Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y este otro artículo aporta datos todavía más interesantes sobre sus posesiones, sociedades y estado de sus cuentas.

Curioso un dato que reflejan: "La segunda de sus fuentes de ingresos estos años ha sido la venta de exclusivas a «¡Hola!»"
 
Y este otro artículo aporta datos todavía más interesantes sobre sus posesiones, sociedades y estado de sus cuentas.

Curioso un dato que reflejan: "La segunda de sus fuentes de ingresos estos años ha sido la venta de exclusivas a «¡Hola!»"
Con el bodorrio mediático que montaron, ganaron un pastizal, por poner un ejemplo
 
Guapo, listo, empresario, manager, productor teatrarl,resucitador y gestor de patrimonios ajenos. Además faro que guía la vida de Rociíto, el dice lo que está bien y lo que está mal. Y si no hace lo que el considera la amenaza con dejarla....
A RoCa le ha tocado la lotería con el Gusi... O era al revés?? 😈😜
 
Es que ella misma siente que es tonta y necesita alguien que le dirija su vida. Como todas las mujeres feministas y empoderadas, vamos.
Es totalmente dependiente de FA. Para todo.
Y así le va,que se va descapitalizando.
Tampoco parece que su actual pareja haya evitado sus problemas de ansiedad, depresión.
Sus problemas para conciliar el sueño persisten,pese a que hace mucho no convive con sus hijos.
Los psicólogos no han tenido mucho éxito con sus terapias.
Y encima carga contra su familia próxima y colateral!! En primer time ,en televisión, durante dos meses,a la espera de la segunda tanda.

Los que le han apoyado en esta serie no han tenido consideración con ella,ni con los perjudicados gravemente con el docutruño.
Han ido solo por el dinero,aprovechándose del escándalo de las declaraciones de una señora enferma.
 
Para endender esta historia, habría que escuchar a "la semilla del mal", que no deja de ser un ser humano, y que daría otra perspectiva diferente al docutruño adoctrinado.
No parece ,la hija, querer bajarse al fango... Y yo creo que su postura es inteligente y madura.. Pero a mi me encantaría conocer su versión.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenía FA negocios de hostelería por aquella fecha,que funcionarían solos,porque entre estar en Houston y luego Venecia,no parece que requirieran su presencia.
Y dice el artículo que los niños vivían con ella.Otra mentira, porque llevaba varios meses sin verlos.
La tienda que puso donde vendian produtos de charcuteria , la puso entre que fallecio Pedro Carrasco y enfermo Rocio Jurado , le duro muy poco, recuerdo que en los programas, ni recuerdo cuales, decian que la tienda estuvo mucho tiempo cerrada y con los productos en el escaparate y en el interior del local, acabaron por tener que tirarlos, no recuerdo si antes de traspasar la tienda o ya traspasada la limpio el nuevo inquilino. La tienda estaba dentro de un centro comercial de Madrid, por entonces Rocio Jurado estaba viva y sin diagnosticar su enfermedad. Esta tienda fue visto y no visto entre que la montan abre como mucho durante un mes y luego ya permanece cerrada durante una buena temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back