Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Chic​

Tensión en Mediaset: Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir a las puertas de la cadena​

Rocío Flores y Rocío Carrasco casi coinciden en la puerta de Mediaset. El agente de la joven evitó el encuentro.​




No ha pasado ni un día del debut de Rocío Carrasco en Sálvame y ya se suceden las primeras escenas de tensión en los pasillos y el exterior de Mediaset con su hija Rocío Flores. El miércoles, madre e hija estuvieron a punto de coincidir en la puerta de Telecinco cuando una entraba y otra salía de trabajar.


La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de Sálvame.

El instante de tensión se vivió en torno a las 21:00 horas. Rocío Carrasco salía de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de Sálvame mientras su hija, Rocío Flores, estaba llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en Supervivientes. Tierra de nadie.

A punto estuvo de producirse ese encuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir —ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber "absolutamente nada" de este tema— Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo



es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset —minutos antes de que lo hiciese su representada— que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dispuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta 'de atrás', Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en Sálvame sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.Ver el archivo adjunto 2022126
He aquí la razón del fichaje de RC: morbo.
 
El ser ha conseguido que mueva el culo del sillón. Con tal de no volver a ver salvame, aunque ahora podría porque no trabajo por las tardes, me he apuntado a un curso online que llevaba semanas rondando. Si antes tenía dudas (tenia ganas de tirarme a ver la tele por las tardes) ahora, ninguna.
Rociito, has hecho que me vea Mare of Eastwoon, el cuento de la criada, las tres temporadas de la casa de las flores (no la había visto todavía entera... Es grandiosa), que haya ido al cine, y me haya visto Viva la mamma, un concierto de piano de una amiga mía, y haya estado casi sola con mi propio en un restaurante.
Y ahora, aumentar mis conocimientos!
Hasta mi suegra que está todo el.dia pegada a T5 se ha apuntado a ir a la piscina de su barrio con las amigas! (Mi suegra es muy joven) y mi querida madre porque ya no puede casi andar, pero, si antes no veía jamás salvame (le aturde mucho) ahora menos todavía!
Ala, me pongo a la tarea
Que se empachen las rociistas bien tranquilas!!
A mi lo que me alucina es la cantidad de gente que ahora dice que no ve Sálvame...pero que antes si lo veía
Los documentales de la 2 llevan un porron de años emitiendose. Las series en las plataformas de pago también.
Los libros y la música ni te cuento.
Y pasear, quedar con amigos, ir al gimnasio, a la piscina, etc...De toda la vida.

Alucinante
 
Lo mio es simple

NO ME CREO A ROCIO CARRASCO

y no me la creo porque empiueza sui documental con una mentira: no ve a su hija desde la agresion... ummh boda de la borrego que hay fotos

no me la creo porque dice que la hija la dejo insconciente cuando el parte pone moretones

y si es capaz de mentir tan tan convincentemente para sañar a SU PROPIA HIJA


como me voy a creer lo que dic de AD???????

si es capaz de mentir tan bien para dañar a su hija pyes creo que de AD tambien miente por tanto mas que defender a AD por lo que es, unc chulo vividor y vago,defiendo que Rociito miente sobre el, como miente sobra la hija

no tan dificil argumentar esto


ahora tu si quieres me explica como habiendo fotos y parets medicos que contyradicen lo que ha contado Rociito te tragas todo lo que cuenta de Ad cuando se ve a leguas que es una mentirosa MUY convincente y entrenada que odia ex e hija
 
Que Mila se sentía engañada por AD, en fin. Qué feo hablar en su nombre, no saben ni como justificarlo.
Tan feo como incluir en este hilo en varias ocasiones lo que opinaba Mila de RC antes del documental.
Para hacer ver que la opinión super experta de Mila daba la razón a quienes opinas así.
Ahora es el contrario, y ya mejor la dejamos en silencio como muestra de respeto a su muerte.
 
Tan feo como incluir en este hilo en varias ocasiones lo que opinaba Mila de RC antes del documental.
Para hacer ver que la opinión super experta de Mila daba la razón a quienes opinas así.
Ahora es el contrario, y ya mejor la dejamos en silencio como muestra de respeto a su muerte.
es tan simple como que la familai de la Mila, la gente que ha tratado con ella en sus ultimos momentos querian que AD estuviera en el funeral



eso debe deberia despejar todas las dudas... ay no que la caja tonta dice que...
 
no lo he visto, ni tampoco veo jams salvame

sabes de una cosa genial llamada internet???????? si, ya sabes con loq eu funciona este foro

pues gracias a eso puedes saber TODO del documental y todo lo que sale en salvame

que cosas oiga usted... lo increible es que a estas alturas creais que hay que ver la tele para enterarse de todo

todo lo contrario, hay que huior de la tele o te quedas con menos de la mitad
No es cuestión de ver o no la tele..no estamos hablando de la plataformas utilizada para visualizarlo...
Sea tele, móvil, tablet u ordenador...si estas viendo los contenidos estás consumiendo Salvame
 
Tan feo como incluir en este hilo en varias ocasiones lo que opinaba Mila de RC antes del documental.
Para hacer ver que la opinión super experta de Mila daba la razón a quienes opinas así.
Ahora es el contrario, y ya mejor la dejamos en silencio como muestra de respeto a su muerte.
Si la carrasca saca a su santa madre después de muerta incluida visita al cementerio con cámaras y bajo pago, diarios privados que escribió y demas.

Y mismamente a su papá al que acusa de abofetesrla ya embarazada.

Sin ningún escrupulo.

Porque no podemos nosotros nombrar a Mila,cuando hablan de ella en todos los medios,?¿

Por cierto si alguien está en casa a estas horas,RF en el programa de AR.

Le preguntaran porque pasará si se cruza con su madre en t5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back