Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Contando las horas para ver a las trinkers rabiar por el regreso de nuestra gran Rochiiti. Espero que le den la sección de reportera de la sección "Sálvese quien pueda" emulando a la inconmensurable sarracena Aida Nízar o la beibi Chiqui, para denunciar audiovisualmente las injusticias de la sociedad.
 
Última edición:
Perdón, ¿pero realmente crees que es cierto que no quería cobrar y la han obligado?

A mí me parece un insulto a la audiencia que hayan dicho eso.
Un insulto para la audiencia que se los cree, para mí me parece otra de sus chorradas.

Fidelio haciendo algo gratis? ni harto:rolleyes::rolleyes:, cuando se terminó la herencia, hala rociiii a trabajar, sal tu que a mi me da la risa tonta ;);)
 
Si Chipiona en verano no tiene nada que pedir, se peta siempre, lo del museo no creo que tenga (a dia de hoy, hace años seguro que si) ninguna influencia en que vaya más gente.
No me imagino yo tampoco una caravana de autobuses para ir al museo, la verdad 😂😂Si nadie se acuerda ya de ella! El museo hubiera tenido sentido cuando falleció. Pero igual, los mismos veraneantes, si la entrada es baratita y para estar fresquitos... O al menos eso pensará el alcalde 😂
 
Leonor se va a UK, a un centro escogidísimo y encima se va con otra niña de casa real.

Todos sabemos lo que un título o un curso en una universidad extranjera supone para el currículum de cualquier estudiante. Negarle esta experiencia y esta posibilidad a una niña es hacerle daño a ella misma. Tuve la suerte de poder estudiar en el extranjero ya mayorcita cuando yo me lo pude financiar y cuando pude irme a trabajar fuera. Mi título universitario extranjero me ha abierto muchas más puertas que las titulaciones nacionales. A parte del nivel del idioma y la experiencia de buscarte la vida fuera.

Negarse a que un hijo estudie en el extranjero por no poderle ver los quince días que te corresponden es muy, muy, muy raro. O no saber en qué entorno laboral estamos. Lo que me parece curioso es que sabiendo el esfuerzo que eso conlleva, alguien que lo tiene fácil no lo aproveche.
Tú misma te respondes, en una universidad.
Tengo mucha experiencia valorando CV, se bien lo que vale y lo que no.

¿Por qué debe un padre admitir un capricho de la madre injustificado que además podría ser para quitársela de encima con tan corta edad y dejar más aislado (aún) a un hermano que la necesitaba emocionalmente?.
Cuando llegase a la universidad, que es dónde merece la pena efectuar ese esfuerzo, ya se vería.

Insisto, ¿en qué universidad de USA estudió el licenciado un curso que no me he enterado? :cool:
 
¿a tu adorado y defendido? 😂 😂
Las películas en la tele (las que te estás montando...)
Venga... netx
(lo que no da para más y es imposible, pues no da para más y es imposible; pedirle peras al olmo es tiempo perdido...)
Chica, lo que defiendes por aquí: a un señor que ha puesto a parir a otra señora publicamente durante años y cuya única trayectoria laboral reseñable ha sido hacer platós y trincar multas. Te molesta? Pues pídele tú peras a ese olmo.
 
yo al lisen ,, lo veo extraño.
Fijate que lo veo más amigo de Valdeperas y marido de Carlotiña .
Más confidententes entre ellos y con ellos que con la paridora y compañera.

Paga deudas y coge beneficio,,,, no me extrañaría lo que dices "cohe la pasta y vete";)
Si, me parece que a mirociiito le están haciendo un "morenin"

Y si, también me parece que el lisen tiene más en común con valdeperras que con la paridora y la recogidita
 
Tú misma te respondes, en una universidad.
Tengo mucha experiencia valorando CV, se bien lo que vale y lo que no.

¿Por qué debe un padre admitir un capricho de la madre injustificado que además podría ser para quitársela de encima con tan corta edad y dejar más aislado (aún) a un hermano que la necesitaba emocionalmente?.
Cuando llegase a la universidad, que es dónde merece la pena efectuar ese esfuerzo, ya se vería.

Insisto, ¿en qué universidad de USA estudió el licenciado un curso que no me he enterado? :cool:
Mandar a un hijo al extranjero es un "capricho" de la madre para quitarsela de encima. El nivel

Si tienes experiencia valorando CVs ya sabes el que se va al archivo y el que pasa a segunda valoración. Es tan obvio.
 
Chica, lo que defiendes por aquí: a un señor que ha puesto a parir a otra señora publicamente durante años y cuya única trayectoria laboral reseñable ha sido hacer platós y trincar multas. Te molesta? Pues pídele tú peras a ese olmo.

Para asegurar tan tajantemente que yo defiendo a un señor de algo tendrás que demostrarlo ;), venga: ¿dónde está tal post?
( me mantengo a la espera, y soy muy paciente...;))
 
Que no veto a nadie?
Todos sabemos que un punto era que echaran a AD y que todos los programas la defenderán a capa y espada, pensamiento único a saco.
Y fijate ni por esas ha colado, ha sido el efecto contrario, a gran parte público le repele
Su imagen publica por el fango he hecHo hasta bueno a AD ni minestra ni nada
Si, eso que todo sabéis ha sido más que desmentido.
 
No hay hoteles ni apartamentos libres hasta casi octubre.
Si no lo abren ahora....!!!!
Pero eso de que es algo que a RoCa le hace ilusión!!!!!
Han pasado quince años sin dar facilidades!!
Hasta que le ha faltado dinero.
Y después de 15 años ¿quien va a tener interés en un museo de RJ? Lo decía antes, si la entrada es barata y tiene A/A 😜, igual pica alguien, pero lo tienen complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back