Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La finalidad del documental, la principal, es la audiencia, pero eso pasa con todooooos los programas de TV, la segunda, seguir concienciando en el maltrato y el STOP al machismo .
Sí sí sí. Lo ha hecho para concienciar por el machismo. El que deba un pastizal a Hacienda y le iban a quitar la casa no tiene ninguna importancia. Los 2 milloncejos aprox. los ha cobrado obligada, que ella no quería oiga!!!
 
Si os creéis que RC y el ser de luz, que llevaban desde el 2019 intentando vender el documental a distintas productoras (se había filtrado a la prensa, algún medio lo recogió) se lo iban a dar gratis a La Fábrica, no me extraña que os creáis el resto de lo que RC y :poop:set han afirmado en esta pantomima.

Hasta el poli usaron para demostrar que BE no consumía sustancias. Todo sea por el negocio, ¡qué importa la verdad!.

Lo de que no quería cobrar, salieron a declararlo al inicio de un capítulo (creo que el tercero o cuarto) cuando la opinión pública ya estaba machacándola por las redes de lucrarse con esto. Las casualidades no existen.

(Me autocito ya que quitaron uno de mis mensajes, complementando este).

El último trabajo de RC había sido para TVE. Si lo hubieran querido dar gratis, se lo habrían dado a TVE o a cualquier otra cadena que no fuese T5, teniendo en cuenta que a T5 le tenían puestas un montón de demandas (es sabido).

A T5 se lo dieron por la pasta. ¿Qué otra cadena les iba a dar esa millonada?, únicamente la cadena que rentabiliza contar miserias y es capaz de mover esos presupuestos por esas declaraciones.
De paso T5, a cambio del precio pagado, incluyó quitar las demandas que tenía contra ellos. ¿Por qué iba a quitárselas sino?.

Salieron luego, allá por el tercer capítulo, con el paripé de que RC no había querido cobrar nada, básicamente porque la opinión pública ya se les estaba echando encima ante el vergonzoso espectáculo que por dinero se estaba viviendo.

T5 puso entonces su lavadora en marcha con intención de blanquear a la prota no se les fuera a caer el castillo en el aire. Poco tienen que hacer, resulta tan obvio todo que les será imposible.
Esto ya no lo para nadie, ha quedado como lo peor.

Realmente a T5 eso le da igual mientras tenga audiencia y recupere la inversión, ya obtendrá también rentabilidad extra cuando empiecen a ponerla verde ellos también. Así juegan ellos, ganan por partida doble, audiencia durante el docutruño (por el morbo de ver qué dirá) y montones de horas en todos los programas de la cadena cuando, una vez pasado todo esto, empiecen a destruirla tirando de hemeroteca y sus propias declaraciones (ya lo hicieron con Las Campos, primero el documental y luego las crucificaron usando también partes del mismo).

La pava es ella que piensa que ahora son sus amigos y que va a salir bien de todo esto.
 
Últimamente se ven unas parejas que parece que estamos perdiendo el oremus..
Paz Padilla que vive con el ex de Valldeperas y lo llevó a su programa con Bertín y dice que es su muy mejor amigo.😲
Ayer salió Luis el Conguito que dice que están pensando en tener un hijo con la Sofía Cristo 😲
Las imágenes del marido de CC con Valldeperas.
La hija adoptiva de la Campos que no va a su cumpleaños ( ¿Tendrá que ver su bajada de influencia o habrá dicho algo que no le gusto,o que fue a hacer declaraciones sobre ella , cobrando,a TV5???)
se te olvida la que hace de mascota de compaññia de la paridora y lisen. Lleva años paseando por el jardín y la casa.
 
Cortazar decia hace semanas que esa noticia se daria en verano porque se comentaba alli que quien hiciera el museo, ganaba las elecciones locales. (Incomprensible mentalidad la de esos politicos, pero bueno). Ya se escucho al alcalde pelotear a la Carrasco, no se puede ni contener el hombre... asi que tiene toda la pinta.
Si, ya hemos visto al señó arcalde, todo un dechado de dialéctica, porque RJ (no se olvide) solo tiene una hija "de sangre", los otros dos niños adoptados deben ser recogidos de la basura, que tipejo por favor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Venga alma de cántaro, tus insultos te definen, y los malostratos y difamaciones en los juzgados, que es donde procede, no en los platós de televisión que sólo sirven para crear espectáculo ;)
Eso diselo a tu adorado y defendido, que el que ha hecho caja de esto y se ha pegado la vida padre porque se cruzó en su vida una señora que es hija de una persona famosa. Una persona al que ya le sentenciaron hace muchos años por trincar multas. Defender a este señor me daría verguenza.
Y centrate, que simplemente cuento que me parece raro que sabiendo como son las cosas, no se facilite unos estudios en el extranjero teniendo los medos. Y te lo vuelvo a escribir porque parece que no lo has entendido. Que te moleste que lo diga, allá tú con tus complejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back