Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Cortazar decia hace semanas que esa noticia se daria en verano porque se comentaba alli que quien hiciera el museo, ganaba las elecciones locales. (Incomprensible mentalidad la de esos politicos, pero bueno). Ya se escucho al alcalde pelotear a la Carrasco, no se puede ni contener el hombre... asi que tiene toda la pinta.
Igual esperan llenarlo ahora en verano, que es verdad que Chipiona se pone modo overbooking.
 
Lo de Pahhh es cierto????, no me había enterado. Pues vaya parejas, Pahhhh con el exnovio de valdemanzanas , valdemanzanas metiendole mano al marido de monja alférez, que mundo mas perdido por Dior""""" :LOL: :LOL: :LOL:
Pareja,pareja,no, recogidito.Una cosa rara.
Cuando la nevada ya salieron los dos con chándal a meterse desnudos en la nieve.En el chalet de ella.
 
se te olvida la que hace de mascota de compaññia de la paridora y lisen. Lleva años paseando por el jardín y la casa.
Por cierto, este mediodia las vi (a la paridora y a la recogidita) que fueron a un espectáculo ayer, creo, y el lisen ni estaba sentado al lado de ellas, este ya está alejando ;) ;) ;) , al final "coge la pasta y vete", al tiempo.....
 
Eso diselo a tu adorado y defendido, que el que ha hecho caja de esto y se ha pegado la vida padre porque se cruzó en su vida una señora que es hija de una persona famosa. Una persona al que ya le sentenciaron hace muchos años por trincar multas. Defender a este señor me daría verguenza.
Y centrate, que simplemente cuento que me parece raro que sabiendo como son las cosas, no se facilite unos estudios en el extranjero teniendo los medos. Y te lo vuelvo a escribir porque parece que no lo has entendido. Que te moleste que lo diga, allá tú con tus complejos.

¿a tu adorado y defendido? 😂 😂
Las películas en la tele (las que te estás montando...)
Venga... netx
(lo que no da para más y es imposible, pues no da para más y es imposible; pedirle peras al olmo es tiempo perdido...)
 
Yo me pregunto donde estará toda la pasta que han ganado en años,sobre todo la madre…
La madre,en mantener el casoplon y varios de servicio.
Las hijas en ropa,zapatos y alquileres.
La Borrego chica , Carmen,dijo que tiene menos de diez mil euros en el banco.Esta canina,pero ella se va de vacaciones cada poco.Y de ropa,nunca repiten.
 
La finalidad del documental, la principal, es la audiencia, pero eso pasa con todooooos los programas de TV, la segunda, seguir concienciando en el maltrato y el STOP al machismo .
Tu hablas de la finalidad de T5 con el documental que, en efecto, es la audiencia.

Nosotras hablamos de la finalidad de la protagonista.

Respecto a lo de concienciar sobre el machismo no te lo compro viniendo de la cadena tradicionalmente más machista de la parrilla. Años vendiendo los cuerpos de las mujeres en sus programas como si fueran fuet y sumando horas de comentarios despectivos.
Tampoco te lo compro viniendo de RC, una mujer que idolatra y depende emocionalmente de su actual pareja. Que nunca ha demostrado valerse por sus propios medios ni ha sido ejemplo, como mujer en nada.

Para comprar determinados mensajes primero me los tengo que creer, y depende de quién venga, no me los creo. Son oportunistas, ¡nada más!.
Atando cabos ahora, habría que mirar cuándo empezó a incluir el espacio de Geles en el Sálvame. ¿Apuestas a que coincide con las fechas en que ya estaban con lo del docutruño en ciernes?.
 
Última edición:
Pareja,pareja,no, recogidito.Una cosa rara.
Cuando la nevada ya salieron los dos con chándal a meterse desnudos en la nieve.En el chalet de ella.
Bueno , pareja, recogidito, da lo mismo, desnudos en la nieve????, la nieve era de verdad (agua helada, no?) , cuando la nevadona que dejó Madrid en bragas? porque lo que me cuentas es para pensar más en un subidón de asuca glas :unsure: :unsure:
 
Por cierto, este mediodia las vi (a la paridora y a la recogidita) que fueron a un espectáculo ayer, creo, y el lisen ni estaba sentado al lado de ellas, este ya está alejando ;) ;) ;) , al final "coge la pasta y vete", al tiempo.....
yo al lisen ,, lo veo extraño.
Fijate que lo veo más amigo de Valdeperas y marido de Carlotiña .
Más confidententes entre ellos y con ellos que con la paridora y compañera.

Paga deudas y coge beneficio,,,, no me extrañaría lo que dices "cohe la pasta y vete";)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back