el twist.
Edito y añado la rapidez para intentar que su hijo acudiera a su boda...yo creo que si hace el camino andando hasta Málaga para recogerlo,llega antes.
 
Última edición:
Hablan a pecho descubierto sin cortarse ni un pelo,lo que la defensa de una persona les pueda beneficiar paratener plató más días.
Uno de ellos dice que le ha beneficiado.
Otro dice que va casa y le ha dado p'al pelo a alguien que no se lo merecía ,pero que beneficiaba al programa .Luego se siente mal
Hoy no me voy hasta ver a donde llegan
La gente tragándose lo que cuentan
Qué horror!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back